|
| |||
| |||
| Hola,saludos a todos,he estado ausente porque he sido intervenido quirurgicamente de la vesicula y ya estoy en casa.Veo que vuelven los alborotadores de antaño con sus mismos discursos y otros que se han adherido,y yo me pregunto,¿qué daño hacemos al mundo, un grupo de amigos que simplemente, estamos aprendiendo un poco del mundo del Forex,y si es posible, sacar unas pelillas?,¿tan importantes somos?¿por qué os pica?.Nada más,me vuelvo a la cama porque los puntos me tiran un montón y no puedo apenas moverme.JF tu sigue a lo tuyo y con la misma determinación y que las cuentas vayan a cero,para mí es lo de menos. |
|
| |||
| |||
| Por qué permitimos que nos contaminen el foro? No contestar a quien viene a incordiar. Es curioso, nosotros estamos siendo engañados, pero ellos tienen unos negocios con una rentabilidad que a JFWinter le hacen parecer una hermanita de la caridad. Nosotros a lo nuestro. Salu2, |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pero lo que nadie pueda negar es que la alegria siempre la teneis ahi,y eso por supuesto es digno de admirar. Yo no conoci mucho de cadiz,tarifa,bolonia,los caños de meca,y poco mas pero me agrado bastante,nada que ver con la zona de malaga que el paisaje es bastante mas apagado. |
|
| |||
| |||
| Siento ser repetitivo pero prefiero pasar por pesado que por ignorado... JFWinter escribió el día 2008-02-19: Cita:
Saludos. |
|
| |||
| |||
| Para los agoreros,95 pips y subiendo |
|
| |||
| |||
| Cita:
No lo tomes a mal eh, que soy muy educado |
|
| |||
| |||
| Pues esta es la buena, o cae ya o se da la vuelta fuertemente al alza, por lo tanto he puesto los stops de protección a precio de apertura, a dejarlo correr.
__________________ news_lett@hotmail.com |
|
| |||
| |||
| Vuelven los buenos tiempos....95 pipos verdes.....vamos bien a ver si revienta y nos da 400 por lo menos...jejeje |
|
| |||
| |||
| Hola Anke, he leído que te han operado de la vesícula, cuéntame todo, puesto que estoy en lista de espera porque tengo un pedrolo como una avellana de gorda en la vesícula y que me a tocado lo que no suena varias veces. |
|
| |||
| |||
| Querido moncayos: No me lo tomo a mal y aprecio tu buena educación. Yo acabo de llegar hace poco a esta web y me ha parecido curioso el reto propuesto por JFWinter. Él ha sido quien ha marcado unos objetivos y unos tiempos. Yo en ningún momento me he pronunciado sobre lo que pienso sobre el reto, porque así a bote pronto me faltan datos para dar, llegado el caso, una opinión. Sencillamente he hecho una pregunta muy simple y sin ningún tipo de aviesa intención, y bastante lógica por otro lado. Creo que esa pregunta se responde mucho antes que diciendo todo lo que tú has dicho. Si realmente quieres ser educado responde directamente a mi pregunta, gracias. |
|
| |||
| |||
| Cita:
te lo cuento por privado,saludos |
|
| |||
| |||
| Anke....todos deseamos tu pronta recuperacion, y Alg....que no sea mucho..por estos tragos no nos gusta pasar a nadie...pero ahi esta JF para animarnos un pokito...jejjej Chicos tengo una pregunta para los que sabeis de ordenadores, programas, IP´s y esas cosas.... Bueno resulta que estoy en el curro...(para el que no lo sepa trabajo en paritorio...si si ....de partero...jeje) en fin, que resulta que en los ordenadores del hospital no podemos instalar programas como el MT4, Acucharts, o ninguna plataforma para tradear porque nos piden contraseña del administrador...total que yo me traigo mi portatil....tampoco hay wifi asi que me conecto con el mobil....y eso de que 1 euro por Mega....uf....chungo.. Entonces vi pasar a uno de los informaticos...(bueno a una..jejeje le hice un guiñito, saque mi acento gaditano al maximo....y le digo...."kiya" tu me puee deci como conectá mi porrrtati a la red del hospitá?? jejeje...total que le explique que me vendria muy bien en mis ratos libres mirar los graficos e incluso hacer alguna orden en las demos....total que la piva se enroyo y me puso una clave de administrador....conexion a internet sin problemas...`pero cual es mi sorpresa que cuando intento abrir programas tipo messenger o MT4 no me deja....dice que no se que problema con los puertos....y ya me da cosa volver a llamar a la chica....alguien sabe porque pasa esto?? y como solucionarlo??? esque me pillao un mosqueo hace unos minutos cuando me conecte con el mobil....se me han escapado al menos 4 entradas con el metodo AUSLANCO de unos 80 -100 pips cada una!!! Cago en to..... De momento de 6 posiciones que abri ayer solo dos cerraron con ganancias...las otras 4 perdidas...aun sigo con una EQUIDAD DE 6200$...y una posicion abierta con 100 pips...quise cerarla pero no se porque desde la conexion con el mobil no me deja introducir o cambiar ordenes...asi que seguramente se volvera y me tocara el stop...pero esta la interpreto como ganancia....tengo que ver en que fallaron las otras 4...seguramente fue mi ilusion y ganas por hacer muchas entradas...ya se sabe que un gran fallo es buscar entradas donde no las ahi....en fin....que es pronto para decir nada pero el metodo me gusta mucho... Bueno chicos un abrazo y que todos tengais un muy buen fin de semana... |
