|
| |||
| |||
| "Ofertas para nuevos clientes "
Buenos días. Con frecuencia veo que ciertas ofertas bancarias son solo para " nuevos clientes ". Me preguntaba si una persona se va de un banco y luego vuelve , ¿ se le considera nuevo cliente ? , hay algun periodo prefijado por cada banco para considerar a un antiguo cliente como nuevo al haber transcurrido un periodo X de tiempo ?. Como funciona la cosa ??, lo digo por el tema de si es posible ir " cazando " ofertas de nuevos depositos dandote de baja y de alta a medio plazo en las entidades financieras. Gracias |
|
| ||||
| ||||
|
Creo que la cosa está chunga. Una vez que te has dado de alta en un banco, tus datos quedarán grabados a fuego en los servidores de ese banco y creo que hagas lo que hagas, ya no te van a considerar nuevo cliente. Sin embargo hay que diferencia entre oferta para nuevos clientes, ofertas para incrementos de saldo y ofertas para dinero procedentes de otra entidad financiera. Lo digo porque hay muchas ofertas que no tienes porqué ser nuevo cliente, sino aumentar tu posición global o con respecto a una cierta fecha, tales como ING, Barclays, etc. |