16 de Mayo, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

De 60$ a 300.000$ (continuación)

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-05-09, 00:09
Miembro

Animo Puck!

Se me habia olvidado preguntarte por tu trabajo. Espero que te vaya bien la cosa.

No pasa nada JF, sin prisa pero sin pausa. Si no salen estas ya saldran otras. Aver si hay suerte y consigues ir doblando las cuentas. Estoy seguro de que a partir de ahi sera todo mas facil.

Un saludo y animo!!

Responder Con Cita

Viejo 2008-05-09, 09:23
DHL DHL is offline
Miembro

Lugar: MAD
Cita:
Originalmente Escrito por JFWinter Ver Mensaje
Hola chicos, estamos paraditos últimamente, pero ya he localizado la siguiente estrategia, a ver si mañana me pongo corto en algún par para sacarle unos pocos puntos y la semana siguiente a por los largos y a ver si ahí le sacamos muchos puntos.

Lo que intento es pillar grandes recorridos, pero no se dejan los jodíos, no hacen más que tontear arriba y abajo, tengo pensado el cad/jpy, el euro/jpy, este será la estrella que espero nos de grandes alegrías, y el eur/usd.

Las órdenes que hay pendientes ahora mismo en las cuentas las voy a dejar hasta mañana, y ya mañana las modificaré y pondré las definitivas por que he visto que aunque están bien colocadas aún se puede afinar más, saludos.
Cuando tu lo veas claro.
Por mi no hay prisa, así que no te sientas presionado.

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-09, 10:19
Usuario

Lugar: zgz
Buenos días todos, después de pasar una semanita muy, muy tranquila y relajante en el fantástico valle de Gistaín, aquí estoy de nuevo y veo que estos días ha habido diversos vaivenes, y alguno de vosotros con nuevo trabajo al que espero que le vaya fenomenal. Como ya he comentado alguna vez, JF, no me meto nunca en la cuenta, ¿podrías decir como va el ranking, por fa?.
Muchas gracias y un saludo a todos.

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-09, 10:31
Miembro

Lugar: Madrid
Buenos días a todos a ver si la semana que viene pegamos un saltito para adelante y doblamos las cuentas,saludos.

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-09, 11:43
Usuario

jejeje muy bien!

-----------------------
conversor de monedas

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-09, 11:53
LJ. LJ. is offline
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
Buenos días a todos a ver si la semana que viene pegamos un saltito para adelante y doblamos las cuentas,saludos.
Si a ver si ay suerte, que yo ya vuelvo a estar en perdidas..., a ver si por fin tengo suerte y se dobla y de ai al imfinito... ANIMO

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-09, 12:32
Miembro

Uff,el Yen se está revalorizando un montón frente al Euro,JF,se está poniendo a punto de caramelo,¿no? a ver si por ahí como tu bien decías le sacamos un buen pellizco,saludos.

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-09, 12:39
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por LJ. Ver Mensaje
Si a ver si ay suerte, que yo ya vuelvo a estar en perdidas..., a ver si por fin tengo suerte y se dobla y de ai al imfinito... ANIMO

Saludos LJ,esta semana va a ser el despegue,ya verás,ánimo.

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-09, 12:42
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cerrada la operación del EURGBP:
Resultado: Lote 30k - Abierto 0,7872 - Cerrado 0,7927 = 55pips x 2$ (que vale el pip) = 110 x 30k (lotes) 330$

Balance de la cuenta: 3294$

editado:
por cierto lo del nuevo trabajo, nos hemos ido los 3 comerciales, la cosa no funcionaba, no se puede vender aire, si quereis os lo explico más brevemente, pero vamos, estoy sin trabajo now asi que entraré más a menudo

Saludosss

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-09, 13:41
Miembro

Ya hemos entrado en CAD/JPY en cortos. Aver si nos da un poquito de beneficio.

Mucha mierda para todos

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-09, 16:57
Miembro

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por DepositosMan Ver Mensaje
Ya hemos entrado en CAD/JPY en cortos. Aver si nos da un poquito de beneficio.

Mucha mierda para todos
Ole.

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-09, 17:45
Miembro

Hola, vamos a ver que tal esta, estuve dudando entre abrir cortos donde los abrí o hacerlo 50 pips más arriba, donde está ahora más o menos, al final adentro, vamos a ver si llega donde he puesto los cierres, veremos que tal, hoy viernes es posible que no se mueva mucho y el domingo se abra con gap a la baja, vamos a esperar como evoluciona y recogemos unos pocos pips, si sale como espero la siguiente operación será de las grandes, pero como nunca se sabe...

