*

La primera vez que hago la declaración despues de 5 años trabajando... - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

La primera vez que hago la declaración despues de 5 años trabajando...  

Respuesta
Herramientas
No Leído 19-may-2008, 13:09
versus versus está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
La primera vez que hago la declaración despues de 5 años trabajando...

buenas,

llevo trabajando desde los 20 años pero no ha sido hasta ahora, con 25, cuando he completado un año entero como trabajador indefinido por lo que por primera vez me sale a que me paguen por lo que la voy a entregar

Me diran algo por estos cuatro años anteriores que he trabajado siempre con contratos temporales y no he hecho la declaración por que me salía a pagar?

Un saludete
Responder Con Cita

No Leído 19-may-2008, 13:56
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Cita:
Originalmente Escrito por versus Ver Mensaje
buenas,

llevo trabajando desde los 20 años pero no ha sido hasta ahora, con 25, cuando he completado un año entero como trabajador indefinido por lo que por primera vez me sale a que me paguen por lo que la voy a entregar

Me diran algo por estos cuatro años anteriores que he trabajado siempre con contratos temporales y no he hecho la declaración por que me salía a pagar?

Un saludete
La oblicación de declarar viene marcado por unos límites de dinero que hayas ganado, que de forma simple son 20.000€ si sólo tienes un único pagador, y 10.000€ si tienes varios pagadores.

En cuanto si te van a decir algo o no. Pues eso depende. La presentación de la declaración en un año no influye en otros años. Hacienda lo que hace es revisar un conjunto de declaraciones o personas sensibles o conflictivos, y sobre el resto se hace un sorteo y se elige al azar para su revisión. Hacienda tiene hasta 4 años para revisarte, una vez pasado ese periodo se prescribe.

Si nos dices lo que ganastes y los diferentes pagadores de cada año, te puedo decir si tenías o no obligación de declarar.

Salu2.
Responder Con Cita
No Leído 20-may-2008, 19:00
posas posas está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por jhezlin Ver Mensaje
La oblicación de declarar viene marcado por unos límites de dinero que hayas ganado, que de forma simple son 20.000€ si sólo tienes un único pagador, y 10.000€ si tienes varios pagadores.
Esas cifras son anualmente, no?

Que pasa si por ejemplo, llevo trabajando 4 años a 9.000 Euros anuales. O sea en total esos cuatro años he ganado 36,000 Euros. ¿No tendría que hacer declaración alguna, no?

Y si voy con esos 36,000 Euros (suponiendo que los haya ahorrado todo) y los transfiero a un banco nuevo, ¿me preguntarán de donde he sacado esos 36,000 Euros?

Un saludo
Responder Con Cita
No Leído 20-may-2008, 19:08
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Cita:
Originalmente Escrito por posas Ver Mensaje
Esas cifras son anualmente, no?

Que pasa si por ejemplo, llevo trabajando 4 años a 9.000 Euros anuales. O sea en total esos cuatro años he ganado 36,000 Euros. ¿No tendría que hacer declaración alguna, no?

Y si voy con esos 36,000 Euros (suponiendo que los haya ahorrado todo) y los transfiero a un banco nuevo, ¿me preguntarán de donde he sacado esos 36,000 Euros?

Un saludo
Efectivamente, los datos son anuales, y en tu supesto no tienes porqué realizar la declaración, pero si las hubieras hecho, seguramente hacienda te habría devuelto dinero, salvo en casos raros de retenciones.

Si has ahorrados 36.000€ y sólo has ganado 36.000€ durante estos 4 años de qué has vivido, jeje, es una broma. creo que no vas a tener ningún problema.

Salu2.
Responder Con Cita
No Leído 21-may-2008, 17:51
posas posas está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por jhezlin Ver Mensaje
Efectivamente, los datos son anuales, y en tu supesto no tienes porqué realizar la declaración, pero si las hubieras hecho, seguramente hacienda te habría devuelto dinero, salvo en casos raros de retenciones.

Si has ahorrados 36.000€ y sólo has ganado 36.000€ durante estos 4 años de qué has vivido, jeje, es una broma. creo que no vas a tener ningún problema.

Salu2.
Gracias por contestar.
Lo de los 36.000 Euros ahorrados era sólo un ejemplo.

En mi caso yo tengo unos ingresos de unos 400 Euros todos los meses con publicidad de un par de páginas web que tengo. Pero todavía soy estudiante, vivo con mis padres, y no tengo ningún trabajo.

Última edición por posas fecha: 21-may-2008 a las 17:54
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.