| | |||||||
| ING amplía plazo plan amigo hasta 15-07-2008, 75 euros por domiciliar tu nómina!! |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| ING amplía plazo plan amigo hasta 15-07-2008, 75 euros por domiciliar tu nómina!! Hola a todos. Me acabo de enterar a través de un comercial de ING que han ampliado el plazo del plan amigo hasta el 15 de Julio. Así que ya sabéis, además de las ventajas de la cuenta nómina de ING (2% de devolución de los recibos, Visa Oro gratis, sin compromiso de permanencia y ni un céntimo de comisión) podéis sacaros 50 + 25 euros por vuestra primera nómina domiciliada en ella si introducís mi DNI a la hora de daros de alta. Más información en www.ingdirect.es/amigo (aunque ahora mismo está este enlace redireccionado a la página principal de ING porque deben estar modificando la página del plan amigo con las nuevas fechas) y en mi correo, serilam@hotmail.com Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Hola a todos. Os animo a todos los que no tengáis abierta la cuenta nómina de ING a que aprovechéis la oferta del plan amigo hasta el 15 de Julio. Simplemente con domiciliar la nómina un mes en esta cuenta conseguiréis 75 euros, después os podéis llevar la nómina a dónde queráis ya que no tiene compromiso de permanencia. Para beneficiaros del plan amigo sólo tenéis que abriros la cuenta introduciendo mi DNI en el campo clave de acción comercial de la página de ING de alta de dicha cuenta (os lo doy en mi correo serilam@hotmail.com). También podéis hacer el trámite por tfno. diciendo igualmente mi DNI. Cuando os ingresen la primera nómina, ING nos ingresará 50 euros a cada uno. De esos 50, me comprometo a ingresaros 25 más en la cuenta que me digáis. Así, os sacáreis 75 euros por la jeta y yo 25 también por la jeta. Y al mes siguiente la nómina a otro lao si queréis. Saludos. |
|
| |||
| |||
| Yo hice el plan amigo en su día con cemuma y es totalmente de fiar, lo digo para todos aquellos que seáis un poco incrédulos con respecto al posterior ingreso de los 25 euros. A mí me los ingresó al día siguiente de que me ingresaran la nómina en ING. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| juas, me parto!! a ver yo suos añado y os beneficiais de la promo tal cual, NO HAGO INGRESOS ADICIONALES ni nada, eso si, os puedo resolver cualquier duda: Me acaban de renovar el plan amigo de ING DIRECT, la posibilidad de que te abras la cuenta nomina y te regalen 50€ + la posibilidad de que hagas 10 amigos a 50€ cada unos. 500€!!! ventajas cuenta nomina: - te develven el 2% de todo lo que domicilies de luz, gas, internet, telefono movil y telefono fijo. - 0% comisiones, ni por transferencias, ni por cheques ni por nada. - tarjetas gratis, VISA CREDITO y VISA DEBITO, para usar SIN COMISION en toda la red 4B y tambien en toda la red EURO 6000. - perfecta atencion telefonica. inconvenientes: -el unico inconveniente es que no tiene tipos de interés, aunque se soluciona facilmente abriendo a la vez la CUENTA NARANJA donde te abonan los intereses MENSUALMENTE, ademas puedes pasar dinero de una cuenta a otra de forma instantanea, es decir, cobras la nomina el dia 1, la pasas a la cuenta naranja (toda o parte) y asi te aprovechas de la rentabilidad por un lado y de la devolucion de los recibos por otro. Esto sumado a las 0 COMISIONES, es un ahorro importante al cabo del año. ESTO ES FRASH BANKING!! ANIMAOS A ABRIROS LA CUENTA NOMINA, QUE ADEMAS NO TIENE COMPROMISOS DE NINGUN TIPO (si, la puedes abrir llevarte la pasta y cambiarla a otro banco sin que te pidan explicaciones). PARA QUE OS INCLUYA EN MI PLAN AMIGO MANDADME UN MAIL A: agolpedelatigo (arroba) hotmail (punto) com SALU2 |
|
| |||
| |||
| Gracias jfbit por tu comentario. Aún tengo invitaciones disponibles para que consigáis los 75 euros por vuestra primera nómina domiciliada tal y como describo más arriba en este hilo. Toda la información en www.ingdirect.es/amigo o en mi correo, serilam@hotmail.com Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Me acaban de renovar el plan amigo de ING DIRECT, la posibilidad de que te abras la cuenta nomina y te regalen 50€ + la posibilidad de que hagas 10 amigos a 50€ cada unos. 500€!!! ventajas cuenta nomina: - te develven el 2% de todo lo que domicilies de luz, gas, internet, telefono movil y telefono fijo. - 0% comisiones, ni por transferencias, ni por cheques ni por nada. - tarjetas gratis, VISA CREDITO y VISA DEBITO, para usar SIN COMISION en toda la red 4B y tambien en toda la red EURO 6000. - perfecta atencion telefonica. inconvenientes: -el unico inconveniente es que no tiene tipos de interés, aunque se soluciona facilmente abriendo a la vez la CUENTA NARANJA donde te abonan los intereses MENSUALMENTE, ademas puedes pasar dinero de una cuenta a otra de forma instantanea, es decir, cobras la nomina el dia 1, la pasas a la cuenta naranja (toda o parte) y asi te aprovechas de la rentabilidad por un lado y de la devolucion de los recibos por otro. Esto sumado a las 0 COMISIONES, es un ahorro importante al cabo del año. ESTO ES FRASH BANKING!! ANIMAOS A ABRIROS LA CUENTA NOMINA, QUE ADEMAS NO TIENE COMPROMISOS DE NINGUN TIPO (si, la puedes abrir llevarte la pasta y cambiarla a otro banco sin que te pidan explicaciones). PARA QUE OS INCLUYA EN MI PLAN AMIGO MANDADME UN MAIL A: agolpedelatigo (arroba) hotmail (punto) com SALU2 |
|
| |||
| |||
| Hola a todos de nuevo. Simplemente animar a todos los que aún no tengan la cuenta nómina de ING a que se la abran aprovechando la promoción actual del plan amigo. Toda la información está en www.ingdirect.es/amigo Lo más interesante de esta cuenta es que no tiene compromiso de permanencia ni penalización por dejar de domiciliar la nómina. Eso quiere decir que por domiciliar un mes la nómina conseguiréis 50 euros provenientes de ING por la aplicación del plan amigo. Además, si para aprovecharos de dicha promoción utilizáis mi DNI, ofrezco 25 euros más de los 50 que a mí me ingrese ING. Esta promoción mía particular la hago para incentivar que se utilice mi DNI frente al resto de gente que también se ofrece en la promoción en este foro. En resumen, el que utilice mi DNI se embolsará 75 euros limpios una vez le ingresen la primera nómina en ING: 50 de ING + 25 míos. Todas las dudas que tengáis preguntadme en serilam@hotmail.com, ahí os daré también mi DNI. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Buenos días. Me quedan 6 invitaciones del plan amigo para que quien se abra una cuenta nómina de ING con mi DNI consiga 75 euros por su primera nómina domiciliada. Para más detalle leed más arriba en el hilo. Mi correo, serilam@hotmail.com Un saludo. |
|
| |||
| |||
| He escuchado rumores a través de un conocido que trabaja en la oficina de ING de Sevilla de que ING planea ampliar la devolución de los recibos en la cuenta nómina desde el 2% actual hasta el 5%, ¿alguien sabe algo más concreto? |