20 de Julio, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

De 60$ a 300.000$ (continuación)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 2008-05-02, 16:01
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
Si JF,la verdad que fue una p++++a que justo saltara el stop y se fuera para abajo otra vez,la bajada de 0,25 por parte de la FED,¿a quién fortalece,al euro o al dólar?Saludos.
Si no me equivoco (que soy un trader medio inexperto en tema noticias fundamentales) la bajada de tasas por parte de la FED, hace que la gente compre más dolares y se fortalezca la moneda (USD) al haber más gente interesada en la compra de dolares.

Esto hace que el par EUR/USD baje en picado puesto que los prodolares ganan a los proeuristas

Edito:

Esto pone en fxstreet.com

El comité de gobernadores de la Reserva Federal anuncia la tasa de interés interbancaria. Esta tasa afecta a un rango de tipos de interés fijados por bancos comerciales, sociedades de construcción y otras instituciones para sus propios prestatarios y depositarios. Cualquier cambio en la tendencia observada en la declaración que acompaña a la decisión sobre tipos de interés afectará a la volatilidad del dólar. Si la Fed es firme con respecto a la perspectiva inflacionista de la economía e incrementa los tipos, esto es alcista para el dólar, mientras que una perspectiva de reducción en las presiones infllacionistas será bajista para el dólar.

Última edición por PucK fecha: 2008-05-02 a las 16:05.

Viejo 2008-05-02, 16:05
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por PucK Ver Mensaje
Si no me equivoco (que soy un trader medio inexperto en tema noticias fundamentales) la bajada de tasas por parte de la FED, hace que la gente compre más dolares y se fortalezca la moneda (USD) al haber más gente interesada en la compra de dolares.

Esto hace que el par EUR/USD baje en picado puesto que los prodolares ganan a los proeuristas
Ah entiendo,pero actuó con trampa porque de primeras se revalorizó y luego cambiaron las tornas.

Viejo 2008-05-02, 16:07
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
Si JF,la verdad que fue una p++++a que justo saltara el stop y se fuera para abajo otra vez,la bajada de 0,25 por parte de la FED,¿a quién fortalece,al euro o al dólar?Saludos.
Teóricamente perjudica al dolar, pero normalmente los mercados tienen descontados los datos macroeconómicos con anterioridad, por eso no hay que hacerle mucho caso cuando salen realmente, solo son excusas que utilizan los operadores fuertes para llevar los precios donde les interesa y crear confusión a los pezqueñines como nosotros, un dato tiene siempre dos interpretaciones, una a favor y otra en contra, prevalece la que les interese a los grandes operadores, forma parte de la manipulación del mercado y hay que vivir con ello.

Viejo 2008-05-02, 16:09
Miembro

Cita:
EE.UU – Las nóminas no agrícolas descienden mucho menos de lo esperado en abril

viernes, 2 de mayo de 2008, 12:57 GMT
http://spanish.fxstreet.com

FXstreet.com (Barcelona) – El empleo no agrícola ha descendido en abril, pero el descenso ha sido mucho menor que lo esperado por el mercado y ciertamente, menor de la media de destrucción de empleo de los últimos tres meses, según datos del departamento de Comercio de los Estados Unidos.

En abril, las nóminas no agrícolas han descendido en 20.000, cuando los expertos habían adelantado una pérdida de aproximadamente 78.000 empleos. En los primeros tres meses del año se ha producido una pérdida total de 240.000 nóminas.

El índice de desempleo ha descendido hasta el 5% en abril a partir del 5,1% en marzo, en lugar de aumentar hasta el 5,2% como los expertos esperaban.

La jornada media semanal ha disminuido hasta 33,7 horas, a partir de las 33,8 horas de media del mes anterior. El salario medio por hora ha aumentado un 0,1% hasta los 17,88 dólares por hora, lo que supone un aumento del 3,4% a partir de abril de 2007.
No entiendo como perdiendo TANTO empleo no sigue siendo malo para el dolar y lo fortalece, la verdad es que nooooo lo entiendo

Viejo 2008-05-02, 16:10
Miembro

Lugar: España
Si se bajan los tipos en un pais (usa) y los de otro( europa) se dejan estables , la diferencia de tipos a favor de europa en este caso favorece que la gente meta en euros ya que le dan mas por euros que por dólares (el tipo de interes es mas alto en europa)

en este caso lo que creo que ha pasado es que ese recorte ya se esperaba por lo que pienso que el mercado ya estaba corrregido y ademas las noticias de que la inflacion esta subiendo en usa (con lo cual la fed tarde o temprano subira los tipos) esta haciendo que el dolar le recorte terreno al euro. Claro esto unido a los ultimos datos que llegan desde USA que no son tan malos como se esperaba.

