|
| |||
| |||
| ¡A bueno¡ Es que uno está muy sensibilizado con estos temas. Lo que si está claro es que si alguien tuviera un sistema de ganar en los mercados con altas posibilidades de éxito (no digo el 100%) lo explotaría el. Lo que si conozco es a alguno que proclama un sistema 'infalible' en el que muchos creen y si gana todos contentos. Sin embargo si pierden (que es lo que suele ocurrir) los participantes pierden y el promotor hace negocio redondo por las comisiones de captación, porcentajes de las ordenes de compra y venta, etc. En fin espero que no sea el caso ¡¡¡ANIMO¡¡¡ |
|
| |||
| |||
| Cita:
Tio no tengo en contra nada tuya pero la verdad pasarte por aqui para criticar no mola macho. Te animo a que busques información de Forex, te sorprenderás, te dejo unos links: http://www.forexfactory.com/forum.php (foro dónde muchos profesionales se pasan y cuentan cosas increibles como convertir una cuenta de 1000$ en 126000$ en una semana con pruebas bancarias) y este otro: http://infiniteyieldforex.blogspot.com/ (este otro con un riesgo de un 1% pretende convertir 500$ en 100.000$ en 10 años, a mi me ha dicho que lo conseguirá en 5 años, puedes seguir los acontecimientos desde su blog, él mismo, expone sus operaciones q podrás comprobar fácilmente en una demo) En el forex se pueden conseguir cosa extraordinarias, pero claro para lo que queremos aquie, aparte de saber hace falta un golpe de suerte y entrar en operaciones exitósamente, y mira si todo sale mal, al menos para mi ha aparecido un nuevo mundo, y la próxima vez que invierta seré yo mismo. Saludos. Última edición por Davidautentico fecha: 2008-06-05 a las 20:08. |
|
| |||
| |||
| Bien dicho David. Anselmo...gracias por tu comprension...JF ha demostrado no llevarse nada de comisiones por nuestroo dinero..Un abrazo.. |
|
| |||
| |||
| Por cierto David, ya que conoces el foro de forexfactory...estoy testeando el metodo de Auslanco.....¿lo conoces? un autentico crack...de momento va muy muy bien, empeze con una cuenta en MT4 de 5000$ y ahora mismo llevo de Equidad 6130$. La verdad es que es pronto para decir nada pero la ilusion me desborda y lo tengo que contar...jejeje Reconozco que salieron bien 2 operaciones hoy mismo y sin querer le meti un 10:1....estas salieron bien....de ahora en adelante solo jugare 1:1 de momento hasta ver que tal va y hacerme un poco con el sistema...a los que esten interesados les ire contando que tal me va...y si todo sale bien pedire permiso a Auslanco para exponer su metodo aqui para los que no dominan el Ingles... Un abrazo a todos... |
|
| |||
| |||
| No el método de aulanco no lo estoy probando, estoy probando métodos que me permitan abrir las operaciones y no estar todo el día delante de la pantalla. Te aconsejo te metas en este blog: http://infiniteyieldforex.blogspot.com/ Por ahí expone su método, un método que requiere de disciplina pero que no quita nada de tiempo. Yo estoy probando este y otros, otros sistemas que estoy desarrollando para mi, pensando en mi trabajo full-time y por ahora los resultados son esperanzadores. Mi objetivo es conseguir entre 400-600 $/mes con una cuenta de 5.000$, entorno al 10%, aunque consiguiendo +200$ creo que empezaríamos bien, como decían por ahí poco a poco se hace un imperio. Si todo va bien en 6 meses iré "live". Y recuerda que si consigues consistentemente +5% mensual estarás entre el 10% de traders que ganan dinero en el mercado. saludos Última edición por Davidautentico fecha: 2008-06-05 a las 20:32. |
|
| |||
| |||
| Vaya se ha lanzado el foro de nuevo..jeje Sergio,a mi me interesa lo de la tecnica esa, pero de ingles ni papa, todo lo que sea aprender me interesa, si te parece me comentas por privado tus avances, a ver que sacas en limpio.. Animo JF que ya estamos de nuevo en verde, vamos pasito a pasito... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pero que os pensais que es el Forex que es distinto a otros mercados? Yo tambien conozco como he dicho muchas veces gente que con 700 euros han llegado a mas de 200000 euros en las apuestas. Pero tambien conozco muchos que han perdido mucho en las apuestas,ya que solo el 3 % de la gente que apuesta gana dinero. Asi que no me digais que gente gana dinero,que ya lo se pero esa gente no va por ahi dandoselas de nada si no que trabajan. |
|
| |||
| |||
| Cita:
No sé que problema tienes con él, pero vamos parece que te hiciera los cuernos XD. |
|
| |||
| |||
| me cago en la puta el Trichet ha dicho que van a subir los intereses y no nos hemos subio al lomo del euro XD |
|
| |||
| |||