Moncayos, llevas un balance de 402,08$, creo que un poco menos que la vez anterior, esta semana no ha sido buena, saludos.

Viejo 2008-05-09, 19:04
Usuario

Lugar: zgz
Cita:
Originalmente Escrito por JFWinter Ver Mensaje
Hola, vamos a ver que tal esta, estuve dudando entre abrir cortos donde los abrí o hacerlo 50 pips más arriba, donde está ahora más o menos, al final adentro, vamos a ver si llega donde he puesto los cierres, veremos que tal, hoy viernes es posible que no se mueva mucho y el domingo se abra con gap a la baja, vamos a esperar como evoluciona y recogemos unos pocos pips, si sale como espero la siguiente operación será de las grandes, pero como nunca se sabe...

Moncayos, llevas un balance de 402,08$, creo que un poco menos que la vez anterior, esta semana no ha sido buena, saludos.
Bien, bien, ahí estamos, no hay que desesperar, en cualquier momento damos el pelotazo. Yo me voy a concentrar que el domingo a las 9 tengo un partido muy importante...ya me entendeís
Buenos "pipos" a todos.

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-10, 15:05
Miembro

Buenassss chavales,

Os iba a postear adjunto el curso de MAESTROFX, el curso está en versión PDF y es solo para clientes de FXCM, me lo bajé hace un par de días y creo que es bastante interesante.

El problema es que "inverforo" solo deja adjuntar .zip menores de 512kbs y el archivo ocupa 1,70mb (un poco más del triple).

Los que lo querais mandarme un privado con vuestro correo y os lo envío que no me cuesta nada que ahora estoy sin trabajo y tengo todo el tiempo del mundo

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-12, 00:45
Miembro

Os he enviado el curso a muchos, leerlo que yo creo que es bastante interesante, yo intentaré sacarle tiempo mañana y lo leeré más concentradete.

Bueno, empezamos semana, a por todas! aunque mi Real Zaragoza nos falle, siempre quedará Mallorca!_!

Los diez mandamientos del trader:

1.Planificaré mis operaciones, de acuerdo con una estrategia o sistema de especulación y no operaré compulsivamente.

2. Estableceré cual es el periodo de tiempo en el cual me encuentro cómodo para operar y del cual dispongo información suficiente y necesaria, y operaré de acorde a la tendencia dominante en este período.

3.Recordaré que el mercado tiene dos vertientes: el lado largo y el lado corto, y aprenderé a operar cómodamente en ambos según la tendencia de mercado.

4.Estableceré de antemano cual es la máxima pérdida que estoy dispuesto a asumir, y de acorde a ésta, situaré mis stops de pérdidas, teniendo además en cuenta los soportes y resistencias claves del momento.

5.Aprenderé a gestionar mi capital operativo racionalmente, no cometiendo el error de asumir riesgos desproporcionados, y diversificando dentro de las posibilidades de mi capital.

6. Estaré dispuesto a aprender siempre un poco más, tanto de análisis como de sistemas operativos, revisando constantemente mis actuaciones a fin de minorar sus defectos....

7.Seré disciplinado con mi sistema, y haré caso del mismo, no en cambio de las noticias de los diarios

8. Evitaré caer en la irracionalidad de las masas, no comprando ni vendiendo compulsivamente al calor de pánicos compradores ni vendedores......

9.Seré humilde en mis aciertos, y también reconoceré mis errores, admitiendo mi única responsabilidad en los mismos.....Y no me cegará mi amor propio cuando el mercado no haga lo que yo había imaginado.......

10.Cuando haya alcanzado el éxito, me acordaré de los amigos, y no seré prepotente, y recordaré que la vida da muchas vueltas y que lo que a mi ha venido, igualmente se puede marchar.

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-12, 10:01
Miembro

Buenos días, gracias Puck, hoy es fiesta en mi pueblo, acabo de entrar y estoy en -92, cómo lo ves JF? hay que aguantar? espero que se recupere a lo largo del día. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-12, 10:40
Usuario

Lugar: zaragoza
hola, buenos días, Puck vaya putada lo del curro, ya hablaremos con calma, por cierto envíame el curso de MAESTROFX y le echaremos un vistazo. veterman2@gmail.com.
Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-12, 11:34
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por alg4602 Ver Mensaje
Buenos días, gracias Puck, hoy es fiesta en mi pueblo, acabo de entrar y estoy en -92, cómo lo ves JF? hay que aguantar? espero que se recupere a lo largo del día. Saludos.
Hola, si, hay que aguantar, no debería irse más allá de los 103.50, de todas formas por si acaso, por que nunca se sabe, he cerrado mitad de posiciones, el resto voy a dejarlas y acumularé más cortos si aparece el momento adecuado para ello, y si no me da tiempo o no lo veo ya entrarán las órdenes pendientes que mantengo.

