|
| |||
| |||
| Un chistecillo para animar el cotarro: GALLEGOS VERSUS AMERICANOS (es verídico) CONVERSACIÓN REAL GRABADA DE LA FRECUENCIA DE EMERGENCIA MARÍTIMA CANAL 106, EN LA COSTA DE FINISTERRA (GALICIA), ENTRE GALLEGOS Y NORTEAMERICANOS, EN OCTUBRE, 16 DE 1997 (es verídico) Gallegos: (ruido de fondo).... Les habla el A-853, por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos... Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas. Americanos: (ruido de fondo)... Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión. Gallegos: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión. Americanos: (otra voz americana) Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colisión. Gallegos: No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos. Americanos: (muy caliente) LES HABLA EL CAPITÁN RICHARD JAMES HOWARD, AL MANDO DEL PORTAAVIONES USS LINCOLN, DE LA MARINA DE LOS E.E.U.U., EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN DOS ACORAZADOS, SEIS DESTRUCTORES, CINCO CRUCEROS, CUATRO SUBMARINOS Y NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UNA EVENTUAL OFENSIVA DE IRAQ. NO LES SUGIERO... LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE!!!!! EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE Y DE LA FUERZA DE ESTA COALICIÓN. UDS. PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO, MIEMBRO DE LA OTAN Y DE ESTA COALICIÓN... POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y QUITENSE DE NUESTRO CAMINO!!!!! Gallegos: Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora esta durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y el canal 106 de emergencia marítimas. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 Finnisterra, de la costa de Galicia.No tenemos la más puta idea en que puesto estamos en el ranking de faros españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda, que se van a dar una hostia contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y más recomendable es que desvíen su rumboquince grados sur para evitar colisiónarnos.....!!!! Americanos: Bien, recibido, gracias. |
|
| |||
| |||
| Jejeje,muy bueno,ya lo conocía En la demo estoy en cortos con el eur/usd y estoy ganando un pastón virtual...JF,hasta donde crees que bajará?saludos |
|
| |||
| |||
| Jejeje...muy bueno chicos... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ahora mismo desde fuera se ve bien, no hay que entrar, solo esperar al rebote bueno, entrar con cortos ahora mismo es peligroso, lo mismo que con largos, es mejor esperar a que se decida, y el que esté dentro, como tu, aunque sea en demo, ponte un stop de beneficios y mantenlos, no vaya a ser que siga hacia abajo, y si se gira al alza de golpe siempre te llevarás hasta donde hayas puesto el stop, saludos.
__________________ news_lett@hotmail.com |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Noticias???? |
|
| |||
| |||
| Hola, no muchas, que estoy pensando en cambiar de par para otra entrada, ya que el eur/usd me tiene mosca, hoy he visto cosas que hacen pensar en que quizás no haya remontada al alza de este par, y por el contrario puede irse a por los 150, no está claro ese par, pero hay otros interesantes, este fin de semana los miraré a fondo a ver quien me convence más, saludos.
|
| |||
| |||
| OK. buen finde. |
|
| |||
| |||
| Buen fin de semana a todos... |
|
| |||
| |||
| Animo. Todo o nada. Salu2. |
|
| |||
| |||
| Vamos JF animanos un poco.... Como estan las expectativas para esta semana.. |
|
| |||
| |||
| ¿Qué tal los inverforistas? Si algún día se cae Inverforo venís a Forocoches? |
|
| |||
| |||
| JF que tal te parece la Bestia??? Parece que pinta muy bien no?? |
|
| |||
| |||
| Hoy es mal día para operar, por lo visto hay un banco inglés que está poniendo muy negras sus previsiones de futuro y está desplomando los mercados, y las divisas se están viendo arrastradas por el asunto, es mejor dejar a ver como termina el tema y se normalice el día ya que la volatilidad a aumentado muchísimo y no se sabe en qué terminará, vamos a esperar.