Última edición por Davidautentico fecha: 2008-05-02 a las 16:12.
Viejo 2008-05-02, 16:17
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JFWinter Ver Mensaje
Teóricamente perjudica al dolar, pero normalmente los mercados tienen descontados los datos macroeconómicos con anterioridad, por eso no hay que hacerle mucho caso cuando salen realmente, solo son excusas que utilizan los operadores fuertes para llevar los precios donde les interesa y crear confusión a los pezqueñines como nosotros, un dato tiene siempre dos interpretaciones, una a favor y otra en contra, prevalece la que les interese a los grandes operadores, forma parte de la manipulación del mercado y hay que vivir con ello.

Según tus palabras,interpreto que el análisis fundamental no es muy fiable, o al menos,no lo exponen muy actualizado para que el pequeño inversor caiga en la trampa de la teoría de la desinformación.

Viejo 2008-05-02, 16:25
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por PucK Ver Mensaje
No entiendo como perdiendo TANTO empleo no sigue siendo malo para el dolar y lo fortalece, la verdad es que nooooo lo entiendo

No están tan mal como lo pintan

No veas las compras de bonos que les está haciendo bancos kuwaities y de la zona árabe, sacándoles las castañas del fuego a los bancos americanos.

Y luego la entrada de dinero de las exportaciones, que están entrando a mansalva.

La caída de europa a medio plazo va a ser más gorda, a ver cuantos paises árabes van a venir a comprar bonos a los bancos europeos..

Y pos bueno si hace falta retocar algún informe para que vean que mal estamos pos se retoca, aquí no pasa nada...

Y si no no sale de la polla tocar nuestras reservas de petroleo pa que siga subiendo pos tampoco pasa nada...

Luego metemos otra guerra a Iran que ahora va a hacer las transacciones en euros y le damos la vuelta a la tortilla entera.

Viejo 2008-05-02, 16:35
Miembro

La pena fue esa que nos barrio el Stop y pos solo 5 puñeteros pipos. El stop estaba en 1.5650 y llego a 1.5645.

Respecto hacia donde va pues espero que por mi bien el dolar se fortalezca un poquito mas antes de la caida..

Viejo 2008-05-02, 18:03
Gaditano

Lugar: Cadiz
[quote=DepositosMan;44582]La pena fue esa que nos barrio el Stop y pos solo 5 puñeteros pipos. El stop estaba en 1.5650 y llego a 1.5645.

Bueno si andais todos por aki....yo pensando que estabais de puente y no mire para nada el foro....
Bueno Depositos.....mala suerte lo del stop....pero al menos estuvisteis dentro y habeis pillado cacho.....yo llevo toda la semana sin apenas cambios...unos dolarcillos he cogido pero poca cosa...
Me muero de ganas por ver pipos verdes....el par EURUSD me esta machacando la demo....no os digo na...-320 pipos...5:1 jejeeje menos mal que es la demo...pero nada lo aguanto a ver si remonta....k tendra que remontar por wuevos no???? jejeje
Bueno eso me da igual...lo que quiero es k surja una buena estrategia para que JF la lleve a cabo...y ver el color verde esperanza....
Un saludo a todos...

Viejo 2008-05-02, 18:48
Usuario

Lugar: Cádiz
Cita:
Originalmente Escrito por sergiotda Ver Mensaje
Hola compañero gaditano....yo uso la demo de Fxsol, pero hay muchos portales que la ofrecen...tambien es buena la de FXCM.
Bienvenido al grupo...
Gracias paisano

Viejo 2008-05-03, 11:39
Miembro

Bueno chicos, el lunes todos dentro que os meteré posiblemente, os montaré a lomos de la bestia a todos con pocos contratos, que es muy bestia, el resto de lotes en otros pares más tranquilos, vamos a pillar 400/500 pips, posiblemente en cuanto entre se pondrán los pips en rojo, pero vamos a darle al menos un par de días hasta que coja buen color.

Viejo 2008-05-03, 12:00
Miembro

Estupendo,que ganitas le tenía a la vacaburra esa,oigaSaludos.

