|
| |||
| |||
| Que susto nos han dado, y mira que lo esperaba por donde ha caído, pero no en el momento de una mala noticia empresarial, bueno, ya pasó el susto, hablo del cad/jpy, menos mal que no lo lleváis la mayoría, que si no se os había erizado hasta el vello, jeje, a mi casi!!! El usd/cad ya lo comenté, suele ser muy tranquilo, pero hasta que arranca, que después como todos, a toda leche, hasta que no rompa los 100.00 a la baja no las tengo todas conmigo, como digo es un poco falso hasta que se mueve en serio, y le costará, imagino, vamos a ver.
__________________ news_lett@hotmail.com |
|
| |||
| |||
| Si, acabo de hechar una miradita y ahora está en más de 30 p. en verde y subiendo. |
|
| |||
| |||
| EURUSD compra -> 1,5807 a las 2:00 ahora en 1,5912 (+105pips) EURGBP compra -> 0,7911 a las 6:00 ahora en 0,8019 (+108pipsx2 el pip vale doble!) En el USDJPY que dejé la entrada para cuando entrase en venta a 103,40 ahora va en +22pips, ya os iré contando. Buenas oportunidades, lástima de no poder aprovecharlas........está claro que hay que estar al loro. |
|
| |||
| |||
| He cerrado el USDJPY en +5 porque veía que no iba a dar más. Sobre vuestra operación en USDCAD, el martes a la 13:00GMT decisión de tasas de interés de Dolar Canadiense (CAD), se rumorea que van a bajar de %3,50 a %3 |
|
| |||
| |||
| Cambio de planes, todos fuera, los que quedan con los stops de cierre puestos, vamos a torear a "la bestia", que tiene mayor recorrido y más rápido, lo mismo me torea a mi, pero hay que tentar a la avaricia de vez en cuando. Aunque no ha cambiado nada respecto al viernes, para el corto plazo, no me han gustado los mivimientos de hoy, y mira que le he podido sacar más de 1.000$ entre todos, pero queremos más y mucho más, en cuanto la bestia se ponga tiro lanzo la caña, la bestia es el gbp/jpy, vamos a dejarla que caiga un poco/mucho más.
|
| |||
| |||
| JF, tengo una orden pendiente de 7 lotes de usd/cad a 1.0065 y al mismo tiempo otra identica en marcha tambien de 7 lotes q ahora esta en rojo. Esta asi bien? |
|
| |||
| |||
| Bueno, ya están puestas las órdenes, excepto los tres más adelantados, que hasta que no se cierren las posiciones actuales no las pondré. No se si llegará al punto que he puesto, pero si entra y sabéis rezar os aconsejo que lo hagáis, jeje, y si alguien quiere que le baje el riesgo que lo diga, antes que entren, a ver si por fin hacemos una buena, que ya toca!!! Bueno, vamos a cerrar el kiosko por hoy, y a cruzar los dedos, para que entren, y para que no nos joan, que la bestia es muy bestia.
|
| |||
| |||
| Hola, si, esa otra que tienes arriba es el stop de cierre, en cuanto se crucen los precios desaparecerán las dos, está a 7 pipos, pero le cuesta caer, espero que no nos deje en feo y se cierre, saludos.
|
| |||
| |||
| Ok ya se cerro, ahora a esperar a que labestia baje la montaña rusa, saltaremos todos en su lomo y despegaremos hacia el cielo............ o el infierno!........ |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo personalmete estoy desenado que aumente un poco la cartera para que te las puedas jugar a mas lotes...eso de que un pip pueda valer 10$ ..... jejeje... A por todas JF!!! |
|
| |||
| |||
| Pole, cojo sitio. |
|
| |||
| |||
| Me acabo de conectar al foro desde las 3 de la tarde,y veo que has cambiado de estrategia,¿el USD/CAD,estaba muy parado,¿no?a ver si rompemos hacia arriba.Saludos JF. |
|
| |||
| |||
| Se mantiene la cosa, ni sube ni baja.... |
|
| |||
| |||
| Bueno.....a punto a estado la bestia de engancharnos...esta mañana bajo a los 203.33 lastimaaaaaaa A ver si con un poco de suerte pega otro bajon y nos pilla.... Venga chicos animo que parece que estamos todos muy apagadillos... Ya vendran los buenos resultados..... Un abrazo a todos.... |
|
| |||
| |||
| No va a llegar me parece a mi, creo que tendré que utilizar el plan B y entrar a mercado cuando lo vea a tiro, caguen, por 35 puntos de na no han entrado!!
