30 de Agosto, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Nuevo depósito de La Caixa a 2 años, merece la pena?

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-04-15, 12:58
Usuario

Nuevo depósito de La Caixa a 2 años, merece la pena?

Me han recomendado este depósito a plazo fijo a 2 años con un TAE global de 5.15%, evidentemente allí me lo venden como que es muy buena oferta, con buena rentabilidad... blablabla

Que os parece? se que no se puede sacar mucho, pero quiero riesgo 0. Cuanto beneficio sacaría con 22000€? Gracias, les adjunto la hoja que me dieron.

Miniatura de Adjuntos
nuevo-deposito-caixa-2-anos-merece-pena-img078.jpgn ampliada

Nombre:  img078.jpg
Vistas: 432
Tamaño:  142.0 KB
ID:	372  

Responder Con Cita

Viejo 2008-04-15, 13:12
Los Mejores depósitos

Cita:
Originalmente Escrito por joji Ver Mensaje
Me han recomendado este depósito a plazo fijo a 2 años con un TAE global de 5.15%, evidentemente allí me lo venden como que es muy buena oferta, con buena rentabilidad... blablabla

Que os parece? se que no se puede sacar mucho, pero quiero riesgo 0. Cuanto beneficio sacaría con 22000€? Gracias, les adjunto la hoja que me dieron.
Parece un buen producto, aunque te obliga a tener el dinero inutilizado durante 2 años. Existen depósitos que te dan más o menos el mismo tipo de interés pero a plazos más cortos con posibilidad de renovación. Así, cada X tiempo puedes recuperar tu dinero sin comisiones de cancelación.

Los intereses que generaría sería más o menos unos 440€ en totalidad pagados de 4 veces (Semestralmente).

Antes de tomar una decisión compara con el ranking de los mejores depósitos.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-15, 16:21
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por joji Ver Mensaje
...evidentemente allí me lo venden como que es muy buena oferta, con buena rentabilidad... blablabla
Acaso esperabas que te dijesen otra cosa

Na, tonterías aparte, desde mi punto de vista me parece muy, muy poco un 5,15% por tener el dinero parado 2 años.

Sin ir más lejos, y en el primero que he mirado, tubancaja ofrece un 5,12% a 6 meses y un 4,80% a 3 meses.

Echa un vistazo al ranking que te comenta jhezlin.

Un saludo.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.