|
| |||
| |||
| Certificado bienvenida Saludos, recurro a vosotros para preguntaros si habeis oido hablar de este producto que mi asesor de Bankinter me ha ofrecido. Esta referenciado a telefonica, bbva e iberdrola y se cancela al primer año pagando un 10% siempre que las tres esten como minimo al 95% de su precio inicial.En caso de que al menos una este por debajo de este se mirara al 2º año, en caso de estar las tres por encima del 95% de su precio inicial se recibira el 30% en caso contrario al tercer año, y asi sucesivamente hasta el 5º que pagaran el 90%.En este momento si alguna de las acciones esta entre el 75% y 95% de su precio inicial se recupera el 100% de la inversion sin plusvalias.Si alguna de ellas esta por debajo del 75% recuperaremos lo invertido menos el porcentaje de depreciacion de la accion cuyo comportamiento ha sido peor. Si no se entiende bien he adjuntado la informacion que me ha enviado mi asesor. Se me olvido, a la semana de emision del bono pagan el 14% de lo invertido. Personalmente lo veo muy bien, ya que unicamente si las tres mantienen precio me gano 24% anual, quizas demasiado bien y es por eso por lo que soy cauteloso. Gracias de antemano |
|
| |||
| |||
| alguna idea? Yo tambien he recibido la recomendacion de esta inversion y he encontrado tu mensaje buscando alguna informacion o critica sobre el deposito aparte del PDF de bankinter.... tu has encontrado algo mas? parece demasiado bueno. berta |