|
| |||
| |||
| Hola Puck, se entiende lo que quieres hacer, pero es un riesgo muy elevado operar con un multiplicador de x10 con una cuenta pequeña, yo eso lo tengo pensado hacer pero cuando las cuentas lleguen a 10.000$, entonces sí, pero operar con esos multiplicadores elevan el riesgo demasiado en mi opinión, pero bueno, si se tiene suerte se puede pegar el pelotazo, pero si no hay suerte....., de todas formas suerte.
__________________ news_lett@hotmail.com |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Bueno, depués de la tempestad siempre viene la calma, JF cuando crees que empezamos a bailar de nuevo? |
|
| |||
| |||
| Hola Alg, como aún estamos en semana de vencimiento de opciones en varios mercados he colocado alguna orden ya, de momento pendientes de ejecución, un poco alejado de los precios actuales, de momento las mantengo, si veo algo raro las quito de inmediato, pero aún le queda para llegar, saludos.
|
| |||
| |||
| Que puñetero el EURO! Nos esta dejando las cuentas sin liquidez. Me cago en su familia y la del soporte de 1.5450 que parece haberse roto. No podia romperse la resistencia... Animo y a contraatacar!!! |
|
| |||
| |||
| Hola DPM, tranquilo que ya la romperá, de hecho creo que se puede ir de nuevo a visitar los 160.00 otra vez, lo que no quiero es meterme en el suelo, ya que mañana vencen ciertas opciones y pueden manipular algunas divisas de paso, o quizás se vean arrastradas indirectamente, por lo que lo mejor es esperarlo más arriba una vez que arranque, es muy posible que mañana no lo rompa, en caso de hacerlo, que seguro no hay nada, pero hay muchas probabilidades de ello. El Gbp/chf aún no está a tiro, aún tiene que hacer la cama primero, voy a darle un poco de margen antes de colocar órdenes, a ver si entre los dos remontamos el vuelo, saludos.
|
| |||
| |||
| Cita:
Claro que si,ánimo JFWinter a ver si la semana que viene remontamos,saludos |
|
| |||
| |||
| Bueno bueno...parece que el eurusd anda por los 1.5502....... venga vamos pariba .........k como nos pille la entrada que tenemos en esta seguro que pillamos cacho..... Animo chicos.... |
|
| |||
| |||
| 1.5520 |
|
| |||
| |||
| Cago en toooooooo.......... |
|
| |||
| |||
| Que pasa, algo no va bien? no puedo ahora entrar en Fxsol. |
|
| |||
| |||
| No no.....nada..trankilo...solo que parecia que el eurusd subia y que llegaba nuestra entrada que esta en 1.5570( al menos en mi cuenta) pero nada...llego a 1.5520 y empezo a caer...asi que se aleja de nuestro punto de entrada...solo eso.. Perdona por el susto alg... |
|
| |||
| |||
| JF tienes un privado. Hola Sergio, acabo de entrar y no voy muy bien, pero a mal tiempo buena cara, a seguir esperando. Saludos a todos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
yo no entro en mi cuenta apenas, en este momento no tengo npi de las operaciones en las que estamos metidos.... |
|
| |||
| |||
| Pos yo me lo paso pipa mirando y sobre todo aprendiendo.... |
|
| |||
| |||
| Sergio hoy o mañana nos vemos |
|
| |||
| |||
| Animo, JFWinter. Despacio pero seguro. Salu2. |
|
| |||
| |||
| estamos dentro chicos.. 20 pipos verdes de momento.... Animo eurusd |
|
| |||
| |||
| Pues vamos allá, tiene una pinta excelente para irse al 158.00 en unos días, a ver si hay suerte. PD-Espero que el BCE esté vendiendo dolares, que tiene fortalecer el euro para compensar la subida del petróleo que está imparable.
|
| |||
| |||
| Lástima qeu hoy es viernes y en unas horas se cierra el chiringuito... Ánimo JF!!!!!!!!!!!! |
|
| |||
| |||
| Pues sí, te vas a aburrir el finde, jeje, de momento tranquilidad, que aún puede retroceder hasta el 15.540/15.520 para asustarnos.
|
| |||
| |||
| Eta parao...... |
|
| |||
| |||
| 1.5595,no???? s2 |
|
| |||
| |||
| Buenos días chicos, siento mucho lo del Zaragoza, vaya palo para los maños, acabo de entrar y estoy +30 en eur/usd haber si recuperamos el terreno perdido. Saludos. |
|
| |||
| |||
| que hay alguien? |
|
| |||
| |||
| Gracías Alg, ya falta un dia menos para volver a Primera Qué pasa últimamente, estoy viendo pocas noticias, buenas ó malas, venga hombre JF, háblanos, dinos algo |
|
| |||
| |||
| jej, hola, pues nada, que como siempre hay que esperar un poco más, ya comenté que aún podría volver el eur/usd a la zona de los 155.40, por lo tanto no pasa nada, el movimiento teóricamente es bueno para irse arriba, solo hay que dejar que consolide la zona entre 155.50/156.00 como soporte y una vez que lo haga espero que arranque en serio, antes parecía que lo iba a hacer, pero fué falsa alarma, vamos a esperar, paciencia, saludos.
|
| |||
| |||
| buuuuuf 1,5523 mi sistema ha dado una gran entrada en GBPUSD que no he podido seguir y estoy palmando en el EURUSD en compra porque otro de mis sistemas dio señal de compra al superar 1,5550 el otro día esperemos que solo sea una corrección para volver! |
|
| |||
| |||
| edito ---------- Última edición por PucK fecha: 2008-05-19 a las 16:30. |
|
| |||
| |||
| De +30 he pasado a -70 parece que el eur/usd no tira. |