17 de Mayo, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

De 60$ a 300.000$ (continuación)

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-04-15, 10:41
LJ. LJ. is offline
Usuario

Hacia bastante qie no miraba mi cuenta y acabo de hacerlo... tengo 183 $ y ninguna orden, parece que soy de los que va peor...
Venga JF no me dejes descolgado a ver si cuando llegue all concesionario de ferrai ya no que da ninguno para mi y los teneis todos vosotros...

P.D. es coña tu a tu rollo..

Responder Con Cita

Viejo 2008-04-15, 11:10
Gaditano

Lugar: Cadiz
Bueno no pudo ser con el EURUSD....lastima...
Ha esperar otra ocasion....
Animo y paciencia chicos...

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-15, 11:45
Gaditano

JF, Puck... que os parecen los pares CADJPY y GBPJPY??
Parecen que bajan para encontrarse de nuevo con un soporte...Puede ser?? Como lo veis??

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-15, 11:59
Miembro

Lugar: Zaragoza
te hago un breve análisis que estoy currando y si me pillan me crujen aunque como me voy a ir me daría un poquito igual.

CADJPY

En 60min -> Se encuentra en una tendencia bajista y en niveles de sobreventa, osease podría encontrar un soporte en el 98.00.
En 240min -> Sigue estando en tendencia bajista y hace 2 velas me quiso marcar (osease no es una señal 100% fiable, no entro) señal a la baja (venta o corto) y todavía no ha llegado a niveles de sobreventa, le queda más de la mitad de recorrido según el estocástico, podría darse la vuelta antes de llegar a sobreventa.
en Diario -> Erre que erre con la tendencia bajista y el día 7 marcó señal de entrada en venta que todavía sigue dando sus frutos, está apunto de llegar a nivel de sobreventa.

Conclusión: puede que llegue a 98.00 y se de la vuelta, de todas maneras no es mi estrategia así que no entraré.

El GBPJPY te lo comento un poquito más tarde que tengo que hacer un dibujito

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-15, 12:41
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sergiotda Ver Mensaje
JF, Puck... que os parecen los pares CADJPY y GBPJPY??
Parecen que bajan para encontrarse de nuevo con un soporte...Puede ser?? Como lo veis??
Las órdenes del eur/usd las he quitado todas, ese par está muy manipulado por el BCE, hay que compensar de alguna forma el incremento de precios del petroleo, si sube el petroleo hay que subir el euro contra el dolar, así compran lo mismo; me siguen gustando los cortos ahí donde comenté ayer, pero voy a esperar para ver como se mueve antes de entrar.

Los otros pares que comentas te digo lo mismo de ayer, sigo esperando rompan ese "soportillo", según están las cosas ahora mismo es muy posible que lo corten como la mantequilla, la pena fué ayer, que había puesto ordenes de venta en el cad/jpy en 99.50 y las quité ayer antes de acostarme, para no llevarme sorpresas por la mañana, y mira, llegó ahí y para abajo, si quieres otro par para cortos mírate el eur/cad, también le tengo en el punto de mira, pero voy a esperar a que evolucione el mercado un poco más, el gbp/jpy como comenté es un potro salvaje, también le tengo en el punto de mira, también es posible que caiga de la mano del cad/jpy y que rompa también, si quieres entrar con la demo entra ahora mismo con cortos, ponles stop de 100 puntos a cada uno.

Viejo 2008-04-15, 13:30
Gaditano

Gracias a ambos....ya estaba en corto con el GBPJPY y le estaba sacando unos 70 pipos verdes...empezaron a salir velitas verdes así que corte. Me embolse unos 500 $. Lo malo es con el AUDNZD....k también entré corto y me esta haciendo perder bastante...no se si cerrar o esperar un poco...lo dejare un poco mas...de todas formas tenia pocos lotes...
Voy a entrar corto con el CADJPY a ver si hay suerte...además le tengo una entrada larga en 98.00 con un poco de suerte baja ahora..me cojo unos pipos con la entrada corta, engancha el 98.00 y a subir...
a ver si es verdad...jejejje
De todas formas con la DEMO es fácil arriesgar...pero es divertido..
Un abrazo

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-15, 15:58
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por LJ. Ver Mensaje
Hacia bastante qie no miraba mi cuenta y acabo de hacerlo... tengo 183 $ y ninguna orden, parece que soy de los que va peor...
Venga JF no me dejes descolgado a ver si cuando llegue all concesionario de ferrai ya no que da ninguno para mi y los teneis todos vosotros...