|
| |||
| |||
| Gracias Sergiotda,ahora he de ir con paciencia,de lo otro,lo siento no tengo mucha idea,saludos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
La verdad que no se a qué puede ser debido ese error, de todas formas yo tengo un movil 3g con tarjeta prepago de Yoigo, por si en alguna ocasión se cae la línea adsl disponer de otra conexión, Yoigo cobra 1.2e por día de conexión, sin límite de bajada, puedes estar todo el día conectado y te cobrarían 1.20 euros, sin límite de descarga, y si no te conectas no te cobran nada, pero al ser una especie de tarifa plana si estás conectado 5 minutos también te cobran lo mismo, lo he probado un par de veces para ver como iba y la verdad que va bien, tiene una velocidad sobre 400kbps pero aún así se mueve bien. Imagino que el probema que tienes será que la red que utilizas está capada para ciertos programas para que los empleados no los utilicen en el trabajo, pero es una suposición, no se.
|
| |||
| |||
| Vamos a ponerle 256 velas negras a Trichet, la que ha liado ayer amenazando, por que es lo que ha hecho, amenazar con subidas de tipos de interés, y digo yo..., se puede decir de otra forma, no hace falta amenazar, pues las palabras de este capullin han hecho que el petroleo suba 5/6$, ha desplomado a las bolsas europeas, y está hodiendo a las empresas haciendo subir el euro a todo gas, y ni que decir tiene que ha acohonado a las familias hipotecadas, si es que..., las velas negras son para que se quede afónico un par de años y no hable más. Pero bueno, los mercados son así, se lo toman todo a la tremenda a la primera de cambio, y como segunda reacción imagino que la próxima semana volverán los mercados a su cauce, el petroleo directo a los 100$, el dolar arriba y el euro abajo, y las bolsas arriba, claro, siempre es lo mismo. http://es.wikipedia.org/wiki/Jean-Claude_Trichet
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Para una ves que el Trichet toma una medida acertada (todavía tenemos que verlo) se le critica. Serian necesarias subidas de tipos muchísimos más agresivas para sanear el desbarajuste del Greesspan con las bajadas de tipos de interes de 2001. Este de ahora Bernanke de momento sigue por la misma senda del desastre (bajadas de tipos). La verdad estoy acongojado con estos dirigentes (que son los que mandan). |
|
| |||
| |||
| JFWinter: ¿Tienes algún problema de tipo personal conmigo para que me ignores? |
|
| |||
| |||
| Cita:
El método se basa en breakouts de barras internas, yo lo uso para barras diarias y los resultados son increibles. Con bajo riesgo y altisima recompensa. Míratelo y verás. |
|
| |||
| |||
| Cita:
A falta de testearlos..... Y hoy es viernes....cago en tooooooo Gracias David....un abrazo... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Los tipos de interés hay que subirlos por que en mi opinión es el mal menor en que pueden incurrir en todo el proceso en el que estamos metidos, pero debería ser de forma discreta y sis asustar a las masas, que haciéndolo como lo hizo ayer solamente crea pánico, y el pánico que yo sepa no es bueno, por eso le pongo un cero patatero a Trichet, por sus formas, no por su contenido, hay formas y formas de hacer lo mismo, tenía que copiar de los americanos, que esos si que saben decir las cosas, saludos.
|
| |||
| |||
| Cita:
Hola Buster, no, no tengo ningún problema de ningún tipo contigo, las cuentas ahora mismo no están en su mejor momento, al igual que al principio tuve rentabilidades entre el 20% y el 100% ahora mismo estamos en el lado contrario, con pérdidas entre el 5% y el 50%, hay de todo, pero no tengo ningún miedo ni estoy asustado por eso, era previsible encontrarme en algún momento así, lo que me extraña es que haya sido tan tarde, esto me lo esperaba antes, y lo mismo que ahora están así dentro de unos días las puedes ver otra vez arriba, saludos.
