30 de Agosto, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

De 60$ a 300.000$ (continuación)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 2008-06-07, 21:42
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por sergiotda Ver Mensaje
JF yo apoyo a Anke....descansa lo que quieras, no tenemos prisa......mi dinero seguira en la cuenta hasta que me de pa pagar el Q7 de Audi y otro pa ti...eso por lo menos...
Un abrazo y no te desanimes por cosa de esta gente que cuando ibamos bien .....donde estaban??? asi es muy facil ocriticar...a toro pasado...
A mí con que me de para pagar el Focusin me conformo pero bueno tengo otros vicios....

Viejo 2008-06-07, 21:44
Gaditano

Lugar: Cadiz
Cita:
Originalmente Escrito por JFWinter Ver Mensaje
Alberto, la edición de la imagen tiene varios fallos respecto a la original, por ejemplo, la fecha y hora de conexión de hoy te debería haber quedado debajo de la "n" de la palabra anuncios que hay arriba, lo de última conexión te debería haber quedado debajo de la "i" de pensiones que hay arriba, en el saldo deberías haber utilizado los puntos para separar los millones y los miles, las comas solamente para los céntimos, y podías haber puesto como última conexión una fecha de hace pocos días, ya que con ese dinero en la cuenta yo la miraría todos los días, jeje.

Venga, ahora inténtalo de nuevo, y pon una captura más nítida y con menos fallos, esos fallos te han ocurrido por haber ampliado la imagen para colocar el texto correctamente, y aún así te has equivocado, te doy otra oportunidad, saludos.
Joder JF eres un crak...lo que me estoy riendo leyendo todo esto......
Este tio no tiene mas nombre que PAPAFRITA...

Viejo 2008-06-07, 21:50
Gaditano

Cita:
Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
joder no se si reir o llorar ¿PERO ESTO QUE ES?
Jejejejejejejejejjejejejejeeeeeeeee
Pos yo no paro de descojonarme....esto te lo juro que parece una Chirigota de Cai....
jejejejejejejejjejejejeje

Viejo 2008-06-07, 22:34
Miembro

MasterTrading ahora que quitas todos los mensajes para que quedemos como unos chalados o que? Me da igual que los quietes ya tengo tu IP y me suda los cojones que los quites ya te enganchare tranquilo q a todo cerdo le llega su san martín.

Y Chycotico acuerdate cuando hablamos por msn el pavo que salió pues me juego el cuello que es este, da tu fe si quieres, lo único malo de estas cosas es que la gente suelta lo que piensa y me da lastima que pienses eso de mi pero bueno no pasa nada.

Viejo 2008-06-07, 23:53
Miembro

Lugar: Barcelona
Jodo, vaya culebrón se ha montado en un plis. Cómo se presenta la próxima semana JF?

Viejo 2008-06-08, 01:17
NOOB

Lugar: Cadiz (Lo mas Bonito)
Enviar mensaje a través de MSN a Chicotyko
Si, recuerdo que hablamos y el tio se metió en mi msn y hablaba tanto por im como por ti.

Mañana desde el curro hablamos un poco mas que tengo sueño

Viejo 2008-06-08, 02:17
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Chicotyko Ver Mensaje
Si, recuerdo que hablamos y el tio se metió en mi msn y hablaba tanto por im como por ti.

Mañana desde el curro hablamos un poco mas que tengo sueño
Vale ok.

Viejo 2008-06-08, 02:55
Usuario

yo flipo con el culebron.......

Viejo 2008-06-08, 11:38
NOOB

En verdad si que es un culebron.
Pero es cierto lo de que un tio se coló en el msn y se puso a insultarnos a los 2.

Lo extraño es que hable exactamente como él señor Dextra cosa que es muy raro que 2 personas se expresen del mismo modo.

Saludos

Viejo 2008-06-08, 12:28
Miembro

Pues si,es un poco mosqueante,a lo mejor son de la misma secta y les enseñan a expresarse igual,lo que me escama es que una vez que se le dijo que era Inversor Dextra y que había sido cazado,automáticamente se conectó al foro para decir que no son la misma persona,después de tanto tiempo sin aparecer por aquí....

Viejo 2008-06-08, 12:49
Miembro

Lugar: España
Cita:
Pues si,es un poco mosqueante,a lo mejor son de la misma secta y les enseñan a expresarse igual,lo que me escama es que una vez que se le dijo que era Inversor Dextra y que había sido cazado,automáticamente se conectó al foro para decir que no son la misma persona,después de tanto tiempo sin aparecer por aquí....
Claro y en botella. Por favor no se dejen embaucar.

Viejo 2008-06-08, 13:45
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Davidautentico Ver Mensaje
Si Puck, estaba pensando en montar un foro más o menos privado dónde gente como tu, sergio, jfwinter y gente seria podamos discutir sobre forex y aportar los unos a los otros nuestras investigaciones y sistemas.
Estoy muy interesado en forex y podría ser una buena idea.

