|
| |||
| |||
| Sencillamente genial JF has logrado unir a unos compis con un buen rollo que hacía tiempo no veía, ganemos o perdamos ésta unión habrá merecido la pena vivirla. Saludos a todos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Hola Puck,pues si,leyendo hoy mi mensaje parece que doy a entender que estoy muy animado,y que soy un flecha,jajaja,nada más lejos de la realidad,pero si,soy de la opinión de que hay que tener los pies en la tierra,y y ya llegará el conocimiento poco a poco. |
|
| |||
| |||
| Por cierto en la demo estoy sembrado,me estoy forrando con pipos virtuales,jejeje |
|
| |||
| |||
| ¿Qué os parece la entrada en cortos enEUR/USD?Saludos. |
|
| |||
| |||
| Totalmente de acuerdo con que se publique el estado de las cuentas. Animo y adelante JFWinter. Salu2 |
|
| |||
| |||
| Hola a todos Es la primera vez que escribo en el foro,aunque os sigo desde hace tiempo. Me gustaria dar animos a JF por lo que intentar conseguir, yo estoy intentando hacer lo mismo con mi cuenta mini de 500 usd y la verdad es que no me va muy bien, esto del forex es mas dificil de lo que parece y la verdad, de hacerlo en una demo a hacerlo en una cuenta real cambia la cosa bastante. Los que estamos empezando en esto agradeceriamos a los que llevais mas tiempo si de vez en cuando pusierais algunas impresiones de los movimientos, ya que hay muchas situaciones que los novatos no vemos y seguramente nos ayudaria a ahorrarnos algun movimiento equivocado. Ahora mismo estoy muy liado con el par CAD/JPY, creia que vender seria una buena opcion y lo estoy pagando caro, no se cuales son vuestras impresiones, pero ahora mismo no se si cerrar y dar la perdida por buena o esperais una correccion a la baja en breve. Saludos a todos y buena suerte. |
|
| |||
| |||
| Hola, hoy día de complicaciones técnicas, entre otras cosas, hoy con las cuentas más adelantadas intenté largos, pero cambié de par, parecía algo claro que subirían, por lo que en vez de utilizar el par cad/jpy para entrar decidí hacerlo con el gbp/jpy, que es "la bestia", es muy volatil y de recorridos muy grandes normalmente, bien, pues que mala suerte que han tirado todos arriba menos este, manda webs....., en fin..... Para colmo se me ha quemado la fuente de alimenación del ordenador, que tiene apenas un año y se supone que es muy potente, será por eso, total, que he tenido que cambiar al portátil, que aunque también es bueno pues no es lo mismo que uno de sobremesa al que le puedes dar caña de la buena sin que te de problemas, por lo tanto está en el servicio técnico reparandose, 3/4 días me han dicho, esto no quiere decir que vaya a parar esos días, solo que entre lleva y trae me ha dado tiempo a poco esta tarde, además justamente se averió a las 3:30 de la tarde, el comienzo de la mejor hora de la tarde, asi que a dormir y a olvidar el día, que mala leche!!! ElCalvo, no se lo que podrás aguantar las posiciones, ahora mismo es comlicado jugar a adivinos, y suele salir caro, pero yo en tu lugar intentaría aguantarlas un poco más, a ver si no pasa los 102.00 y desde ahí cae, ahora mismo mi estrategia se va a basar en intentar cortos en el cad/jpy sobre ese nivel y largos en el eur/usd, que ha roto la resistencia y es muy posible que se dirija a los 165.00, veremos que ocurre, sale caro, pero se aprende que si uno no acepta las pérdidas nunca será posible ganar, saludos y suerte.
__________________ news_lett@hotmail.com |
|
| |||
| |||
| Bueno bueno chicos...dia hoy un poco soso tambien...que le vamos a hacer...yo estoy hoy en el curro y no paro de mirar a ver si hay alguna novedad... Nos conformaremos con la DEMO...llevo unos 50 pipos verdes con el largo del USDCHF...lo voy a dejar un poquito mas a ver que hace a lo largo del dia...a menos que k recomendeis lo contrario... Puck que tal vas?? Mucho curro hoy??jeje Bueno chicos animaros un poco hombre que se echa de menos los comentarios de la gente... Un abrazo a todos... |
|
| |||
| |||
| Perdoana JF....has dicho que el USDCHF igual llega a los 165.00??????????????????? Ai ai ai k me da......ya empezamos.... Empiezan los pipos chicos...agarrense que hoy tenemos marcha...!!! Y yo que pensaba que tendria un dia aburrido de curro....JF me lo acabas de alegrar........SUERTE CHICOSSSSSSSSSSS |
|
| |||
| |||
| Sergio se refería al EURUSD y a niveles de 1,65, imagino. El mercado fatal, mucha volatilidad sin sentido, no he entrado en nada hoy ni creo que entre, veremos como se despierta el domingo/lunes... |
|
| |||
| |||
| Si si ...perdon a eso me referia...eurusd...error mio...Pero si sube tanto...sera nuevo record no?? Bueno con un poco de suerte cojeremos algunos pipos hoy... Saludos a todos... |
|
| |||
| |||
| con muchísima suerte xD, estando en demo te da igual pero a mi me aconsejaron no abrir posiciones el viernes si no va a ser intradia por lo que pueda pasar el finde (famosos gaps). de todas maneras yo me conformo con mantenerme positivo este mes, cuando en la feria dije a un par de brokers que en marzo hice 1500pips y que este mes me mantenía en positivo se me quedaban mirando como si fuera un tio raro. Ahora mismo el máximo record del EURUSD es 1,5981, como sea capaz de quebrar el 1,60, YO creo que tirará parriba, pero no soy raphel ni nada parecido así que puede que no sea así, mi fundamento viene por noticias fundamentales y pq mucha gente tendrá como órden que al pasar el 1,6015 entre en compra como pasó en 1,50. |
|
| |||
| |||
| Yo abrí una demo el 31 de Marzo de 100.000 usd y ahora la tengo en 111.000 usd. Pero claro con 100.000 y siendo una demo es todo más fácil jeje |
|
| |||
| |||
| Que mala suerte!!! yo que estaba buscando el rebote del cad/jpy y al final se ha ido sin nosotros, esta vez no ha dejado ni migas por el camino, en fin, esta vez no los vi con claridad. Pues nada, buscaremos los posibles largos en el eur/usd, no están fácil tampoco, pero lo intentaremos, algunas de las cuentas están comprados ya en eur/usd, no he metido a todos por que no me fio y he colocado el stop no muy lejano de la entrada, si sale mal la pérdida no será mucho, a ver si encuentro una operación para meter a todos, seguiremos buscando.
