|
| |||
| |||
| A vueltas con el plan amigo de ING Hola a todos. Por lo que veo, hay ya foreros que se están animando con las ofertas del plan amigo... bueno, la competencia siempre es buena Yo sigo teniendo invitaciones para el plan amigo y sigo ofreciendo 75 euros para aquellos que quieran acogerse a él usando mi DNI. Información tanto en mi correo, serilam@hotmail.com (o adserilam@gmail.com, mandadlo a los 2 por si acaso) como en www.ingdirect.es/amigo. Lo que sí puedo ofrecer para todo aquel que quiera son un par de capturas de pantalla donde se demuestra que, una vez recibidos los 50 euros de ING, hago una transferencia de 25 euros a la persona correspondiente. Eso sí, en dichas capturas está eliminado todo dato personal o privado, tanto mío como de mi amigo. Bueno, lo dicho, aún me quedan invitaciones. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| yo siempre tengo invitaciones del plan amigo disponibles, interesados mandad un email: agolpedelatigo@hotmail.com |
|
| |||
| |||
| Buenos días. Últimos 2 días del plan amigo, es decir, últimos 2 días para que consigáis 75 euros sólo por domiciliar un mes la nómina en la cuenta nómina de ING, ya que no tiene compromiso de permanencia. Y tal y como está la economía, creo que vienen muy bien. Más información en www.ingdirect.es/amigo y en mi correo, serilam@hotmail.com Un saludo a todos. |