|
| |||
| |||
| De acuerdo contigo JFWinter. El tema es que cantidad de gente de 50 y 60 años que tienen unos ahorrillos que han conseguido durante toda su vida se los están limpiando con la inflación (la gente no se entera) porque sino se lanzaría a la calle. Fijate como estaban los pisos en 2000 y como están ahora, fijate la alimentación, las subidas han sido acongojantes. La luz, el agua, el gas Si es que esto es la ruina. Solamente los que tienen medios se salvan porque saben refugiarse de la inflación pero es que a la inmensa mayoría nos están metiendo la mano en el bolsillo con esas medidas populistas y canallescas de bajar tipos para que parezca que se soluciona algo a corto plazo. En fin una desesperación. |
|
| |||
| |||
| Hombre Anselmo, el bajar tipos no es malo dependiendo de las circustancias, solo se bajan tipos de interés si no hay crecimiento económico, supongo que lo sabes ya, de esa forma se anima a las empresas a invertir con préstamos/créditos a bajo interés, de esa forma comienza la rueda del empleo, el consumo, el ahorro, etc, y es eso lo que se debería hacer en circustancias normales, pero las circustancias no son normales, y si se bajan tipos se incrementa más aún la inflación; y ahora estamos inmersos, o eso se está dislumbrando, en un momento económico donde el crecimiento es bajo, o en recesión, y con subidas de precios, subida de inflación, lo cual crea un coctel llamado estanflación, que aún no se ha producido, pero estamos a un paso de ello, con lo cual cualquier política monetaria que se tome será perjudicial para el bien común, y de esto no creo que tenga nadie la culpa, simplemente ocurre sin más, ojo, que no digo que haya estanflación, solo parece que se aproxima, esperemos que no, saludos.
|
| |||
| |||
| Pongo el gráfico del petróleo, donde está la flecha marcada es la hora en que Trichet habló y dijo eso de subir tipos como si no pasara nada, de 123$ que estaba a 138$ que está ahora, 15$ en un día, casi na..., vaya mandatarios.... De todas formas viendo el gráfico a esta subida de ayer y hoy es lo que yo llamo la cola del escorpión, a todo el que se haya metido largo le picará, estas colas del escorpión no son fiables al 100%, como nada en este mundo, pero lo normal ahora sería que comenzara a bajar el precio, o como mucho llegue a 140$, y desde ahí comenzar a caer por debajo de esos 123$, y dejar pillados a todo el mundo que se haya puesto largo por la euforia desmedida. Lo siento mucho, pero un mandatario no puede hacer que el precio de un suministro tan importante suba 15$ en un día por que ha abierto la boca sin pensar en las consecuencias en unos momentos tan delicados como en los que estamos, (oño, que hace 5 años el petroleo estaba a 20$, y hoy a subido 15$ en un pis pas), se merece la dimisión, por bocazas, espero que el lunes cuando comience la huelga del transporte se acuerden de él, claro, como a él le pagamos la gasolina entre todos...
__________________ news_lett@hotmail.com Última edición por JFWinter fecha: 2008-06-06 a las 22:36. |
|
| |||
| |||
| Cita:
A la espera estoy. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es porque el router del hospital tiene cerrados puertos. Para abrir puertos tienes que saber que router es el que usan, marca y modelo. Luego entras en AyudaADSL y buscas ese router para saber cual es la ID y contraseña. Escribes en una pagina web 192.168.1.1 y te pedirá la ID y contraseña por norma general, si no es así, en la pagina te dicen como acceder al router. Luego ya sabes, toca abrir puertos de MSN etc desde el apartado correspondiente. Pero te digo desde ya que es muy complicado acceder al router central ya que estará bien protegido, te recomiendo que pidas ayuda a tu informatica preferida, que ella tendrá acceso a los datos del router y te podrá hacer un "apaño" Luego le dices que se lo pagas en carne y...le invitas a una chuletada VIVA CADIZ (Soy de cadiz desde que nací, de antes no)
__________________ El que no arriesga no gana TONTO EL QUE LO LEA |
|
| |||
| |||
| Cita:
En cuanto a ti, pues nada, sigue así, que si los cuentos de la lechera y tal, cantamañanas que eres un cantamañanas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Eso de cantamañanas es GALLO no??? Pues ale, un chste de Gallos. ¿Saben por que los gallos cantan con los ojos cerrados?? Porque ya se saben la letra de memoria VIVA CAIIIIIIII
__________________ El que no arriesga no gana TONTO EL QUE LO LEA |
|
| |||
| |||
| Cita:
Por eso, vete a buscar clientes y a menospreciar a la gente a otro lado. Por cierto, te piensas que tengo 18 años y tengo la vida por hacer? Por suerte no me hace falta el dinero, esto es un reto y me gusta ver de lo que es capaz JFWinter, y si no lo consigue no pasa nada, seguiré comiendo todos los días. Así que por favor no opines de lo que no sabes y juegues a la pitonisa Lola, que cada vez pareces más un cantamañanas. |