| David...y eso es bueno o malo??? porque yo de fundamentales cero patatero.... L.J, no te preocupes que lo contare para todos.....pero dame algo de tiempo para probar bien el sistema...no quiero lanzar un metodo que despues resulte que no va o que solo funciona para los que domina esto demasiado...aunque ya os adelanto que tiene buena pinta... David gracias por tus consejos..le echare una mirada a ese foro que comentas...si que es cierto que el de Auslaco requiere pasar mucho tiempo en el ordenador pero estoy investigando eso de las alarmas.....creo que el sistema te da alarmas para las posibles entradas...yo como de ordenadores cero de cero....me llevara mas tiempo ver como activarlas...pero lo conseguire.. Can´t wait to go LIVE!!!! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Que no se las da de nada? jajaja,y sus retos que son? el tema es no hablar si no demostrar como hace los que han podido llegar a esos logros. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pero tambien te digo una cosa....ni los cuentes porque no nos interesan para nada... Yo creo que tu eres uno de esos que se llena la boca diciendo k maravilloso es su metodo pero que lo siente mucho pero no lo cuenta....jejeje....ya te diria yo que hacer con ese metodo... En fin chaval...disfruta de tu tiempo y de tu dinero....en serio, si eres uno de esos que lo ha conseguido...congratulations!!! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pero vamos dios sepa XD |
|
| ||||
| ||||
| Hola a todos: Escribo porque como siempre, veo algo tirando por los suelos nuestras ilusiones y me toca hablar un poco. Hace 2 dias recibí una llamada a larga distancia y si, era de FXSolutions preguntandome por la cuenta en la que no he ingresado aun dinero. Les dije que la cuenta nunca me ha llegado por lo que no he podido operar aun. Le comenté lo de varias cuentas manejadas por una misma persona y me dijeron que para eso es mejor hacerse una master account. Le pregunté si eso tenia algun coste adicional y me dijo que no, que la cuenta se la hace la misma persona que me llamó sin ningun coste ni mantenimiento y JFWinter podrá manejar todas las cuentas como si fueran 1, mas velocidad a la hora de pillar los pipos altos o bajos segun interesen y entrando todas las cuentas a la vez sin dejar a nadie fuera. Saludos
__________________ El que no arriesga no gana TONTO EL QUE LO LEA |
|
| |||
| |||
| JFWinter escribió el día 2008-02-19: Cita:
Saludos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Yo no voy por los foros dandomelas de nada,yo hago mi trabajo sin buscar nadie y sin verder algo que no es cierto. Mi metodo es meter horas,conocimiento y estudio en donde invierto que son las apuestas deportivas,veras que no tiene ningun misterio y es mas facil de comprender lo que se hace que vuestro fondo forex,pero bueno como os gusta el mambo,pues adelante. Como decia alguno..... yo si hay que volver a ingresar perfecto. Perdon pero cuanto iluso hay por la vida. |
|
| |||
| |||
| Cita:
bueno y dime cuanto has apostao por la seleccion española???ganamos la eurocopa o no??jejjeje |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
. |
|
| |||
| |||
| Venga vale...gracias por tu consejo... |
|
| |||
| |||
| Cita:
No soy aficionado al futbol aunque lo sigo pero decirte que hace 2 años ya aposte fuerte a españa ganadora del mundial de basquet a cuota 11@ y eso si que fue un buen pepinazo..... |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Hago muchas cosas apuestas,arbs,bonos,etc... no se pero hay meses que un 10 % 15 % tranquilamente. de cantidades altas. Pero en esto cada mes es un mundo... |
|
| |||
| |||
| Otro...... Joder que bien, alguien como tu estabamos buscando....dinos el numero de cuenta para ingresarte los 100.000.000$ Yo no se si tendre suelto en casa para ingresarlo en cualquier sucursal o tendre que ir a mi banco para que haga la transferencia bancaria....ya si eso te lo comento mañana vale?? |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Tenias que venirte unos dias de copas con unos colegas que son la ostia....esos de cadiz capital...k estan to el dia con las "chirigotas"..... al dia siguiente las agujetas de reirte las tienes garantizadas....Ahi que los echo en falta....aunque soy gaditano resido en guadalajara....espero algun dia poder volverme pa mi tierra.... |
|
| |||
| |||
| Haciendo un inciso y volviendo a la realidad, jeje, yo estoy en -42 cómo lo véis.? |
|
| |||
| |||
| Hola Alg, si, como bien dices volvamos a la realidad y dejemos a los carroñeros a un lado. De momento se está moviendo bien, no hay porqué preocuparse, ya comenté que podía irse un poco arriba, pero mantiene la estructura de momento de forma perfecta, saludos.
__________________ news_lett@hotmail.com |