30 de Agosto, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

¿Merece la pena hacerse la nomina naranja de ING?

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-05-12, 08:08
Usuario

¿Merece la pena hacerse la nomina naranja de ING?

Pues eso, la gente que lo tenga o la que no lo tenga pero conozca me gustaría saber sus opiniones sobre esta cuenta nónima.

¿Con las tarjetas se puede pagar en el extranjero sin problema?
Se nota el hecho de que al hacertela o al "apadrinar despues a alguien te ingresen dineo? ¿y el hecho de la domiciliación y la devolución del 2% del recibo?
etc etc.

Bueno gracias de antemano.

Responder Con Cita

Viejo 2008-05-12, 08:42
Miembro

Hola pepeop.

La cuenta nómina es, para mí, el mejor producto de ING con diferencia. Yo llevo 4 años con ella y jamás me han cobrado una comisión. El día 1 de cada mes te ingresan el 2% de los recibos domiciliados (luz, teléfono fijo, móvil, internet y gas) del mes anterior. La visa oro es gratis y todas las compras de un mes te las pasan el día 5 del mes siguiente. No tiene compromiso de permanencia, por lo que si en un momento dado te interesa irte a otro banco, lo puedes hacer sin penalización de ningún tipo.

Respecto a lo del plan amigo, www.ingdirect.es/amigo, ingresan los 50 euros al día siguiente del ingreso de la primera nómina. Yo, además, te ofrezco 25 euros de los 50 que a mí me ingresen si utilizas mi DNI (te lo doy a través de mi correo, serilam@hotmail.com), que te los ingresaría también al día siguiente del ingreso de la primera nómina.

En fin, creo que todo son ventajas en el sentido de que como no cobran comisión por nada, sólo tienes posibilidades de ganar dinero, nunca de perder.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-12, 18:08
Usuario

Lugar: Madrid
¿Se puede contratar una cuenta naranja paralela y transferirle la nómina desde la cuenta nómina a día 5 de mes, por ejemplo?.

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-12, 18:32
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por fedayn Ver Mensaje
¿Se puede contratar una cuenta naranja paralela y transferirle la nómina desde la cuenta nómina a día 5 de mes, por ejemplo?.
Una vez que te ingresen la nómina, puedes hacer con ella lo que quieras. Cada uno tiene sus gastos y obligaciones y ningún banco se mete en ellos.

En cuanto a lo que preguntaban por ahí arriba de si funcionan en el extranjero... yo utilicé la VISA oro en Italia y perfecto.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-12, 19:16
Usuario

Te cobraron algún tipo de comisión por el uso de la VISA. Suelo viajar al extranjero varias veces al año y estoy harto del cambio de moneda.

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-12, 19:20
Miembro

No, no cobran comisión. Al menos yo la utilicé en un hotel en París y no me cobraron comisión alguna.

Saludo.

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-12, 21:17
Miembro

Yo también la usé para pagar 2 hoteles, uno en Roma y otro en Florencia y cero comisiones.

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-13, 01:29
Usuario

Sí que cobran por el cambio de divisa, creo que es el 1% del contravalor en euros.

Ya lo cobran todos los bancos, no seais ilusos...

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-13, 03:56
Usuario

hacen buena propaganda jeje

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.