|
| |||
| |||
| Venga Alg, te voy a meter en el cad, que veo que te comes las uñas si no lo hago, en un ratillo a ver si te puedo meter en la misma posición que los demás.
__________________ news_lett@hotmail.com |
|
| |||
| |||
| Bueno es justo decir que mi cuenta ya está en positivo,espero que todas las vuestras también,con paciencia se consiguió,y con el saber hacer de JF. |
|
| |||
| |||
| Mira que es bestia la bestia, hay que tener un cuidado con este par...., solo está davidautentico en ella, y le está dando buen resultado, no os preocupeis, algún día todos os subireir a ella, de momento solamente con los pocos que pueden y con mucho cuidado, ahí pongo la captura de como va ahora mismo, desde ayer que entró. Alg, ya estás dentro, y Man y Moreno, que eran los que faltaban, no os quería meter hoy, pero bueno, lo haré, que si no os enfadais, jeje, y que no os de envidia, que algún día también tendréis operaciones de esas, todo llegará.
__________________ news_lett@hotmail.com Última edición por JFWinter fecha: 2008-04-25 a las 12:33. |
|
| |||
| |||
| Osti tu,yo quiero una vacaburra de esas, jodo!!!!!! |
|
| |||
| |||
| A la "burra" la dejaremos que siga tirando, es normal que de vez en cuando se tome un descanso, pero no cerraré, como ya dije, al menos la tengo que ver por debajo de 155.00.
|
| |||
| |||
| Bueno,hasta la noche que me tengo que hacer la comidita e irme a trabajar,ta luego |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Y el Cad/jpy no tira por que está en soporte, este es el gráfico del jpy/cad, que es lo mismo pero al revés, es un soporte muy fuerte, pero hay muchos mercados que estaban en la misma situación y lo han roto, espero que a la tarde también lo rompa este par, y si lo hace volará, hay que seguir esperando, que para eso están los soportes y resistencias, para romperlos, pero en el momento adecuado, y hoy es muy posible que sea el día adecuado, y si no pues nada, a cerrar perdiendo.
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| ay ay ay...Alg, que las prisas no son buenas, ahora toca sufrir, vamos a dejarlo así tan cual está ahora todo, con los stops puestos por si las cosas se tuercen.
|
| |||
| |||
| En eso de las prisas tienes toda la razón, pero al menos me entretiene de tanto en tanto y el cosquilleo de la sorpresilla mola. |
|
| |||
| |||
| Que paradito esta el CADJPY aunque parece que se va acercando de nueno al color verde esperanza... a ver si rompe ya y tira parriba... A los del EURUSD...¿que tal esos nervios?? con ganas de que llege ya a los 1.5500 eh?? jejeje... Enhorabuena a todos por esa gran jugada... A ver si cerramos la semana con el cadjpy arriba tambien y sonreimos todos... Un abrazo a todos y buen fin de semana... |
|
| |||
| |||
| Pues si parece que rebota, buen finde a todos....todos. |
|
| |||
| |||
| Pasito a pasito. Buen finde. Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Cerrado el kiosko hasta el domingo, al final en verde. Buen finde a todos. |
|
| |||
| |||
| Bueno chicos, pues se ha quedado "a huevo" para que el lunes rompa la resistencia y vuele, a ver si le sacamos otros 400 puntos al cad, ya iremos a Canadá a gastarnos el dinero para agradecérselo, saludos.
|
| |||
| |||
| Buen fin de semana a todos,al final acabamos en verde hasta luego. |
|
| |||
| |||
| Una buena semana para los rezagados. Esta semana termino en 330$, es decir, +30$. Por fin soy verde!! Despues de casi terminar esto para mi cuando llegue a estar en 30$ esto es una vida extra. Que la suerte nos acompañe!! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Enhorabuena Depostosman... A ver si esta semana que entra nos da alegrias a todos... |
|
| |||
| |||
| Asi es Sergio tuve una transaccion abierta en CAD/JPY que me hizo llegar a perder hasta 30$. Yo lo veia todo negro pero JF la aguanto y al final remonto hasta quedarme en 220 y con esta nueva operacion vuelta a la normalidad Aver si es verdad que tenemos una semana alegre |
|
| |||
| |||
| Mi remontada también ha sido espectacular,estuve de los 250$ a poco menos de 78$.La siguiente jugada paró en 180$,y ahora por fin en verde con 255$.La verdad es que estuvimos en el precipicio,pero ahí se demostró totalmente su valía,levantando la cuenta poco a poco pero con maestría.Saludos. |
|
| |||
| |||
| Jejeje pues vaya subidón de adrenalina que os daria..jejej. Bueno yo hoy un poco aburrido...estoy en el hospital....la cosa muy trankila pero me aburro sin ver pipos subir y bajar....mañana me toca otra vez y tampoco habra movimiento....k pena... Que ganas de que sea domingo noche ya....jejeje |
|
| ||||
| ||||
| Estoy enganchado Hola a todos, Es la primera vez que escribo en este foro, normalmente suelo leer mucho en distintos foros pero no hago acto de presencia. Hace unos días, me "chupé" los 3 hilos completos que inició JFWinter. Después de la "borrachera" de post que he absorvido, creo que JFWinter merece un premio por ser tan paciente y no perder los nervios con la cantidad de detractores que quisieron "hundirlo", sinceramente hay que tener temple.... mucho temple. La verdad es que me he quedado enganchado a este proyecto desde el principio y lo que me ha hecho seguirlo ha sido como JFWinter les ha dado a todos en la cara y les ha desmontado a todos sus patrañas. En fin sólo quiero darle mi apoyo y sobre todo ánimos en este proyecto el cual me parece arriesgado pero del cual no pierdo la esperanza e ilusión de que lo pueda llevar a buen puerto. Ánimo..... |
|
| |||
| |||
| jajaja la verdad es que todos estamos un poquito enganchados al hilo y a forex en sí, de todas maneras recordar k todos los extremos son malos. Yo la semana pasada participé poco porque aunque por la noche os leía, no tuve mucho tiempo de meterme al foro porque estaba en la feria SMOPYC y haciendo cosas en el trabajo que me tenían fuera de la oficina. Estoy dentro de una operación en VENTA de EURCHF por una divergencia en el gráfico de 240min. Entrada en 1,6181 STOP a 1,6275 y LIMITE a 1,6055 |
|
| |||
| |||
| Vamos que nos vamos. Empieza de nuevo el festival!! Mucha suerte para todos esta semana |
|
| ||||
| ||||
| Empieza el baile!. Suerte a todos |
|
| |||
| |||
| Vamos allá muchachos!!!!suerte. |
|
| |||
| |||
| Buenos días, antes de irme a sobar, el par cad/jpy ahora lo tengo en +24 y olé. |
|
| |||
| |||
| Hola chicos, buenas noches, el viernes al cierre de los mercados daba la impresión que se quedó "a huevo" para pegar el tirón, el escenario sigue siendo el mismo, claro, por lo tanto a ver si mañana cuando nos levantemos tenemos esto 300 puntos más arriba, jeje, con 200 me conformo por ahora, pero imagino que hasta que no abran los mercados europeos mañana por la mañana no habrá mucho movimiento, pero desde luego mejor imposible están los gráficos, a por ellos!!!!! Xcell, gracias por el apoyo, siempre vienen bien los ánimos, saludos.