Momento muy complicado para los mercados en general, todos son dudas dudas y dudas, y nadie quiere dar el primer paso por si se equivoca, sería prudente no hacer nada, pero en esta operativa de riesgo vamos a mantener escenarios, saludos.

Viejo 2008-05-12, 15:33
Miembro

Buenas a todos!!

Parece que CAD/JPY nos esta haciendo perder el capullo. Aver si remonta.

En breve parece que nos va a meter el EUR/USD porque esta subiendo y ya ta cerca. Aver si sigue subiendo.

Un abrazo para los maños. JF a estos les puedes dar caña que ya no les quedan nervios ni uñas para morderse. A ganar en Mallorca.

Suerte

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-12, 16:55
Miembro

Entramos en EUR/USD +10pipos de momento. Parece que no quiere pasar de momento la barrera de 1.55.
CAD/JPY ha recuperado 50pipos pero de momento -100pipos.
Veamos si se reinvierte la situacion. Confio en ello

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-12, 17:09
Miembro

Hola muchachos,ya veo como está el panorama,bueno ahora empezamos a sumar,suerte.

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-12, 17:12
Miembro

mihihi la primera vez que entro con 100k lotes y no me puedo quejar, 24pips en EURUSD x 10 = 240$ en menos de una hora.

Esto de apalancarte 100k engancha, tendré ke moderarme...

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-12, 17:25
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por PucK Ver Mensaje
mihihi la primera vez que entro con 100k lotes y no me puedo quejar, 24pips en EURUSD x 10 = 240$ en menos de una hora.

Esto de apalancarte 100k engancha, tendré ke moderarme...
Que jodio, bueno si sigues la tendencia y estás encima de la posición corres menos riesgo,enhorabuena.

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-12, 17:41
Usuario

Lugar: madrid
Llevo siguiendo mucho tiempo este tema. Si no es mucha curiosidad, podrias decir en cuanto dinero estais ahora ?

Mucha suerte a todos

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-12, 19:04
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
Que jodio, bueno si sigues la tendencia y estás encima de la posición corres menos riesgo,enhorabuena.
Es mi primer día dedicado exclusivamente a forex (ya sabeis que el trabajo este duró 3 días contados -_-) y envez de esos 240 si llego a dejar correr la operación, ahora estaría alrededor de los 1000$ de ganancia en esa operación. De los "errores" se aprende así que estaré más atento la próxima vez.

Me pongo la meta de terminar el mes con al menos 2000$ de ganancia, parto de 3000$ aproximadamente, veremos que tal, sin presiones .

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-12, 19:21
Gaditano

Lugar: Cadiz
Vamos a por todas Puck...seguiremos con muchas ganas tus avances....ten cuidado y no nos falles ahora vale??
Bueno nosotros nos vamos animando con el EURUSD...80 pipitos....a ver si el CadJPY se armienda un poco y vamos a pos los 10.000

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-13, 02:50
Usuario

Ánimo PucK,cómo sigas así te "secundo" con el trabajo tb,jejejej.

s2!!!

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-13, 02:51
Usuario

Por cierto,la cuenta la teneis en dólares o en euros???

Yo la que he abierto en Oanda es en euros.Hoy ha remontado algo...pero seguimos en pérdidas....

s2!!!

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-13, 02:53
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por PucK Ver Mensaje
Buenassss chavales,

Os iba a postear adjunto el curso de MAESTROFX, el curso está en versión PDF y es solo para clientes de FXCM, me lo bajé hace un par de días y creo que es bastante interesante.

El problema es que "inverforo" solo deja adjuntar .zip menores de 512kbs y el archivo ocupa 1,70mb (un poco más del triple).

Los que lo querais mandarme un privado con vuestro correo y os lo envío que no me cuesta nada que ahora estoy sin trabajo y tengo todo el tiempo del mundo

Esos "Carry Trades"!!!!!

s2

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-13, 09:56
Miembro

Buenos días, tengo algun problemilla con internet, que tal va todo? ayer pude conectar y ví que el cad/jyp estaba a -100, se recuperará? Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.