Porque aquí esta claro que no podemos hacer nada, cada 2 x 3 viene alguno como el de los 100 millones de euros a molestar, lo mejor sería irse a otra parte y empezar a montar una cosa seria.

Y jfwinter, tómate un par de semanas o un mes, para despejar la mente y luego vuelves con fuerzas, yo no quiero el dinero de vuelta, ese dinero esta ahí para arriesgarlo, si se pierde se ha perdido.

ánimo.
Mañana por la mañana hablamos y trankis que un foro privado no es dificil de conseguir, tendría que ser con publicidad pero bueno, yo hace un tiempo hice uno ya para otra cosa así que no problemo.

Now me piro a comer y currar, no veais lo guapo k es mantenimiento, solo me faltaría tener un ordenador ahi para poder chatear oalgo mientras xD

Viejo 2008-06-08, 15:13
Miembro

Cita:
Ya he dicho que una persona del foro si quiere que lo diga me avisó de lo que estaba pasando, pero pensar lo que os parezca, no hay problema, yo dije en su día a demás a Chycotico incluido que no volvería a intervenir en el foro fuese bien o mal el reto. Así que mientras gente como "MasterTrading" no entren por envidia que me tiene no volveré a comentar mas como bien afirmé en su día, un saludo a tod@s.

Viejo 2008-06-08, 15:50
Gaditano

Cita:
Originalmente Escrito por PucK Ver Mensaje
Mañana por la mañana hablamos y trankis que un foro privado no es dificil de conseguir, tendría que ser con publicidad pero bueno, yo hace un tiempo hice uno ya para otra cosa así que no problemo.

Now me piro a comer y currar, no veais lo guapo k es mantenimiento, solo me faltaría tener un ordenador ahi para poder chatear oalgo mientras xD
Puck apoyo eso del foro.....ya tengo ganas de que lo vayamos montando...

Viejo 2008-06-08, 17:05
NOOB

Cita:
Originalmente Escrito por PucK Ver Mensaje

Facil, entra en miarroba y ahi te dan foro gratis y de facil creacion ademas de herramientas y posibilidad de hacer encuestas y demás.

Última edición por Chicotyko fecha: 2008-06-08 a las 17:06. Razón: Como soy Gaditano y la H no suena, me la comí en Herramientas ^^
Viejo 2008-06-08, 17:27
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Chicotyko Ver Mensaje
Facil, entra en miarroba y ahi te dan foro gratis y de facil creacion ademas de herramientas y posibilidad de hacer encuestas y demás.

Vale,yo también me apunto al foro,por favor no aceptamos Master Trading e Inversor Dextra como animal acuático.Saludos.

Viejo 2008-06-08, 17:50
Miembro

¿Pero y poner un extracto de una cuenta bancaria de una Entidad financiera falsificada para engañara a la gente no está penado?

Viejo 2008-06-08, 21:07
Gaditano

Bueno chicos...empieza el movimiento en breve...
Como veis la cosa??
Yo tengo posibles formaciones interesantes con el metodo Auslanco...a ver que tal se meda...
Puck...como lo ves?? la semana pasada El GBPCHF diario dio una entrada que a fecha de hoy esta por casi los 400 pipos....y parece que va a seguir...ahiiiiiiii que se nos van las mejores....
Bueno venga mucha suerte a todos..
JF animo y adelante...

Viejo 2008-06-09, 01:07
Miembro

Cita:
Vale,yo también me apunto al foro,por favor no aceptamos Master Trading e Inversor Dextra como animal acuático.Saludos.
Mira Anke me perece muy bien todo lo que digas de mi, yo no he entrado aqui para quitarle méritos a nadie, simplemente he entrado para evitar que un individuo siga suplantando mi identidad y joda el foro y vuestra ilusión ya que estar ilusionado es una de las pocas cosas gratis en esta vida.

No pienso entrar en el juego de nadie y no me voy a enfadar por lo que me digáis porque descalificar a la gente estropearía el buen rollo que parece que habéis creado en el foro. No quiero que se rompa la emoción que tenéis en el foro así que si alguien quiere algo de mi que me envíe un MP ya que no quiero manchar el post.

Un saludo a todos los inversores de este post y animo JFWinter que si quieres, puedes.

Última edición por Inversor Dextra fecha: 2008-06-09 a las 01:11.
Viejo 2008-06-09, 11:05
Miembro

Lugar: Barcelona
Buenos días, vuelta a la normalidad, ésta mañana he visto que estába a +114, pero ahora a bajado a la mitad +53, como está el tema? Previsiones? Saludos.

CONTINUACION

http://www.inverforo.com/foro/dinero/6732-60-300-000-continuacion-2-a.html

Tema Cerrado

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.