Viejo 2008-05-03, 12:27
Gaditano

La bestia!!!! uffff que bueno!!!! CON LAS GANAS QUE TENEMOS TODOS DE MONTARNOS EN ELLA ....Tiene que ser un subidón bueno...
Animo JF vamos a por los 10.000

Viejo 2008-05-03, 14:02
Usuario

Buenas compañeros, menudo bajón que ha pegado el euro frente al dolar, vosotros pensais que seguira bajando por mucho tiempo? cuando se dará la vuelta a la tortilla?

Un saludo

Viejo 2008-05-04, 00:02
Gaditano

Bueno bueno...Puck.....vaya partidazo de infarto...ehnorabuena!!! Habeis sufrido pero al final se consiguió...ahora a seguir...
Esto del futbol es como los pipos...cuando vas perdiendo aguantas y aguantas esperando el milagro...jejeje y cuando vas ganando se sufre hasta que decides cerrar....jejeje

Viejo 2008-05-04, 20:34
Usuario

Lugar: BCN
Impresionante. Yo también tengo pensado invertir entre 2000 y 5500€, pero no se como hacerlo. Esto que tenéis aquí montado si que es un equipo.

Viejo 2008-05-04, 21:30
DHL DHL is offline
Miembro

Lugar: MAD
Cita:
Originalmente Escrito por Nekora Ver Mensaje
Impresionante. Yo también tengo pensado invertir entre 2000 y 5500€, pero no se como hacerlo. Esto que tenéis aquí montado si que es un equipo.
Hombre, Nekora y su famoso avatar de Pollasaurio Rex .
Welcome to Inverforo!

Viejo 2008-05-04, 21:38
Usuario

Lugar: BCN
Gracias hombre!! Ya tardaba en llegar. Ya van por 10000$ en dos meses? La cosa pinta bien.

Viejo 2008-05-04, 22:21
Gaditano

10000??? Creo que no te conozco Nekora...tu tambien estas en el reto o las por tu cuenta?? de cualquier forma bienvenido....y encantado....

Viejo 2008-05-04, 23:18
Miembro

Hola muchachos,empieza una nueva semana,encima JF nos va a llevar a dar una vuelta en la bestia,"toy emocionao",saludos y que se de bien la semana

Viejo 2008-05-05, 00:11
Miembro

Ya ha arrancado la nueva semana. Mucha suerte para todos y enhorabuena a los zaragozanos y sobretodo a los madridistas.

Hala Madrid! Suerte a todos

Viejo 2008-05-05, 00:19
Miembro

yuhuuuuuuuu jornada perfecta para mi Real Zaragoza.

Empezamos seeeeeemana chavalesssss

Por cierto yo empiezo en el nuevo curro el lunes así que no sé si podré conectarme tan a menudo
el nuevo juguetito que me darán mañana en el curro:

Portatil con internet

Viejo 2008-05-05, 10:33
Miembro

Lugar: Barcelona
Hola a todos, hay noticias?

Viejo 2008-05-05, 10:35
Miembro

Buenos días a todos,aquí estamos ansiosos de que JFWinter nos coloque unas órdenes de entrada para llevarnos,¡¡¡¡hasta el infinito y más allá!!!!!,aunque a lo mejor,el mercado está espeso y hay que esperar,¿cómo lo ves JF?.Hasta luego.

Viejo 2008-05-05, 11:03
Miembro

Hola, algo hay, como he comentado en el otro post es posible que si las órdenes entran se pongan en negativo, no pasa nada, hay que dejarlas que sigan su curso, prefiero entrar en rojo al principio a perderme la estrategia, hay que correr ese riesgo, saludos.

Viejo 2008-05-05, 11:37
Miembro

Ah, ya veo,estoy en el eur/usd, a la bestia la has dejado para otra ocasión,pues nada,vamos allá a ver que tal se portan estos dossaludos

Viejo 2008-05-05, 11:59
Miembro

Parece que el euro se marcha sin nosotros....

Viejo 2008-05-05, 17:28
Miembro

Lugar: Barcelona
Hola Sergiootda, te he enviado un privado.

Viejo 2008-05-05, 18:03
Miembro

vaya vaya, el eur/usd lo dejamos por ahora, se a puesto peligrosillo, vamos a ver si la bestia nos echa un cable.

Viejo 2008-05-05, 18:23
Miembro

Pues nada, cerraremos el kiosko por hoy, una sesión un poco aburridilla, vamos a jugar en las ligas mayores, a ver si estos dos animales donde he metido las órdenes nos dan una alegría, saludos.

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.