|
| |||
| |||
| Ventajas cuenta Naranja ING
Nueva Cuenta NARANJA de ING DIRECT Tus ahorros crecerán mes a mes un 5% TAE*, durante los seis primeros meses. Disfrutarás de una alta rentabilidad desde el primero hasta el último. Además, te abonaremos los intereses todos los meses. Eso es Fresh Banking. La Cuenta NARANJA no tiene gastos ni comisiones por ninguno de los servicios que ofrece. Dispón de tu dinero cuando desees, sin cambiar de banco. Te informo sin compromiso: lolatc2@msn.com |
|
| |||
| |||
|
Podrías informarme a mí de la razón de que ING trate tan mal a sus cliente de siempre, por favor ? En tratar mal, me refiero a no equipararlos a los nuevos clientes, o incluso a otras entidades. |
|
| |||
| |||
|
A mi tambie´n me gustaria saber la razón .De hecho se lohe dicho personalmente en varias ocasiones y se quedan cortados,no saben que contestarte.
|
|
| |||
| |||
| otro vendedor de humo
que nos quiere vender duros a cuatro ptas, ja,ja,ja,
|
|
| |||
| |||
|
Perdonadme...pero no entiendo muy bien vuestra queja...y estaré encantada de poder responderos.
|
|
| |||
| |||
| Hombre....
Las quejas, al menos por mi parte es que vemos que se trata muy bien a los nuevos clientes, pero a los que ya lo somos no tanto. Por qué no tenemos las mismas ofertas que a los que quereis cazar? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Pues como muy bien te han contestado algunos foreros, nuestra queja está enfocada al tipo de interés que se les da a los clientes de siempre en la cuenta naranja ( un mísero 3% ) y en cambio a los "nuevos ingresos" se les empezó dando un 4,5% y hasta hace poco el 5%. Hay bancos online que ofrecen depósitos mes a mes a un 4,5% TAE sin condiciones. Saludos. |
|
| |||
| |||
| respondenos lola porfa
es la misma historia de siempre captar clientes y luego al que ya tengo lo olvido y a por otro, y todo de color de rosa, por eso yo mis ahorrillos los muevo de banco en banco y la fidelidad la tengo con mi mujer, ahora por ejemplo los tengo en el Banco Pastor, una oferta que ha finalizado y de la que no han hecho publicidad,6 meses al 5,91 T.I.N., y dentro de 6 meses al que en esos momentos de mas saludos y amunt Valencia |