16 de Mayo, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Cuenta creciente ING 5% TAE primer mes.

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-05-06, 09:55
Miembro

Lugar: salamanca
Cuenta creciente ING 5% TAE primer mes.

Hoy he ido a quitar mi dinero de ING mediante transferencia a mi banco. Durante la transferencia ING me ha ofrecido la cuenta creciente al 5% TAE durante el primer mes, y el resto de los meses al interés que da la cuenta creciente.

He cogido la oferta y al finalizar el mes, el dinero a otro lado.

Lo digo por si a alguien le interesa.

Responder Con Cita

Viejo 2008-05-08, 01:59
Miembro

Ya no siguen ofreciendo el depósito 3 meses 5%? En 1 mes estaré en la misma situación, haré lo mismo, el primer mes 5% y despues...

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-08, 08:21
Miembro

Lugar: salamanca
Cita:
Originalmente Escrito por MSDos Ver Mensaje
Ya no siguen ofreciendo el depósito 3 meses 5%? En 1 mes estaré en la misma situación, haré lo mismo, el primer mes 5% y despues...
Pues no lo sé. Yo lo hice hace 2 días y ponía que sólo lo ofrecía para ese día, pero seguro que es mentira y lo sigue dando.

Hice el amago de una transferencia de más de 10.000€ y me apareció la pantalla con la cuenta creciente con la condición adicional de que el primer mes al 5% TAE. Fíjate bien cuando salga la pantalla de la cuenta creciente, que por la mitad o cosa así pone dicha condición. He dejado una captura de pantalla en http://www.tucapital.es/otros/ofertaIng.html

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.