14 de Octubre, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Nuevo Cuenta Creciente ING hasta 5% Nominal Anual

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-04-15, 10:14
tucapital.es tucapital.es is online now
Los Mejores depósitos

Nueva Cuenta Creciente ING hasta 5% Nominal Anual

ING Direct ha sacado un nuevo producto para antiguos clientes que estén cansado del bajo tipo de interés 3,00%TAE llamado Cuenta Creciente ING, primando la permanencia de los mismos con aumentos del tipo de interés en un 0,25% cada semestre, con un tipo inicial del 3,50% Nominal Anual hasta llegar al cuarto semestre con un 5% TAE.

Aunque no sea ninguna ganga, el propio banco ofrece depósitos a 5% durante 3 meses y con el truco de Tu Capital se puede conseguir un depósito hasta 15 de septiembre del 5%; al menos se está poniéndose las pilas para que la gente no se vaya a otros bancos.

Última edición por tucapital.es fecha: 2008-04-15 a las 16:08.
Responder Con Cita

Viejo 2008-04-15, 16:29
Drako Drako is online now
Miembro

Me parece que están liando demasiado las cosas y la verdad, ING me está empezando a decepcionar.

Hay otros bancos online donde ya se obtiene el 4,5% mes a mes, sin tener que esperar a que pasen 3 semestres, o 4 para el 5%.

Es más, según veo en tu web, el TAE acumulado en esos 2 años es de un 4,13% !!!! Si hasta la propuesta de La Caixa que está en otro hilo ofrece más.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 2008-04-15, 16:35
tucapital.es tucapital.es is online now
Los Mejores depósitos

Cita:
Originalmente Escrito por Drako Ver Mensaje
Me parece que están liando demasiado las cosas y la verdad, ING me está empezando a decepcionar.

Hay otros bancos online donde ya se obtiene el 4,5% mes a mes, sin tener que esperar a que pasen 3 semestres, o 4 para el 5%.

Es más, según veo en tu web, el TAE acumulado en esos 2 años es de un 4,13% !!!! Si hasta la propuesta de La Caixa que está en otro hilo ofrece más.

Saludos.
La verdad es que últimamente me está decepcionando un poco. Lo bueno de esta oferta, es que a partir del segundo año, supongo que será ya siempre al 5%, aunque eso no lo especifica en su página.

Al menos está intentando sacar nuevas ofertas para a ver si convencen a la gente que ya estamos con ellos, pero hasta el momento no lo están consiguiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2008, Crawlability, Inc.