|
| |||
| |||
| up Última edición por DepositosMan fecha: 2008-04-24 a las 15:15. |
|
| |||
| |||
| K buen movimiento! 285 pipos verdes. Ahora mismo he recuperado lo perdido en su dia y estoy en 5$ en positivo. Impresionante!! Despues de un comienzo sin suerte las aguas vuelven a su cauce. Parece que igual ha roto el soporte en 1.57. Aver si lo rompe y se va a por el 1.56 Vamos para abajo EUR/USD |
|
| |||
| |||
| Me alegro por vosotros, up y reup. |
|
| |||
| |||
| bueno bueno...que me gusta ver a la gente contenta...yo de momento sigo en rojo pero mejor que esta mañana....la cosa mejora bastante...creo que en breve me unire al sentimiento VERDE...jejeje Un abrazo a todos... |
|
| |||
| |||
| Bueno bueno...lso que vais corto con el EURUSD vais trinfando.....k siga k siga bajando... |
|
| |||
| |||
| Que mala suerte, mira que había puesto corto a todas las cuentas en el euro/usd, y pensé que quedaba un último rebote limpiastops al alza donde me metería yo, pero no llegó esa limpia, por eso quité las órdenes de las cuentas mayores, vaya faena!! Y otra pena que me fallara el cad, por que en las cuentas pequeñas diversifiqué con los dos pares, y les metí la mitad de lo previsto a cada par, por lo que van en el euro con la mitad de lo que tenía pensado, la otra mitad para el cad,pero este a reaccionando tarde, lo bueno es que están ya todas recuperadas y la mayoría por encima del capital principal, así está toda la carne en el asador, que ya tengo en mente la siguiente estrategia para después de este rebote que no termina de llegar. Venga, que el cad/jpy se está recuperando, a ver si de esta llega a los 105.00, a ver si acompaña el resto de los mercados y se ven pronto.
__________________ news_lett@hotmail.com Última edición por JFWinter fecha: 2008-04-24 a las 17:27. |
|
| |||
| |||
| Hola Man, si, a tí te había cargado de contratos, más que a los demás, y el latigazo a la baja de ayer hizo que las pérdidas no eran soportables ya con tu cuenta, por lo que decidí cerrar para perservar el principal, por lo que habrá que esperar a la siguiente operación, saludos.
__________________ news_lett@hotmail.com |
|
| |||
| |||
| Vamos vamos....el CADJPY a 20 pipitos de entrar en zona verde... |
|
| |||
| |||
| Lastima lo del EURUSD JF....yo fui uno de los que me quede fuera y ahora me da un poco de tristeza....:-( pero me alegro por el resto que tambien les toda disfrutar...ya nos llegara otra buena jugada...Animo y a por todas... Chicos disfrutad.... |
|
| |||
| |||
| Y a los que vais cortos en eur/usd deciros que no voy a cerrar las operaciones al menos hasta que llegue al 155.00, y ahí me lo pensaré, todo dependerá del análisis que haga y vea, entre medias quizás veamos un rebote hasta los 158.00, aún así no cerraré, pero no os preocupeis si veis ese rebote al alza, por que solo es quizás, y mejor no estropear la jugada.
|
| |||
| |||
| 102.60!!!!!!! casi casi..... |
|
| |||
| |||
| Bueno, no te preocupes, si esto no se tuerce el cad tiene objetivo los 105.00 al menos, quizás más, aunque no creo que mucho más, si llega verás lo contento que te pones, aunque mejor hubiera sido lo otro, que se va a hacer!!
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| JF Los que tenemos cuentas pequeñas, cuando entramos? |
|
| |||
| |||
| Es que no me quedan uñas.....jeje. |
|
| ||||
| ||||
| Verde! ..y el CAD/JPY va como una flecha: +25 en un minuto! Última edición por DHL fecha: 2008-04-24 a las 17:50. |
|
| |||
| |||
| Lo siento Alg, creo que eres el único que no está dentro, tengo reservada tu cuenta para otra operación, ya que me quedé fuera de juego con tu cuenta con los dos pares que me parecían más interesantes, vamos a ver como cierra hoy el mercado en general y a partir de ahí decidiré si meterte en algún par o dejarlo para la siguiente, tu cuenta es de las que mejor van, no quiero perderla de vista, lo siento y no te preocupes por que vas más adelantado que nadie, puedo operar ya con 1$ pip con tu cuenta, de esa forma cuando entre te llevarás más, ahora mismo hay que esperar a que cierre el mercado a la noche, no vaya a ser que sea una escapada en falso, saludos.
|
| |||
| |||
| cadjupyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!! Despeus de haberme tenido anoche toda la guardia viendo hasta 110 pipos rojos hoy entramos en zona verde.. Ya vamos por los 20 pipitos...y estos valen dobles.... K gusto da estar en verde...a disfrutar... |
|
| |||
| |||
| No pasa nada JF....ya estoy en verde en el cadjpy....lo otro fue una pena pero ya vendran mas....ahora a pensar en positivo y a disfrutar... |
|
| |||
| |||
| Bueno, pues ya tengo el objetivo del euro/usd, que será por debajo de los 155.00, Alg, si hay rebote a los 158.00 os meto a tí y a Man, que ahora mismo también está fuera. Para el cad/jpy parece que es buena la subida, me está dando confianza para alcanzar los 105.00, y hay una remota posibilidad de alcanzar con más tiempo los 108.00, pero eso aún no lo valoro, tienen que pasar más cosas para ello, por lo tanto aunque hoy se cierre en rojo las mantengo abiertas, solo hay uno que va subido en la bestia, lo siento por no meteros ahí pero es que este par es muy bruto, te quita de la misma forma que te da, pero si sale bien y no barren el stop que he puesto lo mismo tiene un tirón de cerca de 1.000 puntos, va con 3$ por pip. Pues nada, cerramos el kiosko por hoy y vigilaremos los pares de lejos, que de cerca deslumbran, saludos.
|
| |||
| |||
| UFFFFF!!!!! 1.000 puntos a 3:1.....eso es echarle un par de wuevos y lo demas es tonteria... A ver si con el tiempo tenemos mas capital y nos metes a todos...que eso de la bestia da un morbazo que te cagas...a esa la tenemos que pillar todos....jejejje |
|
| |||
| |||
| Snif....ok....JF, tú mismo, a la espera estoy. Saludos. |
|
| |||
| |||
| Hola,JF, el eur/usd,va como un tiro,te felicito Edito,me acabo de leer tu contestación anterior,pero ahi estamos,con las cuentas recuperadas.Buenas noches. Última edición por anke fecha: 2008-04-25 a las 00:10. |
|
| |||
| |||
| la burra del eur/usd sigue tirando |
|
| |||
| |||
| Buenos días, cómo lo lleváis? por lo que veo David, con buenas noticias...... |
|
| |||
| |||
| Pues si,la burra se sabe bien el camino de ida,396 pips,cuando empezará el "retonno...." |
|
| |||
| |||
| Parece que ya empezó |
|
| |||
| |||
| jaja se está cansando la burra jaja |
|
| |||
| |||
| Hay alguna posibilidad de entrar en el día de hoy? |
|
| |||
| |||
| Seguramente,lo que pasa es que no sabemos si la burra va o viene jejeje,debe estar mareada. |