|
| |||
| |||
| Sí, nos está haciendo sufrir, el volver a los 155.00 era otra posibilidad que había valorado, aunque pensé que no llegaría, de todas formas hay que mantener, que el aspecto sigue siendo bueno para esos largos, mientras no rompa por abajo el 154.50 no tengo miedo, si lo hace se me van a subir a la garganta un ratito, veamos como evoluciona, técnicamente aún está muy bien y sin haber roto formas, tranquilos.
__________________ news_lett@hotmail.com |
|
| |||
| |||
| Y esta mañana me estuve a punto de cerrar todo, por otras cosas que veía, pero es que tiene una formación técnica tan bonita que no pude resistirme y no cerré nada, tampoco me arrepiento ahora mismo de no haberlo hecho, si sale mal mala suerte, pero lo dicho, técnicamente está para echarle un kiki, con perdón.
|
| |||
| |||
| eske técnicamente en todo lo que mires te sale al alza, por eso no se entiende esta bajada tan brusca, yo tampoco he cerrado mi largo de momento, sigo pensando que esto se va a dar la vuelta a 1,58 al menos, lo que no me esperaba es esto |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pienso que volverá a testear los 156.50, y si no lo rompe en el segundo intento malo, habrá que poner stops ajustados de protección por que le puede llevar varios días romperlo o incluso darse la vuelta a la baja de nuevo, si lo rompe de forma limpia imagino que en pocas sesiones se plante de nuevo en los 160.00, creo que el movimiento será rápido en caso de producirse; es que me he enamorado del gráfico que tiene, cuanto más lo miro más me gusta, esto no quiere decir que ocurra, pero no se puede dejar pasar la oportunidad, a pesar de que salga mal, saludos.
|
| |||
| |||
| Mu buenas a todos.....he estao un poco ausente pero al tanto de todo lo que esta pasando...a ver si tenemos suerte y sigue la tendencia que esta marcando y no se sale de lo que deberia hacer..jejej Puck....siento lo de tu Zaragoza, pero si te sirve de aliento, la temporada que viene nos vamos a verlo a Cadiz...y comemos unos pescaitos fritos... Por cierto lastima esa entrada en el GBPUSD!!!! supongo que te refieres al grafico de 4 horas, tendencia bajista...y saltito confirmado ....lastima lastima lastima...era de manual!!! Bueno señores mucho animo y paciencia que el eurusd seguro que nos da una gran alegria...y si no....pos a esperar al proximo.. |
|
| |||
| |||
| Pues parece que poco a poco se recupera, haber que pasa durante el día de hoy. Saludos. |
|
| |||
| |||
| Buenos días, vamos a dejarlo todo tal y como está, espero que en el próximo envite se plante en 157.00, ahí está complicado que siga subiendo de forma rápida, me pensaré el cerrar alguna posición, si llega, ahí pondré los stops de protección, y ya no creo que los barran, vamos a seguirlo.
__________________ news_lett@hotmail.com Última edición por JFWinter fecha: 2008-05-20 a las 10:07. |
|
| |||
| |||
| Hola buenos dias a todos,parece que ha pasado lo peor con el eur/usd.Siento lo del Zaragoza,pero por aquí también tienen un cabreo grande con el Celta,que de jugar para ascender,el otro dia se aseguró la permanencia ganando al Cádiz |
|
| |||
| |||
| bueno se me habían puesto de corbata... A ver si los datos alemanes nos dan una alegría.. |
|
| |||
| |||
| Menos mal que se dio la vuelta ahora en 1,56 el primer objetivo 1,5632, segundo 1,5667 y tercero 1,5723, a ver hasta donde llega !_! |
|
| |||
| |||
| Si uffff dió la vuelta. |
|
| |||
| |||
| jaj no he dicho na Última edición por Davidautentico fecha: 2008-05-20 a las 11:23. |
|
| |||
| |||
| Na, tranquilos, en bolsa nada es seguro, como en todas las cosas de la vida,pero la probabilidad de irse directo al 157.00 es muy alta, por lo que hay que contar con ella, sería rrrrraro rrrraro rrraro que no lo hiciera, pero todo puede ser, y como dice David, hasta que no se cierran las operaciones no hay que cantar victoria.
|
| |||
| |||
| Ya están puestos los stops en los niveles de entrada una vez que ha testeado los 156.50, no me gusta haberlos puesto, ya que esta operación tiene que ir sin stopsloss, pero bueno, espero no baje del 156.00, si nos barre ya volveré a entrar después sobre los 155.50.
|
| |||
| |||
| Bien, a ver si esta es la buena |
|
| |||
| |||
| De momento pinta bien yo he pasado de -80 a +50 en éstos momentos, verde que te quiero verde. |
|
| |||
| |||
| Coñe en 5 mn. ha pasado de +50 a +85 jeje. |
|
| |||
| |||
| Parece, solo parece, que esta es la buena, y lo siento mucho, pero la formación apunta al 160.00 por lo tanto no creo que cierre hasta que esté cerca de ese nivel, lo importante ahora es que llegue al 157.00, yo creo que si lo hace en unos días podemos alcanzar el objetivo, y esto puede dar mil vueltas arriba y abajo, por lo tanto a dejarlo correr.