|
| |||
| |||
| Lo veo muy dificil, está ahora en 205 y subiendo, lástima no haberlo pillao en 203.33......... |
|
| |||
| |||
| Bueno,hay más peces en la mar,dejemos que JF prepare de nuevo las redes,jejeje,saludos gente. |
|
| |||
| |||
| Me cago en tooooooooooo.......... Se ha ido sin nosotros........... me cachis!!!!!!!!! K lastima que lastima....la jugada era buena...... Bueno a ver si aun nos podemos montar en el carro no??y si no pos a por al proxima que ya vendra....y a esta bestia la estaremos esperando... |
|
| |||
| |||
| Esto se mueve menos que una monja en una discoteca jaja Parece el día es tranquilo |
|
| |||
| |||
| La bestia se nos va.....:-( |
|
| |||
| |||
| La bestia se fué sin nosostros, y mira que me lo pensé dos veces, primero pensé poner las órdenes en 203.50, pero digo, conociéndola seguro que se pasa 100 pipos para abajo para barrer stops, y esta vez no lo hizo, de todas formas estoy cambiando las órdenes en todas, a ver si me da tiempo.
|
| |||
| |||
| Vamos Jf que esta noche estoy de guardia...ya sabes como me entretiene esto...jejejeje A por todas.... |
|
| |||
| |||
| Que me decis del dolar ... ya ha pasado el record de nuevo, esta a un tiro de piedra del 1.60... |
|
| |||
| |||
| yo tengo orden de entrada en compra a 1,6015 porque como lo pase es posible que llegue a 1,63 en un plis |
|
| |||
| |||
| Pues está cayendo en picado, yo tengo -60 p. |
|
| |||
| |||
| evidentemente, ha llegado a 1,6010 y ha caido por los STOPLIMIT de la gente que habrá comprado y puesto el beneficio a 1,6010, ahora está la "guerra" entre compradores y vendedores, como pase de 1,6015 el objetivo 1,6280 siempre desde mi punto de vista |
|
| |||
| |||
| Pues nada, cerramos el kiosko por hoy, estais todos dentro con cortos en eur/usd, hay que intentar ahí los cortos, no todos los días se llega a una resistencia tan psicológica como los 160.00, si la rompe sí, al 165.00, y que no sea rotura falsa, que lleva tres roturas falsas al alza en menos de dos semanas, esperemos que no lo rompa en serio; ahí va la mitad de los lotes, la otra mitad para el cad/jpy, que la bestia me puede, es muy difícil dominarla, por lo tanto para otra ocasión ya que hoy nos ha visto las intenciones. Y esperemos salga mi análisis, el riesgo es alto para el cortísimo plazo, por lo tanto si las cuentas entran en pérdidas no cerraré tan pronto, están jugando con la psicología de los operadores, y en estos casos lo mejor es ni verlo, bueno si, pero de lejos, nunca se puede perder de vista, saludos.
|
| |||
| |||
| Ahora esta en -60. |
|
| |||
| |||
| jeje, hola, estaba ahora mismo analizando el eur/usd, desde luego por análisis técnico todo apunta a que no pasará victorioso la resistencia de los 160.00, por lo tanto mantengo los cortos mientras el mercado no diga lo contrario, que lo puede decir y mandar al análisis a freir espárragos, y algún susto quizás nos de intentando romper al alza, pero nada, sin miedo, a algunos los he cargado bien de cortos, el objetivo en caso de salir bien son +-800 piponazos, que no vendrían mal, y de hacerlos estos serán rapiditos, en una semana o diez días como mucho calculo, ya veremos, a dormir, saludos.
|
| |||
| |||
| Bueno, bueno, ahora esta en -30 y bajando. |