|
| |||
| |||
| Jejeje...la verdad es que es diferente una real a una Demo...especialmente cuando vas perdiendo que no te acojonas...y ademas no tienes reparo en comprar muchos lotes, lo cual en la real debe ser mas complicado....pero el juego es entretenido... Con 100.000 $ a saber lo que podria hacer nuestro Master..jeje Venga Davidautentico suerte con tu Demo...yo la mia de 3500$ voy por los 5400$ aunque tengo dos posiciones abiertas asi que a ver como termino cuando las cierre... |
|
| |||
| |||
| venga JF...a mi me tienes entretenido mirando los pipos de mi compra eurusd...de momento unos 13 pipitos verdes...a ver si hay suerte y rompe esos 1.6000 y de ahi parriba... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Venga,ánimo,por cierto yo en la demo también estoy en el par EUR/USD pero en corto a ver por donde tira.Saludos |
|
| |||
| |||
| bueeeeno, a esperar en el banquillo, la verdad es que cuando estas "on line" tienes un cosquilleo que te conectas cada poco a ver como van las cosas. Pues nada suerte a todos y JF nada...., cuando tu consideres adelante |
|
| |||
| |||
| Al final el par CAD/JPY cambio y bajo, aunque un poco antes habia aceptado la perdida, es lo que tiene esto. Esta semana la cierro en negativo salvo que ocurra algo raro hoy, y la cosa parece que no va a estar muy animada, asi que esperaremos a ver como va la proxima semana. Como veis el par EUR/GBP? Buen fin de semana a todos. |
|
| |||
| |||
| Bueno, pues creo que ya encontré la siguiente estrategia, la próxima semana llega el tren y nos subiremos todos a él, sin excepción, jugada de 800/1.000 puntos, lógicamente no se harán en tres días, pero habrá $$$ para todos, a ver si hay suerte con esta que llega.
|
| |||
| |||
| Ole. |
|
| |||
| |||
| Pipos pipos pipos....... Vamos a por todas JF!!!!! |
|
| |||
| |||
| Ole,Ole y Ole. |
|
| |||
| |||
| Esperemos que salga bien la semana que viene y tengamos el empujon definitivo que sirva para doblar cuentas y que JF coja mayor confianza todavia. Suerte a todos |
|
| |||
| |||
| Pues eso, que salga todo bien, las pipas los pipos y que gane el Zaragoza, y ya todo perfecto !!Buen finde a todos¡¡ |
|
| |||
| |||
| os habeis dado cuenta de la corrección que ha hecho el mercado en general? O_O flipante |
|
| |||
| |||
| A por los 300000 Buen finde a todos. Salu2 |
|
| |||
| |||
| Lástima que no vieras la rotura en el GBP/JPY Estuve apunto de meterla yo, pero no me atrevi.. En la demo si que entré y ahora van ya unos +462 pips... |
|
| |||
| |||
| Ya ha empezado el movimiento. En principio ha empezado en contra pero se va corrigiendo. A por los pips verdes!!! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ayer la libra subió contra casi todos pares, y hoy repite con más fuerza aún, el gbp/jpy es lo que tiene, es una bestia, o te llena de pipos o te los quita todos, le tengo mucho respeto, y hoy con largos ha roto con todo. El mercado es así, ha subido, en teoría, por que un gran banco mundial ha dado grandes pérdidas en sus resultados y menos beneficios de lo esperado, se supone que eso es malo, pues no, parece que es bueno, expedientes X de los mercados. No quería decirlo para que no os comiérais las uñas, hasta la noche, pero todo el mundo está dentro, incluso Moreno, que se casó ayer y anda de luna de miel, unos pocos con el cap/jpy y el resto con el usd/cad, en principio si no se tuerce el tema el recorrido para el cad/jpy puede ser de unos +-450 puntos, y para el usd/cad también más o menos lo mismo, y repito que este último par es un poco lento, hasta que arranca suele ser bastante falso entrando en pérdidas, por lo tanto dejarle que se posicione antes de caer, a ver si lo hace y no se tuerce nada, que tenemos el mercado delicado, saludos.