P.D. es coña tu a tu rollo..
Venga, a ver si doblamos nosotros también que estoy como tu,esta semana podríamos tener para una rueda.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-15, 16:25
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
Venga, a ver si doblamos nosotros también que estoy como tu,esta semana podríamos tener para una rueda.
Me uno a vosotros con 220$ porque empece con 300$. Seguro que JF hace que la doblemos y a partir de ahi nos vamos acercando a los demas

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-15, 16:46
Miembro

Pues claro que si, pero hay que esperar, que está el mercado que hay que pillarlo con pinzas, solo hace movimientos falsos en todas las direcciones, está como un barco a la deriva ahora mismo, y a los 4 que tenéis las cuentas más retrasadas estoy esperando a un movimiento más certero, no puedo arriesgarme, saludos.

Viejo 2008-04-15, 16:59
Gaditano

Bueno en la demo no hago mas que perder...me puede la impulsion...jejeja
En cuanto compro ...empieza a bajar...pienso... bueno pos ciero y vendo...entonces empieza a subir...me cago en to...
JF tu tomatelo con calma y actua cuando debas....nosotros a esperar..
Animo a los mas retrasados...eso durara poco ya veris...

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-15, 18:42
Usuario

Saludos a todos!!!..no soy mucho de postear pero cuando tengo un rato suelo pasarme por aquí para leer vuestros comentarios y enterarme un poco que se trae entre manos "el maestro".
Es agradable notar el buen rollito que se percibe en este nuevo post, esperemos que tenga continuidad.
Pues lo dicho, saludos y mucha paciencia...!!!

Última edición por Thurman fecha: 2008-04-15 a las 18:47.
Responder Con Cita
Viejo 2008-04-15, 18:57
Miembro

sobretodo paciencia, no hay que entrar por entrar, solo cuando tu sistema te da la señal, y ahora, no creo que muchos sistemas estén ganando dinero, más que nada porque el mercado está haciendo cosas sin sentido

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-15, 19:03
Miembro

Cita:
Bueno en la demo no hago mas que perder...me puede la impulsion...jejeja
En cuanto compro ...empieza a bajar...pienso... bueno pos ciero y vendo...entonces empieza a subir...me cago en to...
JF tu tomatelo con calma y actua cuando debas....nosotros a esperar..
Animo a los mas retrasados...eso durara poco ya veris...
Bueno,en la demo estoy en el par USD/JPY y estoy en largo,acumulo unos 50 pips de subida y eso sin estudiar el técnico ni el fundamental,jejeje,cuando lo controle,se me salen los pips por la pantalla,es que sin saber ni papa(mi caso),tienes el 50% de acertar,al menos a priori,porque luego esto pega tumbos que no veas,¡¡¡AGARRAOS A LOS PIPS QUE VIENEN CURVAS!!!!

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-15, 21:23
Miembro

Cita:
Bueno,en la demo estoy en el par USD/JPY y estoy en largo,acumulo unos 50 pips de subida y eso sin estudiar el técnico ni el fundamental,jejeje,cuando lo controle,se me salen los pips por la pantalla,es que sin saber ni papa(mi caso),tienes el 50% de acertar,al menos a priori,porque luego esto pega tumbos que no veas,¡¡¡AGARRAOS A LOS PIPS QUE VIENEN CURVAS!!!!
Sobre lo de negrita: Sin estudiar el técnico ni fundamental es una apuesta, 50% de posibilidades

Sobre lo subrayado: Ni aun controlando, es tan "fácil" ganar, si no ganaríamos todos y eso no es posible

Mis comentarios no van a mala fe ni nada de eso, lo comento simplemente por experiencia propia

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-15, 21:54
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por PucK Ver Mensaje
Sobre lo de negrita: Sin estudiar el técnico ni fundamental es una apuesta, 50% de posibilidades

Sobre lo subrayado: Ni aun controlando, es tan "fácil" ganar, si no ganaríamos todos y eso no es posible

Mis comentarios no van a mala fe ni nada de eso, lo comento simplemente por experiencia propia

Hola Puck mis comentarios iban en tono irónico-festivo,yo me entiendo,es una forma de animar el foro que está un poco paraditoTengo asumido que nadie regala nada.Además no me veo apostando dinero al tuntun,por supuesto que tus comentarios los tengo en cuenta como los de JF,y son bienvenidos simplemente me tomo esto como un conocimiento más y quien sabe si a largo plazo uno se anime por su cuenta,pero tengo claro que sería con unos conocimientos y práctica apropiados.Un saludo.

