|
| |||
| |||
| eur/usd es lo que JF me puso. ahora en -21. |
|
| |||
| |||
| Cómo lo lleváis vosotros? |
|
| |||
| |||
| Yo en el EUR/USD llevo 25 pips a favor,además tengo una orden pendiente en el CAD/JPY.Saludos. |
|
| |||
| |||
| A favor? bien!! yo de momento en contra y no tengo más ordenes a la espera. |
|
| ||||
| ||||
| Yo ahora estoy en -18 en EUR/USD y -65 en CAD/JPY. A ver si remonta ya |
|
| |||
| |||
| Cita:
"Banco de Canadá rebaja tipos de interés en 50 puntos básicos al 3,00%" http://www.fxstreet.es/noticias/noti...8-fe5f6284e3db |
|
| |||
| |||
| Parece que despega el EUR/USD,vamos allá!!!!!,el que se aleja es el otro par que tengo pendiente,el CAD/JPY.Saludos. |
|
| |||
| |||
| Bueno Bueno...No se que ha pasado?? Se me ha cerrado el par EURUSD a 0 justo ahora que estaba en verde:-( ...no se si esque me ha echo un margin call o que?? El otro del CADJPY va un poco chugo...esperemos que levante cabeza... |
|
| |||
| |||
| Bueno, si veis las cuentas en rojo que no cunda el pánico, están puestos todos los stops de protección, las del eur/usd las he cerrado por que lo voy a esperar más arriba, no se que leches ha pasado hoy que se ha enrevesado todo, vamos a ver como termina la sesión, saludos.
__________________ news_lett@hotmail.com |
|
| |||
| |||
| Gracias JF tus palabras nos trankilizan....un abrazo... |
|
| |||
| |||
| A la espera estamos de otra bestezuela...jeje. |
|
| |||
| |||
| De momento +105 pipos en EUR/USD. Un poquito mas cerca de ponerme a la par. Aver si sigue bajando... |
|
| |||
| |||
| Pufff...vaya día más ajetreado, quita pon, pon quita, le leche!! Si, creo que todas las cuentas pequeñas van cortos en eur/dolar con stop en la entrada, vamos a dejarlos por si esta es la caída buena, de lo contrario tengo pensado entrar corto más arriba, a las cuentas más grandes se los quité, ya que iba cargado de largos en otros pares y hubo tensión ya que parecía que se desplomaban y quise ajustar lo máximo posible el stop, dejándolo lo más largo posible, por eso me salí de ellas con el eur/usd, y no descarto que sea otra salida en falso hacia abajo. Los que llevan el cad/jpy de momento lo dejaré abierto, aunque estén en rojo, espero cerrarlas cerca del 104.00, a ver si hay suerte.
|
| |||
| |||
| JF, pon lo que sea, ésto es como una droga, mejor que inyectarse all i oli......jeje. |
|
| |||
| |||
| Yo "desgraciadamente" estoy pencando 120pips en EURUSD porque se me activó la entrada en compra en 1,6015, mi stop está en 1,5850 y esperemos que no lo toque |
|
| |||
| |||
| Buenas noches, pues si,de momento la cosa va subiendo en el EUR/USD 100 PIPERS,jodó que chiste más malo |
|
| |||
| |||
| Y ya van 120... asi da gusto |
|
| |||
| |||
| Bueno bueno ....que noche mas mala!!! de curro hasta arriba y los pipos ni siquiera me alegrarosn la noche...de momento voy en rojo...pues nada ahora a dormir y a esperar que cuando nos levantemos este la cosa un poco mas animada... Bueno suerte a todos y a los qeu estan en verde a disfrutar.... |
|
| |||
| |||
| Pues nada, esta operación no ha salido bien, confiemos en la siguiente... |
|
| |||
| |||
| joder como esta cayendo eur/usd esos cortos!!!! |
|
| |||
| |||
| Hola, veo que algunos están en marcha y otros como yo no, cómo tenemos el día? Saludos. |
|
| |||
| |||
| pos el dia esta que el eur/usd se esta hundiendo y mi stop lo barrio cuando estaba en 1.59... |
|
| |||
| |||
| Bueno,bueno pues yo estoy en 250 pipos positivos,JF, tengo miedo... |
|
| |||
| |||
| Que pena penita pena, todas las cuentas pequeñas van con cortos en eur/usd, con las grandes como les iba a meter más metralla me cerré pensando en un repunte puntual y entrar más arriba, me salió mal, es que esto de la avaricia....no tiene que ser bueno; dejamos que la burra siga tirando, una vez que hemos entrado bien hay que esperar, ya que parece, solo parece, que ha roto a la baja el último movimiento y puede dar bastante más, de lo contrario pues nada, están los stops de protección puestos, saltarán, no se ganará y volveré a entrar más arriba, aunque ya no creo que llegue a los stops, puede que haga algún pullback hacia los soportes rotos, pero no creo que llegue a los stops de protección, por lo que lo dejaremos, al menos habrá que sacarle otros 250 pipos más, saludos.
|
| |||
| |||
| Pues allá vamos |
|
| |||
| |||
| Los que no tenemos ordenes, mi caso, cuando crees que entramos a matar? |
|
| |||
| |||
| Yo tambien ando por los 240 pips.... asi sa gusto, por fin nuestras cuentecillas ven el sol...jejej a por los 300... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pues si,ya nos tocaba.... |
|
| |||
| |||
| buenos resultados para usa en core durable goods los cortos en eur/usd triunfan |