|
| |||
| |||
|
vaya palos está dando pim pammmmm |
|
| |||
| |||
|
Hola, JF has cerrado las posiciones , no?? a ver si tenemos suerte y por fin despegamos.. Otra cosa, ayer entre a largos en EUR/GBR y se esta undiendo la jodida, creeis que se recuperara o sera mejor asimir perdidas y cerrar, esque lleva toda la mañana estancada sin querer remonta ...uuuffff |
|
| |||
| |||
|
Sí, la de las cuentas pequeñas las he cerrado, ya no me queda otra opción que sacarme el As de la manga que tenía guardado, tendré que utilizarle.
__________________ news_lett@hotmail.com |
|
| |||
| |||
|
pff el banco se hunde |
|
| |||
| |||
|
Trankilo muchachos.....todo no van a ser bacas gordas....ya volveran...animo JF
|
|
| |||
| |||
| jaja, tranquilo David, que no se hundirá, está todo controlado, en serio, pero habrá que ir más despacio dadas las circustancias, a ver como termina el día. PD-Nos está haciendo la puñeta el eur/cad, pero no voy a cerrar posiciones aún, puesto que hará los mismo que el eur/usd en su día, y lo mismo que ha hecho el eur/jpy, pulbear soportes para después tirar arriba, lo que dan ganas es de acumular más, pero bueno, no lo haré, vamos a recuperar ese par y después tiraremos del As, que no va de coña.
__________________ news_lett@hotmail.com Última edición por JFWinter fecha: 2008-05-28 a las 15:48. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
Jejeje....esto se esta poniendo interesante....yo ya tengo ganas de que nos sorprendas con ese As...k nervioso me pongo....vamos al ataqueeeeeeeeeeeee..... Por cierto mi intento de ataque a la bestia en la demo me esta machacando....pero la espero la espero....k a esa la piyo.... |
|
| ||||
| ||||
|
Mi cuenta está cayendo mucho hoy, a ver si se da la vuelta esta tendencia porque ahora mismo está ya en perdidas.
|
|
| |||
| |||
|
Sí DHL, no te preocupes, se recuperarán todas, las estoy vigilando muy de cerca. Maxor, que pena, como te dije en privado, es que me lo preguntó, tenía para esta semana la segunda bestia como par más interesante, gbp/chf, y se ha ido sin mi, le estaba esperando entre 2.0100/2.0160 para largos, pero no se ha dejado acariciar, y con lo volátil que es no quise entrar más arriba, en fin, tiene que volver al menos al 2.0350/2.0400, a ver si en ese retroceso me deja tocarle el lomo.
|
| |||
| |||
|
Jodo el eur/cad lo tengo en -144 crees JF que se recuperará? vaya m.....que hemos pisado.
|
|
| |||
| |||
|
Joer que rojo esta todo, -148 y -40, eso es que retrocedemos un poco para coger impulso.... Tengamos fe, suerte a todos y ánimo
|
|
| |||
| |||
|
Sí Alg, se girarán al alza, de todas formas voy a poner stops por si acaso, y tranquilos, que no pasa nada, hasta ahora lo que he intentado ha sido pillar algún pelotazo, pero no está la suerte para pelotazos, por lo tanto cambiaré a la técnica de sacar 100 dolarillos con las cuentas grandes, dependiendo de la cuenta, día si y dia no, y con las pequeñas lo mismo pero menos dolarillos, y así poco a poco para arriba, por eso estoy tranquilo y no me preocupa que caiga el balance, saludos.
__________________ news_lett@hotmail.com Última edición por JFWinter fecha: 2008-05-28 a las 18:22. |
|
| |||
| |||
|
Vaya! JF una lástima!, pero en fin... ya surgirá otra onda... SAludos y muchos ánimos!! a todos.... Cita:
|
|
| |||
| |||
|
en GBPJPY y en CADJPY me está marcando en 240min posibles Divergencias Regulares Bajistas ambas. en EURUSD 240min posible Divergencia Oculta (o irregular) Alcista |
|
| |||
| |||
|
Buenas a todos! Llevaba unos dias sin poder entrar y bueno me toca entrar para dar animos Ahora con la nueva estrategia quizas mas lentos pero seguros Suerte |
|
| |||
| |||
|
Seguro que si,ya vendrán bien dadas, todos los temporales los hemos ido capeando así que cuando venga lo bueno,lo saborearemos más |
|
| |||
| |||
|
Buenos días, pues ahora estoy en -200, le va costar mucho dar la vuelta.
|
|
| |||
| |||
|
Jooerr, yo -215 y -100, estoy por cambiar la pantalla del ordenador por una de esas antiguas monocromo que se veian las letras en verde para hacerme ilusiones..... Salu2 |
|
| |||
| |||
|
Hola, si, se pone feo el asunto, están puestos los stoploss y si llegan saltarán, pero no te preocupes Man, que hay tiempo y saldo para remontar a gusto, saludos.
|
| |||
| |||
|
Man estoy igual que tu....cago en tooooooooooooo Animo k seguro que remontan.... |
|
| |||
| |||
|
Dónde está el verde que te quiero verde? sigamos positivos.
|
|
| |||
| |||
|
Me daís miedoooooooo, |
|
| |||
| |||
|
Moncayos esta la cosa complicada...pero seguro que salimos de esta.....trankilidad...y mucho animooooooo JF si presion....nadie dijo que seria facil, ya sabiamos donde nos habiamos metido asi que trankilidad... |
|
| |||
| |||
|
Si hay que incrementar el balance se incrementa, por mí ningún problemo.
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Incrementar el balance por?? |
|
| |||
| |||
|
Hola, no, no hace falta incrementar el balance, el eur/usd se está poniendo bien para volver con largos, la próxima semana la recuperación, por que a esta ya le queda poco, y el As ese de la manga solamente es para cuando las cuentas estén en estado crítico, y de momento no las veo así, hay saldo suficiente, hay que seguir, que un revés le tiene cualquiera, aunque joe!!! Además pensad que varias cuentas ya las he doblado en alguna ocasión, después al incrementar el riesgo si sale mal retrocedemos en el saldo, por lo tanto tenéis que pensar que el saldo que tenéis se puede doblar, solo hay que estarse un poco quietos y esperar la mejor oportunidad, como dije en el primer post si se gana se arriesga más y si se retrocede se vuelve a empezar, creedme que estoy tranquilo, lo peor es perder los papeles e intentar remontar a toda costa sin pensar, eso casi siempre sale mal, por lo tanto tranquilidad y la mente serena, saludos.
__________________ news_lett@hotmail.com Última edición por JFWinter fecha: 2008-05-29 a las 15:27. |
|
| |||
| |||
|
Ok, está claro que hemos sufrido un serio revés, yo no voy a rasgarme las vestiduras, todos sabemos en dónde nos hemos metido y creo que hay que seguir adelante, yo no voy a tirar la toalla y vosotros?
|
|
| |||
| |||
| Los estados de los hombres de JFWinter ÁNIMO A TODOOOOSSSSSS!!!! |
|
| |||
| |||
|
Jeje.
|