Última edición por anke fecha: 2008-04-15 a las 22:00.
Responder Con Cita
Viejo 2008-04-16, 11:39
Miembro

Cita:
Hola Puck mis comentarios iban en tono irónico-festivo,yo me entiendo,es una forma de animar el foro que está un poco paraditoTengo asumido que nadie regala nada.Además no me veo apostando dinero al tuntun,por supuesto que tus comentarios los tengo en cuenta como los de JF,y son bienvenidos simplemente me tomo esto como un conocimiento más y quien sabe si a largo plazo uno se anime por su cuenta,pero tengo claro que sería con unos conocimientos y práctica apropiados.Un saludo.
Uff vale, siento haber equivocado los términos de como hablabas, esque esto es un foro....y no poder ver las caras del otro cuando "habla" lleva a estas equivocaciones, de todas maneras si lo digo es porque veo que hay gente que dice eso mismo que tu, pero en serio, y se lo cree!

En fin bueno, os digo un poco tarde la señal de USDCHF aunq aún le queda recorrido, podeis mirar y entrar si quereis en la demo, la entrada la dio a las 10:00 a 1,0031, entrada en venta, ahora va al nivel de 0,9972 (+59pips), mirarlo desde la barrera, yo he entrado.

Pendientes posibles entradas en: EURCAD en compra, CADJPY en venta y AUDCHF en venta (aunque esta última posible operación no me gusta un pelo)

Por cierto mirar el EURUSD jaja, nuevo máximo...

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-16, 12:05
Miembro

Lugar: España
Puck que indicadores usas, si no es mucho preguntar

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-16, 12:30
Usuario

Lugar: zgz
Buenos días a todos, me sumo a este nuevo hilo después de unos días de no poder entrar. Me gusta el buen rollito que se ve en este nuevo recorrido, solo quería hacer un comentario. Se habló de ir poniendo en este hilo como ivan las cuentas de cada uno, y es algo en lo que estuvimos de acuerdo todos, y veo que no se ponen. Ya sé que cada uno lo podemos ver con nuestras claves, pero en mi caso concreto no me es posible por temas de trabajo, y aparte no creo que sea problema el que se ven en este foro. No quiero que se tome como una crítica, porque no lo es, si se decide hacer se hace y si la mayoría creeís que no es conveniente, pues no se hace.Yo aquí sigo con mi depresión futbolística, acabo de venir del Pilar de ponerle dos velas a la Virgen, una para que no bajemos y otra para que "suban ó bajen"(nunca se que es mejor) los pips, pipos ó como sea.
Un abrazo a todos.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-16, 12:33
Gaditano

Suerte con esa jugada Puck....yo entre en venta pero creo que es un poco tarde...eso si yo en la demo...mas que nada por distraerme un poco mirando la evolucion...
Un abrazo pendenjillo..

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-16, 12:39
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Davidautentico Ver Mensaje
Puck que indicadores usas, si no es mucho preguntar
No es mucho preguntar tranquilo, utilizo varias estrategias, para unas cuantas utilizo PRECIO + MEDIAS, ESTOCÁSTICO (LENTO) y MACD, para otras fibonacci pero de una manera especial.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-16, 12:40
Gaditano

Bueno Moncayo, te comento mi cuenta...
Inicio: 1.000$
Balance actual: 1.605$
De momento ninguna operacion abierta.
Un abrazo.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-16, 12:43
Miembro

Cita:
Suerte con esa jugada Puck....yo entre en venta pero creo que es un poco tarde...eso si yo en la demo...mas que nada por distraerme un poco mirando la evolucion...
Un abrazo pendenjillo..
Yo creo que todavía tiene más recorrido el USDCHF, veremos a las 12:00 GMT en EEUU si le dan un empujoncito, y como le den un empujoncito también al EURUSD, la hemos liao, el mundo se viene abajo por encima de 1,60 jaja (me río por no llorar xD)

