20 de Julio, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

borrador 2007

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-04-03, 11:48
Usuario

borrador 2007

Pues eso hoy me an mandado el borrador y quisiera saber que cosas an cambiado entre el año 2006 y 2007 en la declaracion de la renta puesto que mi situacion personal sigue siendo la misma incluso en el 2007 gane 500 euros mas por rendimientos de trabajo y 1000 euros mas por rendimientos del banco
Lo que no entiendo es que en el 2006 pague 400 euros y este año me sale que no tengo q pagar nada incluso me dan dinero esto por que es?

Responder Con Cita

Viejo 2008-04-03, 12:34
Los Mejores depósitos

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por gominolas Ver Mensaje
Pues eso hoy me an mandado el borrador y quisiera saber que cosas an cambiado entre el año 2006 y 2007 en la declaracion de la renta puesto que mi situacion personal sigue siendo la misma incluso en el 2007 gane 500 euros mas por rendimientos de trabajo y 1000 euros mas por rendimientos del banco
Lo que no entiendo es que en el 2006 pague 400 euros y este año me sale que no tengo q pagar nada incluso me dan dinero esto por que es?
En primer lugar ha cambiado los impuestos sobre el rendimiento de productos financieros y las plusvalías derivadas de la renta de todo tipo de bienes. Estos pasan a integrarse en la denominada base imponible del ahorro, siendo gravadas a un tipo único del 18%, con independencia de su naturaleza y de su plazo de generación, a diferencia que el año anterior que tributaban al tipo marginal (Depende de lo que ganes).

Por otro lado, también ha cambiado los tramos de IRPF, reduciendo de los 5 que existía a los 4, en el que para determinados rendimientos de trabajo también puede que te haya beneficiado.

Por último, también depende de las retenciones que te haya realizado en tu empresa.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-03, 17:22
awa awa is offline
Usuario

Lugar: valencia
Contraté una cuenta vivienda (ING) los últimos días de diciembre. Me han dicho que la cuenta vivienda no aparece en el borrador y tienes que ir tu a reclamarla. ¿Es eso cierto? ¿Tendré que solicitar algún papel a ING para justificarla?

Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-03, 17:27
Los Mejores depósitos

Cita:
Originalmente Escrito por awa Ver Mensaje
Contraté una cuenta vivienda (ING) los últimos días de diciembre. Me han dicho que la cuenta vivienda no aparece en el borrador y tienes que ir tu a reclamarla. ¿Es eso cierto? ¿Tendré que solicitar algún papel a ING para justificarla?

Muchas gracias
Generalmente las cuentas vivienda y todas la información bancarias, las entidades financieras los comunica a hacienda, y si has pedido el borrador, te vendrá puesto; y en caso contrario, sólo tienes que entrar en su página o por teléfono realizas la rectificación del borrador.

Independientemente de lo anterior, todas las entidades financieras con las que tengas alguna cuenta durante el ejercicio 2006, te tienen que enviar un resumen de información fiscal; o como mucho, puedes acercarte a sus oficinas y pedirlo.

Las cuentas por internet puede incluso solicitarlo en sus correspondientes páginas, tal y como ocurre con ING Direcrt.

Salu2.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.