|
| |||
| |||
| Vamos EUR/USD. Tiene que romper barrera de los 1.5550!! Ya tengo puesto el limite en 1.5469. Seria el primer cierre con balance positivo de unos 70$, es decir, 370$. Solo un poquito mas tiene que bajar.. A partir de ahi tengo puesta orden de compra en ese mismo punto y vuelta para arriba |
|
| |||
| |||
| Joer,JF,eres un fuera de serie,decías que bajaría por debajo de 1.55 coñe y lo va a conseguir!!!! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Hola DepositosMan, estoy en el mismo barco que tu, y a fe mía(y sobre todo de JFWinter,jejeje)que nos vamos a salir. |
|
| |||
| |||
| La leche, hasta que no se decida la Fed por hacer algo mañana por la tarde sobre su economía los mercados están que no están, sin ton ni son dando bandazos a diestro y siniestro. Sobre el euro/usd, pues que no me toquen la moral, el mercado, que espero a cerrarlos en 150.00 con un poco más de tiempo. Vamos a ver que dice mañana por la tarde la Reserva Federal Americana, al menos decidirá para donde ir, si arriba o abajo, por que ahora mismo para ningún lado.
__________________ news_lett@hotmail.com |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() |
|
| |||
| |||
| El EUR/USD,parece que quiere irse al 1.55,a ver si pillamos la orden limitada en 1.5468 |
|
| |||
| |||
| bueno pos me he quedado sin posiciones abiertas....:-( a ver si me monto en alguna que os veo muy animados a todos?? Puck una lastima tu jugada...yo la puse en la demo y me va dando 35-40 pipitos..pero claro asi es muy facil...sin miedo a perder.... bueno esperemos poder pillar una buena racha...animo a todos chicos.... |
|
| |||
| |||
| Mañana día 30 a las 18:15 GMT (20:15 hora española) decisión de tasas de interés de EEUU, actualmente están en 2,25%, se presupone que va a haber una rebaja al 2%. A las 14:30 hora española sale también el PIB de EEUU, importante también. Por cierto también hay decisión de tasas de interés del banco de japón, pero este se quedará como está, a 0,5% La verdad es que mañana para operar con análisis técnico....mal asunto xD |
|
| ||||
| ||||
| jejeje.... un día de estos os da un yuyu Veo a la peña muy animadilla, esperemos que pronto tengáis una alegría, creo que dentro de una semana estaré igual que vosotros..... |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ news_lett@hotmail.com Última edición por JFWinter fecha: 2008-04-30 a las 00:19. |
|
| |||
| |||
| Tienes razon. Se me ha ido la cabeza. Es igual que la orden de Alto que al ponerla aparece una fila nueva. Perdon por mi equivocacion y aver si pega el ultimo estiron y salgo con ganancias |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| hey amigos, soy nuevo en este foro he leido todo, y solo les aconsejo que tengan calma, no es facil doblar sumas de dinero tan bajas como las que ustedes tienen, este chico JF debe estar haciendo lo mejor que puede...y lo digo por experiencia, porque tambien opero con fxcm. |
|
| |||
| |||
| Apuntito de dar señal de compra en NZDUSD, esperaremos a las 10:00 a que cierre la vela en blanco ![]() |
|
| |||
| |||
| Buenos días a todos, no sabía que había entrado en un nuevo par GBP/USD de momento muy bien, veremos más tarde. Ya tengo el miércoles distraído. |
|
| |||
| |||
| estoy dentro del NZDUSD El par GBPUSD tenía la entrada en 1,9615, lástima no haber entrado, se va para arriba |
|
| |||
| |||
| No esta eso tan claro |
|
| |||
| |||
| Buenos dias a todos... A ver si tenemos movimiento hoy... A los que estabais en el eurusd ....aun estais dentro o no?? porque este cabron sigue bajando...alguna posibilidad de pillarlo en la vuelta JF?? |
|
| |||
| |||
| Hola, no, voy a cerrar todas posiciones que hay abiertas en todas las cuentas en cuanto pueda, esta noche habrá movimientos inciertos después de las palabras de la Fed y es mejor no estar dentro, ya que los mercados en general están indicando muchas dudas, por lo que puede pasar de todo, y mejor estar detrás de la barrera, he subido el cierre del euro/usd al 155.15, a ver si barre todos las posiciones ahí, cierro las dos cuentas que aún quedan en el gbp/usd y dejamos todo limpito para después de la reunión, que estarán los peces gordos al acecho de los pezquñines a ver si pescan a alguno. De todas formas yo veo pares bastante alcistas, al margen de la decisión americana, creo que digan lo que digan hay mercados que subirán fuertemente, si no es hoy será mañana o pasado, que mañana USA y Forex están abiertos, voy a ser prudente y no me posicionaré, pero si a alguno le gustan las emociones fuertes...eh Sergio, ejje, solo tiene que decirlo, que entro de cabeza.