Moncayos, yo soy socio también desde hace 13 años, ¿donde te sientas tienes limpio el asiento? (ya sé ke no, es una gracia que no espera respuesta, me río para mis adentros)

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-16, 13:01
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por moncayos Ver Mensaje
Buenos días a todos, me sumo a este nuevo hilo después de unos días de no poder entrar. Me gusta el buen rollito que se ve en este nuevo recorrido, solo quería hacer un comentario. Se habló de ir poniendo en este hilo como ivan las cuentas de cada uno, y es algo en lo que estuvimos de acuerdo todos, y veo que no se ponen. Ya sé que cada uno lo podemos ver con nuestras claves, pero en mi caso concreto no me es posible por temas de trabajo, y aparte no creo que sea problema el que se ven en este foro. No quiero que se tome como una crítica, porque no lo es, si se decide hacer se hace y si la mayoría creeís que no es conveniente, pues no se hace.Yo aquí sigo con mi depresión futbolística, acabo de venir del Pilar de ponerle dos velas a la Virgen, una para que no bajemos y otra para que "suban ó bajen"(nunca se que es mejor) los pips, pipos ó como sea.
Un abrazo a todos.
Hola Moncayo, es que quiero ser "políticamente correcto", como se dice en los últimos tiempos, por eso de que no decaiga la moral y esas cosas, y estaba esperando el mejor momento para hacerlo, tu cuenta ahora mismo tiene un saldo de 305$, equivalente a un +22% de revalorización, no es mucho, pero es que el mercado se ha enrarecido últimamente y no quiero arriesgar nada hasta que no encuentre una estrategia que realmente merezca la pena, saludos.

Viejo 2008-04-16, 13:03
MAN MAN is offline
Usuario

Lugar: v
Aqui va otro, incluyo lo de sergiotda

Nombre Saldo Inicial Saldo Actual Rentabilidad
  • sergiotda 1000$ 1605 $ 60,50 %
  • man 2000$ 2503 $ 25,15 %

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-16, 13:27
Miembro

Bueno, quería poner la lista en otro momento, cuando esas 4 cuentas que tengo en rojo estuvieran en verde, pero creo que es mejor ahora, así van las cuentas operativas actualmente, hay tres cuentas que tengo posiciones abiertas, las más adelantadas, por lo tanto los datos son del viernes pasado, pero para hacernos una idea vale:
Miniatura de Adjuntos
60-300-000-continuacion-123.jpgn ampliada

Nombre:  123.jpg
Vistas: 87
Tamaño:  115.4 KB
ID:	374  

Última edición por JFWinter fecha: 2008-04-16 a las 13:32.
Responder Con Cita
Viejo 2008-04-16, 13:37
Miembro

Me gustaría que la gente valorara que es muy dificil para cualquier trader empezar con 250$, no tienes muchas opciones y tienes que ir a lo seguro para no caer en MC (Margin Call, llamada al margen).

No conozco de nada a JF más que del foro y lo que está intentando hacer es muy complicado, pero si nadie lo intenta, nunca se llega

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-16, 14:07
Gaditano

A por todas JF estamos todos contigo....

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-16, 15:27
Miembro

el USDCHF ha cerrado la vela bajista y no lo han empujado a la hora EEUU, yo porsiacaso me pongo el stop en el punto de entrada en 1,0031, me he puesto el limite en 0,9800 por si le da la venada de romper el soporte que hay en torno a 0,99 pero bueno, veremos

Muy mal mal mal está el mercado chavales...

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-16, 15:42
Usuario

Lugar: zgz
Bien, bien, chicos, muchas gracias a todos por contestar, JF, !!la cosa va fenomenal¡¡(incluso, creo, para los de "rojo", que ya estarán en verde), imagino que tiene que ser muy difícil llevar todo el tema como lo llevas, pero también veo que hay más de uno que te puede echar una mano. como el sufridor futbolero zaragocista.Y además me gusta el rollito que lleva el hilo, da gusto entrar y leeros a todos. Puck, estoy por enfrente de tribuna, y por supuesto lo primero que haré con las plusvalías que nos genere JF será comprarme una "Vaporeta" para limpiar la mierda de los asientos, !que asco¡, pero aún así AUPA ZARAGOZA, y el sábado a ganar.....porque si no.
Buenas plusvalías a todos.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-16, 16:18
Miembro

Yo me siento en tribuna fondo norte moncayos

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.