|
| |||
| |||
| Asunto sobre financiacion Hola, buenas tardes! Os comento una duda que tengo, haber si me la podeís solucionar Ahora mismo tengo un prestamo del coche, lo financié a 4 años, pagando 359€ mensuales, ahora mismo me quedan 3 años y 5 meses. Me gustaría saber, si sobre ese prestamo, podría incluirle un año mas de plazo para pagar menos cuota, usease, que me quedarían ahora mismo 4 años y 5 meses, y pagando menos cuota (nose cuanto saldría) Un Saludo, y muchas gracias |
|
| ||||
| ||||
| Tendrás que renogociar con el banco que te haya hecho el préstamo. Por poder se puede, pero generalmente las comisiones son muy grandes que no compensan. Pídele condiciones al banco. |
|
| |||
| |||
| Hola: Coincido en lo que comenta jhezlin, en los prestamos de financiacion de vehiculos o personales en general, las comisiones son altas. Puedes negociarlo con tu banco, pero no creo te merezca la pena, amen de que si alargas el plazo un año, muy poco te ahorraras en cuota mensual para que compense lo que supone de gastos. Saludos |
|
| |||
| |||
| Sobre las comisiones, pues no lo se cuales tendrán. Las que si que os puedo decir que acepte en el momento de aceptar la financiación fueron la de amortización con un 0%, y cancelación con un 3%. Con esto nose si os podré orientar un poco más para la ayuda (que por cierto, muchas gracias por ella) Un Saludo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La nueva cuota que te puede quedar será más o menos unos 40€ menos mensualmente (Todo dependerá de si los gastos de la subrogación lo vas o no financiar). |
|
| |||
| |||
| En una hipoteca puede merecer la pena pero en un préstamo tan corto es difícil. Lo más probable es que tuvieras que volver a pagar al notario, etc. Pregunta en el banco, pero lo más probable es que no te interese.
__________________ http://www.invertirenbolsa.info |