|
| |||
| |||
| borrador 2007 Pues eso hoy me an mandado el borrador y quisiera saber que cosas an cambiado entre el año 2006 y 2007 en la declaracion de la renta puesto que mi situacion personal sigue siendo la misma incluso en el 2007 gane 500 euros mas por rendimientos de trabajo y 1000 euros mas por rendimientos del banco Lo que no entiendo es que en el 2006 pague 400 euros y este año me sale que no tengo q pagar nada incluso me dan dinero esto por que es? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por otro lado, también ha cambiado los tramos de IRPF, reduciendo de los 5 que existía a los 4, en el que para determinados rendimientos de trabajo también puede que te haya beneficiado. Por último, también depende de las retenciones que te haya realizado en tu empresa. |
|
| |||
| |||
| Contraté una cuenta vivienda (ING) los últimos días de diciembre. Me han dicho que la cuenta vivienda no aparece en el borrador y tienes que ir tu a reclamarla. ¿Es eso cierto? ¿Tendré que solicitar algún papel a ING para justificarla? Muchas gracias |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Independientemente de lo anterior, todas las entidades financieras con las que tengas alguna cuenta durante el ejercicio 2006, te tienen que enviar un resumen de información fiscal; o como mucho, puedes acercarte a sus oficinas y pedirlo. Las cuentas por internet puede incluso solicitarlo en sus correspondientes páginas, tal y como ocurre con ING Direcrt. Salu2. |