|
| |||
| |||
| hola JFWinter, me e registrado hoy aunq llevo visitando tus post desde q empezaste con el tema este, solo comentarte q estoy interesado en agregarme al grupo aunq antes me gustaria q me explicaras un poco el tema bien via messenger o mail ya q soy un pollo integral de momento en estos temas y me parece una buena idea la q expones ya q supone un aporte economico bajo para empezar con este mundillo y ir enterandome con el tiempo de como va el rollo, un saludo , x cierto felicitarte xq veo q estas hecho un makina socio se nota q controlas |
|
| |||
| |||
| Hola, hoy como era de esperar los mercados no tienen mucho movimiento, las operaciones abiertas en el euro se quedan abiertas aunque bajen, y si alguna de las que tengo preparadas se mueven como espero que lo hagan meteré las órdenes, aunque creo que hoy no pase nada especial, saludos.
__________________ news_lett@hotmail.com |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Cita:
vale socio no pasa nada, igualmente te dejo mi messenger para charlar sobre estos y mas temas ya q veo q entiendes mucho de todo este tema y bueno en lo q te pueda ayudar y este en mi mano ya sabes donde estoy, mi messenger es brevs_powernipon@hotmail.com |
|
| |||
| |||
| Hola: La verdad es que todos se apuntan en esto y apetece, ya veo que algunos hemos llegado un poco tarde, pero si de nuevo te embarcas en otra "aventura" de estas, yo también me apunto, a los que somos mileuristas o los que nisiquiera llegamos a los mil euros un poco de esperanza no nos viene del todo mal, apunta mi mail y me dices algo en cuanto aceptes nuevos "socios". Gracias. pilar_santander@hotmail.com |
|
| |||
| |||
| Cita:
Un saludo |
|
| |||
| |||
| Oye Puck nos podrias comentar que indicadores tecnicos utilizas, cuales te parecen mas fiables, y en que rango de tiempo operas? Gracias |
|
| |||
| |||
| Cita:
Saludos y animo y suerte para todos!! |
|
| |||
| |||
| Cita:
fiables o no fiables, son todos "parecidos" |
|
| |||
| |||
| Hola Moreno, los días en que hay poco volumen, como hoy, ya que USA y Reino Unido están de fiesta, o sea, dos países superimportantes para las bolsas, realmente no se sabe lo que puede ocurrir, ya que puede que haya algún listo que intente manipular los precios para su beneficio, entonces lo mismo puede subir que bajar, pero no por razones de peso o fundamentales ni técnicas, que es lo que creo que das a entender, si se vieran movimientos sería por lo otro que comento, por que alguna mano fuerte intenta hacer el agosto aprovechando que hay pocos operadores activos; a veces ocurre, y aprovechan este tipo de días para manipular precios, de momento hasta ahora no veo nada raro, está todo muy parado, saludos.
|
| |||
| |||
| Bien, parece que el eur/jyp quiere dar la vuelta, ahora está plano. |
|
| |||
| |||
| El eur/jpy ya no me gusta, le voy a dejar para más adelante; comenzamos los preliminares de la semana, si sale bien le dejaremos un par de semanas que sume, pero al que espero ansiosamente que venga a mí es otro que me gusta más, hay que seguir esperando con él, un par de días calculo, veremos.
|
| |||
| |||
| Cita:
Gracias Puck, ahora mismo inicio una cuenta de prueba. Saludos |
|
| |||
| |||
| Buenos días, parece JF que estás preparando un ataque en toda regla, venga, vamos, haber si ésta semana damos el golpe definitivo y vamos "pa rriba". Saludos. |
|
| |||
| |||
| Así es, ya he entrado en dos pares de los tres que tengo previstos, no os preocupeis si ahora están en rojo, ya se volverán a favor, los niveles de entrada son buenos, me queda un par que tengo que afinar bien con él, es posible que hasta mañana no se ponga a tiro, venga, al ataque con ellos!!!!
|
| |||
| |||
| A por todas!!!! En Catalunya diríamos o CAIXA o FAIXA. |
|
| |||
| |||
| Bueno por fin encontré un loco de la pradera cono JFWinter (cariñosamente) con retos imposibles jeje El tio colocó su cuenta de 1000 $ en 126.000$ en una semana (adjunto recibo bancario) aquí el texto (inglés): Regarding smjones' query: yes, I have been doing it for quite some time, but from last mth onwards raised my stake somewhat from increasing confidence level & more free time from my work--lol--did it last mth w/ 450 usd to 60k in 2 wks--- usually I'll attempt 3 times in a mth at the maximum w/ 500-1000USD at a time when I feel confident about market direction (this mth I managed this on my 2nd attempt). Now the strategy in brief: "The strategy is very simple with some fine nuances which I'll not be able to explain fully as I also use my intuition a lot. I use simple trend following strategy based on 4H, daily & wkly TF (PA as per James 16 thread)--- I use 1H TF for entries & exits---I also apply candlestick pattern, laguerre (see Imransait's thread) & Demark lines (Mouteki thread) for estimated target points---now I do not use any firm SLs---if the position goes a/g me (say by 100-150 pips in case of G/J), either I'll bail out & reverse (if the reverse trend is strong)or will simply hedge to try to come out b/e (minor retracements)---at the same time I keep an eye on wkly COT report (see cateful's thread) & equity markets (a big time for me as I am trading carry pairs) to assess market sentiment for that particular day---I avoid early US sessions (that's when i usually sustain my losses & market is also little