|
| |||
| |||
| oferta deposito banco pastor hola buenas tardes,por si os interesa, hoy me han ofrecido un deposito en el Banco pastor al 6% a 6 meses, yo creo que esta bien , que os parece, saludos y AMUNT Valencia |
|
| |||
| |||
| Hola ,sabes el limite de la imposicion? Muchas gracias! |
|
| |||
| |||
| s/ contestación post anterior creo que me dijeron entre 25000 y 100000 euros,saludos |
|
| ||||
| ||||
| Sino tiene letra pequeña que obligue a contratar otros productos o tener el saldo mas tiempo de los 6 meses, está muy bien. En banca online, sin contar promociones y depositos para nuevos clientes, lo mejor que hay ahora mismo a 6 meses es 5,12% en tubancaja, así que está casi 1 punto por encima. |
|
| |||
| |||
| pues esta muy bien. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Buenas, ¿La oferta que te han hecho es personal? Porque no he encontrado nada de información sobre este depósito, e incluso me he acercado a una oficina (Sin entrar, porque estaba cerrado), y no tiene ningún cartel publicitario de la mismo. En principio, la oferta es bastante buena dado el alto interés y el plazo. |
|
| |||
| |||
| pues creo que si porque fue en una oficina de la provincia de Valencia y no tenian folletos de publicidad de la misma |
|
| |||
| |||
| Sí que me interesa, pero a mi me han dicho el 5%, ¿en que oficina te han ofrecido el 6? ¿Y sabes si hay que pagar comisiones de mantenimiento? Gracias. |