20 de Julio, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Nueva decepción. ING no ha renovado el depósito 5%.

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-04-22, 12:01
Los Mejores depósitos

Nueva decepción. ING no ha renovado el depósito 5%.

ING Direct ha quitado el depósito 5% para antiguos clientes que incremente su posición con respecto a 14/03/2008. Este producto era equiparable a la cuenta 5% que ofrecía a los nuevos clientes y dicho de paso, en Tu Capital está publicado un truco para conseguir este depósito sin tener que aumentar el capital de uno, mediante unos movimientos de dinero. ¿Será que ING se ha enterado de este truco y no va a volver a sacar depósitos para los incrementos de saldo?

En definitiva, últimamente los productos que ha sacado ING no han sido demasiados convincentes, y si sigue así, nos marcharemos todos de ING, al menos el que escribe.

Responder Con Cita

Viejo 2008-04-22, 12:14
Miembro

Totalmente de acuerdo. Salvo la cuenta nómina (devolución del 2% de los recibos, visa oro gratis, sin ningún tipo de comisión y sin compromiso de permanencia), el resto de productos, leáse cuenta naranja y depósitos, que últimamente están ofreciendo no son competitivos. Además, como ya se comenta en otro hilo del foro, las únicas ofertas a considerar son para nuevos clientes. Parece que los propios bancos piden a gritos que los clientes roten el dinero entre ellos, porque no compensa quedarse demasiado tiempo en uno sólo.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-22, 14:36
Miembro

Efectivamente, hoy por hoy si se quiere sacar "un poco más" está claro que no se puede permanecer en un sólo banco a verlas venir.

Los depósitos y cuentas naranja actuales de ING son un desastre y más teniendo en cuenta que prácticamente fueron ellos los que empezaron esta guerra de la alta rentabilidad.

También de acuerdo de que el único producto que se salva es la cuenta nómina.

Saludos de un nuevo cliente de tubancaja (sí, por fin está todo OK después de casi un mes para el proceso de alta)

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-22, 15:39
Usuario

Lugar: Barcelona
Efectivamente, estoy dw acuerdo yo renove el deposito atres meses del 5% con el simulacro de retirada del dinero, pero la cta naranja esta a cero.
Por otro lado os informo que el domingo llame a Openbank para abrir cta a nombre de mi pareja y me informarons que el dia 30 de Abril finaliza el deposito de bienvenida al 11 y el del 5,25 pero que como hacesla solicitud antes de la fecha te respetan el compromiso. Por si hay alguien que le convenga.

A los que estais más informados, dodnde hemos de ir a poner nuestro dinerito, porque yo solo he encontrado la cta suma de caja madrid al 4, me refiero si alguien sbe de alguna entidad que remunere por encima de eso,con total disponibilidad y facil de hacer el salto.En difinitva una Cta Naranja 2 peor con más remuneración.

Espero vuestros comentarios. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-22, 16:20
Los Mejores depósitos

Cita:
Originalmente Escrito por mediterranea Ver Mensaje
A los que estais más informados, dodnde hemos de ir a poner nuestro dinerito, porque yo solo he encontrado la cta suma de caja madrid al 4, me refiero si alguien sbe de alguna entidad que remunere por encima de eso,con total disponibilidad y facil de hacer el salto.En difinitva una Cta Naranja 2 peor con más remuneración.
En estos momentos la cuenta a la vista de mayor remuneración que yo sepa es la cuenta superior de caja madrid. Véase el ranking de las mejores cuentas a la vista.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-22, 16:28
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jhezlin Ver Mensaje
En estos momentos la cuenta a la vista de mayor remuneración que yo sepa es la cuenta superior de caja madrid. Véase el ranking de las mejores cuentas a la vista.
Sa nostra da el 4.39% TAE.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-22, 16:46
Los Mejores depósitos

Cita:
Originalmente Escrito por federicoterron Ver Mensaje
Sa nostra da el 4.39% TAE.
Cierto, aunque está referenciado a la media mensual del Euribor a 1 mes, por lo tanto cada mes va cambiando.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-23, 12:24
jbc jbc is offline
Usuario

Lugar: Viladecans (barcelona)
pues yo nose cuanto y como va , pero en tu capital y caja madrid me sale menos interes mensual de lo que me dan en caixa penedes....

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-24, 08:15
Los Mejores depósitos

Cita:
Originalmente Escrito por jbc Ver Mensaje
pues yo nose cuanto y como va , pero en tu capital y caja madrid me sale menos interes mensual de lo que me dan en caixa penedes....
Y... Cuánto te dá y bajo qué condiciones? En la página web de Caixa Penedés no figura ningún tipo de interés ni en sus cuentas ni en sus depósitos.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.