undecided) & try to figure out next market direction from late US session onwards, e.g., if you see dow is closing strongly, you can be assured that asian markets will open strongly & G/J will move by atleast 50-100 pips from late US session onwards---I prefer to trade in late asian & early european sessions (besides being free from my work usually, i somehow can feel those markets better)---this is the time I'll try to increase my leverage to maximize my gains---I follow fib numbers to increase account size i.e., 1,2,3,5k----I decide on lot size as I risk b/w 15-30% on each position---I trade manually btw, no preset orders for me---i'll never forget the feeling of putting in 60 std lots in a mini account---lol " --------------------------------------------------------------------- El tio básicamente usa a la bestia gbp/jpy y se apalanaca hasta la muerte, obvialmente utiliza una cuenta pequeña de 1000 $ que no le importa perder. Dice que normalmente lo intenta 3 veces al mes con cantidades de entre 450 y 1000 usd. El pasado mes convirtio una cuenta de 450 $ en 60.000 $ (LOL). En su método no usa stop losses, y cubre posiciones perdedoras, no tradea al comienzo de la sesión americana, prefiere la asiática. Este tio es mi ídolo desde este momento hasta que jfwinter consiga lo suyo (jajaj). Pero sin lugar a dudas esto es una inspiración. El hilo completo: http://www.forexfactory.com/showthre...t=56670&page=6 |
|
| |||
| |||
| Otra cosa más que estoy aprendiendo. Los verdaderos cracks no usan indicadores. Parece que jfwinter lo sabe bien. Y no les falta razón, los ojos son más rápidos que los indicadores. Conozco a 3 o 4 personas con resultados increíbles con cuentas reales y estos no usan indicadores, sólo observan lineas de resistencia y soporte y poco más. Pocos libros de forex te explicarán esto. |
|
| |||
| |||
| Otra estrategia para Puck. Puck coge 5.000 $ divídelos en 5 cuentas en 5 brokers . Coge a la bestia una buena entrada nocturna. Pon 3 de ellas a comprar y 2 a vender o al revés en la misma posición. Ve fuerte con bastantes lotes. Digamos que pierdes en 2 o 3 pero en las otras dos las pones a 5.000 $ (con la bestia y el apalancamiento es fácil). Ahora tenemos 10.000 $ (dos cuentas ganamos). Gúardate 5.000$ a la saca. COn los otros 5.000 $ haz la misma operación con la bestia. Si algún día lo haces me lo cuentas cuando estés en Rio de Janeiro con un freski en la mano. Hay gente haciendo fortunas tan simplemente. Yo esto no lo haré de momento porque ni sikiera puedo afrontar 5000 $ jaja. Claro es necesario que la bestia esté con un buen rango de movimiento, esto es simplemente mirando un poco las distintas sesiones y ver en que rango se mueven. Venga coño a ver si nos quitamos de trabajar. Saludos. Última edición por Davidautentico fecha: 2008-05-27 a las 11:58. |
|
| |||
| |||
| Así es David, los indicadores poca cosa te pueden decir, yo apenas los utilizo, de todas formas ten cuidado con esa estrategia que planteas, por que te puede fulminar las cuentas aunque te pongas corto y largo a la vez, teóricamente habría que ganar con alguna possición, pero no suele ser así, haz la prueba verás como no es tan sencillo, saludos.
|
| |||
| |||
| No si yo la voy aprobar de momento. La probaré en demos y estudiaré los horarios mas adecuados para hacerlo. El tipo que hace esto es un profesional, y tiene una cuenta normal con la que arriesga un 1% o 2% y luego estas cuentas peuqñes con lo que lo intenta varias veces al mes arriesgando. Todos lo meses acierta alguna vez. Y esta de oro el tio. |
|
| |||
| |||
| En una semana? Fantástico, cada maestrillo tiene su librillo, me alegro por él. |
|
| |||
| |||
| Editado. Tengo que revisar los datos, algo habia mal. Última edición por Davidautentico fecha: 2008-05-27 a las 13:23. |
|
| |||
| |||
| Bueno, bueno, el aud/usd está apuntito de dar la vuelta y el eur/cad que estaba esta mañana a -80 ahora está en -30, vamos.....vamos......coñe. |
|
| |||
| |||
| A ver dijo un ciego, |
|
| |||
| |||
| jaja, si, hay algo de eso, pero para después, ya que pensaba que iban a tirar todos a la vez y parece que no, o sea, mejor, ya que así puedo aprovechar el resto de pares, el potro salvaje llegará en breve, en cuanto cierre las operaciones en las que estamos, que están lentas lentas, no se atreve ninguna a arrancar en serio, pero no creo que tarden. Había pensado las cosas de una forma, pero visto lo visto parece que nos van a dar ventaja para meternos mejor después, de momento a esperar, que no hay decisión en el mercado, saludos.
|
| |||
| |||
| Buenos días, pues si, los dos pares siguen en negativo a estas horas, esto no tira, jope si que cuesta hacerse rico, jeje. |
|
| |||
| |||
| Hummmm, después de estar superrojo el eur/cad ahora parece que quiere dar la vuelta.......+1 jejeje, el aud/usd yo lo tengo en -16. |
|
| |||
| |||
| Manda eggs, el eur/cad está ahora en -35 y el que ha dado la vuelta es el aud/usd ahora está en +24, jodo cuantos sube y baja. Engancha esto eh!. |
|
| |||
| |||
| Hola a todos...hace mucho que no comento cosas pero sigo peniente de todo...la verdad es que le esta costando arrancar...esperemos que lo haga pronto... JF animo y como siempre te digo ...a por todas...esta noche tengo guardia a ver si los pipos me la alegran un pokito....jeje Saludos a todos y mucho animo.. |