|
| |||
| |||
| Bueno... esto he de reconocer que es muuuucho más chungo de lo que me imaginaba... perdonad a un incauto ignorante como yo, he abierto una cuenta de prácticas en FXCM de 5000$ y después de conseguir rozar los 9500$ en cuatro días jugando con EUR/USD y USD/JPY esta mañana el sistema me ha cerrado dos ordenes casi consecutivas por máximo de pérdidas.. total... ahora tengo 3500$ en la cuenta... Lo repetiré de nuevo, aunque lo tenía ya claro... JFWinter, si lo consigues eres el puto amo... jeje Por cierto, y ya hablando de todo un poco JFWinter qué opinas de todos esos "Robots" traders u operadores autopmáticos que venden por internet y que aseguran ganancias constantes¿?.. supongo que son un pufo, pero la verdad es que resultan tentadores para los neofitos como un servidor. Última edición por albnie fecha: 2008-05-20 a las 13:19. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Cita:
Si os dais cuenta ha llegado a los dos primeros objetivos y cada vez que ha llegado, ha estado un ratito testeando esa zona y ha vuelto a subir, ahora yo creo que todo está parado a la espera de la apertura del mercado EEUU que se abre en 4minutos, ¿Fortalecerán el USD? Esperemos que no Vamoss |
|
| |||
| |||
| Cita:
Lo de los "Robots" tiene cosas buenas y cosas malas, las buenas son que si es un sistema estudiado y no se tambalea el mercado, puede ganar mucho dinero sin necesidad de estar delante del ordenador y, sin que te cargues emocionalmente/psicologicamente, las malas es precisamente lo contrario, al ser un sistema automático, te abrirá o cerrará posiciones cuando TU le hayas programado, no entiende de debacles económicos ni nada más. Como bueno, yo creo que (por ejemplo el producto automático de FXCM) si 1 millón de personas con mucho dinero y que se puedan jugar muchos lotes, se apuntaran todos al mismo programa automático (siempre y cuando funcionara con más de un 50% de acierto) a un mismo "portafolio" o "programa automático" funcionaría a la perfección y rápido. Os recomiendo mirar el FSS de FXCM, yo todavía no he abierto cuenta pero estoy con una cuenta demo. Luego Albnie, como tu has podido comprobar, es complicado ganar dinero, pero también es complicado perderlo si sigues un buen método estudiado y disciplinado. |
|
| |||
| |||
| Tienes razón Puck... el problema es que me he dejado guiar por mis impulsos, y claro.. eso para un completo ignorante ... pues como que no va muy bien |
|
| |||
| |||
| Cita:
Lo que hay que buscar es que las veces que se rige por algo normal, se gane y mucho y las veces que sea alrevés, se pierda poco. |
|
| |||
| |||
| Se resiste el puñetero. su pu.. adre, a ver si toca ya ese 157.00, que con eso me quedo tranquilo.
|
| |||
| |||
| Venga, que ya está acariciando los 157.00, cerraremos el kiosko sin perderlo de vista, en 157.00 tiene una resistencia complicada, si la rompe, que lo dudo mucho, se va directo al 160.00, lo más probable es que se atasque en ese nivel y esté tonteando con él incluso unos días, ojalá no, pero es lo más probable, incluso puede ceder de nuevo hasta los 156.00, pero eso es algo que no sabemos, por lo tanto vamos a mantener las posiciones, el objetivo es claro, salvo catástrofe 160.00, no sabemos lo que podrá tardar, un día o una semana, el tiempo no lo conoce nadie, por lo que hay que aguantar posiciones, lo mismo acumulo contratos si cede desde los 157.00, pero eso será mañana, hoy vamos a ver como respira, si es que llega de una puñetera vez, saludos.
|
| |||
| |||
| Cita:
está tonteando con la resistencia de 1,5670-6 |
|
| |||
| |||
| Venga vamos....k buena pinta lleva.... A por todas JF |
|
| |||
| |||
| Aún nos va a dar bastantes quebraderos de cabeza esta operación, a ver si no corrige hasta el nivel de entrada y me da pistas para poder acumular otro tanto de lo que lleva cada cuenta, esa es mi intención, irnos hasta el 160.00 con el doble de lotes de los que llevamos, pero aún no, aún tiene que hacer la cama el cabrito, ya le veo las intenciones, pero sin miedo y tranquilos, que no hay prisas.
|
| |||
| |||
| Quien dijo miedo JF???jejeje... Contigo llevando el timon de este barco no hay miedo que valga... Tiene una pinta cojonuda...si nos da unos sustitos po que los de, pero hay que coger al toro por los pitones y echarle valor....A POR TODAS!!! Y A POR LOS 10.000!!!! |