__________________ news_lett@hotmail.com Última edición por JFWinter fecha: 2008-04-30 a las 12:28. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Animo.... |
|
| |||
| |||
| Puck que tal llevas tu jugada con el NZDUSD?? Yo la puse en la DEMO para ver la evolucion y llevo unos pipos verdes pero creo que entre muy tarde asi que tu iras bien....eso espero...mucha suerte.... |
|
| |||
| |||
| UFF!!! me gusta esa orden pendiente que me pusiste en el EUR/JPY con 5 lotes,pero parece que se aleja la posibilidad de pillarla...,bueno,ya veo que ajustaste el stop y el límite en el EUR/USD y salga cara o cruz sumamos en la cuenta |
|
| |||
| |||
| Venga yo tambien tengo entrada con ese par a ver si hay suerte, baja y no montamos....de momento parece que subió y se fue sin nosotros pero con un poco de suerte baja para recojernos y llevarnos al cielo...jejje Suerteeeeeeeee |
|
| |||
| |||
| Que viene que viene.....ummm ummmm, que viene que viene ummmm ummmm, que viene que viene...... |
|
| |||
| |||
| El día en que se consiga algo decente, tarde lo que tarde, hay que celebrarlo por todo lo alto. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Deberiamos hacer una quedadita pronto....asi pase lo que pase con este reto ...algo bueno nos llevamos....una panda de amigos....venga a ver si nos animamos... |
|
| |||
| |||
| Que mala leche esto de las reuniones de la Fed, ayer noche metí a todos largos en el gbp/usd, y con esto de la reunión lo he cerrado todo esta mañana por que no me había hecho ningún punto a favor, ya está 100 pips más arriba, la intención era que me hiciera unos pocos puntos a favor y poner el stop de protección en la entrada, pero ha tardado en salir al alza. El euro/usd a quedado a 4 puntos del stop de cierre que tengo puesto, por lo que siguen abiertas, pero el 156.40, si llega, se cierran todas, ya no espero más, o uno u otro. El par donde tenéis ahora órdenes pendientes no se si se harán, había una remota posibilidad de hacerse, y dado el día que es por eso está ahí la entrada, si no lo hubiera hecho de otra forma, fifty/fifty, en fin, es así, no se puede jugar con las palabras de la Fed, y menos con la de los buitres que estarán al acecho a las 8 de la tarde, yo sí tenía ganas de meterme largo, por que así lo veía, pero si sale mal me crucificais, jeje, por lo tanto manos quietas que todos días sale el sol.
__________________ news_lett@hotmail.com |
|
| |||
| |||
| No pasa nada JF....de crucificarte nada...si sale mal pos a tomar por culo..pero si sale bien mejor...jejeje Perdona nuestros nervios pero esque nos has acostumbrado muy mal....nos has hecho ver el cielo y ahora estamos ansiosos por mas... Todo llegara...a ver si la FEd esa se calla la boca ya y nos deja ganar pipos...por cierto alguien tiene una foto de la FED esa de los cojones a ver si la pillamos por la calle y le decimos cuatro cosas hombre ya..... |
|
| |||
| |||
| No pasa ná,leches si esto fuera una ciencia exacta,no tendría gracia.La FED,(que creo que significa,Fácilmente Esperamos Dólares |