20 de Julio, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Dudas sobre domiciliar nomina en ING

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-05-06, 14:50
Miembro

Dudas sobre domiciliar nomina en ING

A ver si me podeis ayudar en estas dudas que tengo sobre domiciliar la nomina en ing.

1-tengo hipoteca en mi banco habitual puedo cambiar de banco?

2-en caso de ser afimartivo que pasos he de seguir

3-es cierto que si tengo una cuenta abierta en un banco y mi saldo es 0 no me cobran comisiones de ningun tipo?

gracias de antemano.

Responder Con Cita

Viejo 2008-05-06, 15:08
Usuario

1- En principio puedes cambiar de banco sin ningun problema, exceptuando que en tu hipoteca conste expresamente alguna bonoficación por domiciliar nómina.

2-El único paso a seguir es abrir la cuenta nómina en ING, y dar la orden a tu empresa de que te ingrese la nómina en la cuenta nueva de ING

3- Depende de que banco. Pero en principio si no hay un mínimo de movimientos en cada período de liquidación no te cobran nada.

Si abres la ´Cuenta Nómina en ING y quieres recibir 50€ de regalo mandame un privado y te envio mis datos.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-08, 00:55
Usuario

Lugar: Zaragoza
Respecto a tu 3ª pregunta, no te cobran comisión incluso aunque te quedes en rojo. Como apuro para tener el máximo posible en la cuenta naranja, si alguna vez ha llegado un pago imprevisto se me ha quedado la cuenta en rojo. Al día siguiente envían un SMS avisando de la situación. Si pasa mucho tiempo sin que ingreses dinero (no sé cuanto exactamente) sí se supone que te pasan una comisión de 18 € por gastos de gestión de reclamación. Puedes verlo aquí:
http://www.ingdirect.es/docs/LT_COM_NO_08-07.pdf
Un banco tradicional te cobrará probablemente más de 18 € en cuanto te quedes en rojo aunque lo soluciones en el día.

Pongo esta y otras muchas ventajas en esta web www.domiciliatunomina.com/planamigo.html y además si la abres te ganarás 75 € (50 del plan amigo de ING y 25 míos). En la web lo explico detalladamente
Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.