|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Este tio no tiene mas nombre que PAPAFRITA... |
|
| |||
| |||
| Jejejejejejejejejjejejejejeeeeeeeee Pos yo no paro de descojonarme....esto te lo juro que parece una Chirigota de Cai.... jejejejejejejejjejejejeje |
|
| |||
| |||
| MasterTrading ahora que quitas todos los mensajes para que quedemos como unos chalados o que? Me da igual que los quietes ya tengo tu IP y me suda los cojones que los quites ya te enganchare tranquilo q a todo cerdo le llega su san martín. Y Chycotico acuerdate cuando hablamos por msn el pavo que salió pues me juego el cuello que es este, da tu fe si quieres, lo único malo de estas cosas es que la gente suelta lo que piensa y me da lastima que pienses eso de mi pero bueno no pasa nada. |
|
| |||
| |||
| Jodo, vaya culebrón se ha montado en un plis. Cómo se presenta la próxima semana JF? |
|
| ||||
| ||||
| Si, recuerdo que hablamos y el tio se metió en mi msn y hablaba tanto por im como por ti. Mañana desde el curro hablamos un poco mas que tengo sueño
__________________ El que no arriesga no gana TONTO EL QUE LO LEA |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| yo flipo con el culebron....... |
|
| ||||
| ||||
| En verdad si que es un culebron. Pero es cierto lo de que un tio se coló en el msn y se puso a insultarnos a los 2. Lo extraño es que hable exactamente como él señor Dextra cosa que es muy raro que 2 personas se expresen del mismo modo. Saludos
__________________ El que no arriesga no gana TONTO EL QUE LO LEA |
|
| |||
| |||
| Pues si,es un poco mosqueante,a lo mejor son de la misma secta y les enseñan a expresarse igual,lo que me escama es que una vez que se le dijo que era Inversor Dextra y que había sido cazado,automáticamente se conectó al foro para decir que no son la misma persona,después de tanto tiempo sin aparecer por aquí.... |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Now me piro a comer y currar, no veais lo guapo k es mantenimiento, solo me faltaría tener un ordenador ahi para poder chatear oalgo mientras xD |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ El que no arriesga no gana TONTO EL QUE LO LEA Última edición por Chicotyko fecha: 2008-06-08 a las 17:06. Razón: Como soy Gaditano y la H no suena, me la comí en Herramientas ^^ |
|
| |||
| |||
| Cita:
Vale,yo también me apunto al foro,por favor no aceptamos Master Trading e Inversor Dextra como animal acuático |
|
| |||
| |||
| ¿Pero y poner un extracto de una cuenta bancaria de una Entidad financiera falsificada para engañara a la gente no está penado? |
|
| |||
| |||
| Bueno chicos...empieza el movimiento en breve... Como veis la cosa?? Yo tengo posibles formaciones interesantes con el metodo Auslanco...a ver que tal se meda... Puck...como lo ves?? la semana pasada El GBPCHF diario dio una entrada que a fecha de hoy esta por casi los 400 pipos....y parece que va a seguir...ahiiiiiiii que se nos van las mejores.... Bueno venga mucha suerte a todos.. JF animo y adelante... |
|
| |||
| |||
| Cita:
No pienso entrar en el juego de nadie y no me voy a enfadar por lo que me digáis porque descalificar a la gente estropearía el buen rollo que parece que habéis creado en el foro. No quiero que se rompa la emoción que tenéis en el foro así que si alguien quiere algo de mi que me envíe un MP ya que no quiero manchar el post. Un saludo a todos los inversores de este post y animo JFWinter que si quieres, puedes. Última edición por Inversor Dextra fecha: 2008-06-09 a las 01:11. |
|
| |||
| |||
| Buenos días, vuelta a la normalidad, ésta mañana he visto que estába a +114, pero ahora a bajado a la mitad +53, como está el tema? Previsiones? Saludos. ____________________________________________ CONTINUACION http://www.inverforo.com/foro/dinero/6732-60-300-000-continuacion-2-a.html ____________________________________________ |