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Pos a esperar..... Animo.... |
|
| |||
| |||
| Parece que hemos perdido fuelle. |
|
| |||
| |||
| Bueno chicos animo.....k estamos todos muy paraditos....vamos a animar el cotarro no?? o que?? Puck como llevas la cosa??? Algun curro ?? que tal llevas los pipos...??Ultimamente no hago muchos comentarios en el foro pero estoy mirando y requetemirando foros....encontre uno muy interesante( Forex Factory -Esta en Ingles) y estoy trabajando en una estrategia que encontre alli y aplicandola a la demo...de momento va muy bien...empeze una cuenta de FXCM que me habia quedao en 4066$ y ahora mismo tengo de equidad 4450$ (2 semanas) De momento estoy testeandola pero si llega el momento en que crea que me va bien por la estrategia y no por pura suerte la compartire con todos vosotros.. JF necesito pasta para cuando tenga alguna estrategia bien testeada y pasar a real...asi que vamos....jejjeje ( broma eh,,,,solo quiero sacar una sonrisa en estos tiempos de bacas flacas....) tu sin prisa que tenemos mucho tiempo por delante.. Saludos |
|
| |||
| |||
| Hola Sergio, sí, está el tema paradito, y como dice Alg hemos perdido fuelle, tengo ya echado el ojo a una operación, pero aún le queda quizás un día o dos para que se ponga bien para poder entrar a gusto; ayer, como comenté, un banco inglés dió la nota, dijo que etaba tocado y a afectado a todos los mercados, por lo tanto una sorpresita más, ahora hay que dejar que los mercados se regulen un poco ellos mismos a ver como les afectó el susto y comenzar a operar, saludos.
|
| |||
| |||
| Aprovechad ahora que está verde, que lo mismo dentro de un rato está rojo; la verdad que el diamante que ha formado es bonito bonito, y las líneas amarillas es donde debería caer, dependiendo de como haga la caída habrá que tener en cuenta uno u otro objetivo para cerrar; creo que aún tiene que ir arriba de nuevo a meter un poco de miedo, pero la formación es casi perfecta, por lo tanto no vamos a desaprovecharla, a ver si sale bien. No era este par el que estaba esperando, era la loca, el gemelo de la bestia, que como está loco pues ha pegado unos viajes tremendos y no hay quien le pille, pero bueno, si se pone a tiro donde yo quiero también le intentaré torear un poco, pero es una loca ese par.
__________________ news_lett@hotmail.com Última edición por JFWinter fecha: 2008-06-03 a las 18:44. |
|
| |||
| |||
| Bueno bueno.....vede que te quiero verde..... 55 pipitoss!!! Asi se hace JF!!! |
|
| |||
| |||
| JF te puedo hacer una pregunta??estoy mirando e algunos fors algunas estrategias intentando aprender y aparece mujcho la palabra "Hedge"....no consigo darle significado y veo k la tenemos en la plataforma de Fxsol....tu sabes que significa?? Gracias... |
|
| |||
| |||
| Imagino que se referirán a estar posicionado corto y largo en el mismo par, imagino que será eso, saludos.
|
| |||
| |||
| Cita:
De momento vamos por 76 pips devder que te quiero verdes.... Animo JF que lo vamos a conseguir... |
|
| |||
| |||
| 90 pipos chicos.....volvemos a la carga.... |
|
| |||
| |||
| Haber si pillamos algo, cuanto tiempo aguantamos? es decir haremos stop si baja? Saludos. |
|
| |||
| |||
| JF, se me olvidaba, yo estoy 3 a 1 verdad, o se dice 0'30 $ por pipo. |
|
| ||||
| ||||
| JFWinter, tienes 1 privado como minimo ^^ Como van las cuentas? Saludos.
__________________ El que no arriesga no gana TONTO EL QUE LO LEA |
|
| |||
| |||
| Cita:
Chocotyco, si, les he visto, a ver si te respondo, saludos.
|
| |||
| |||
| Vamnos por buen camino....105 pipos!!!! |