| | |||||||
| ING saca el depósito 5% para incrementos de saldo |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| ING saca el depósito 5% para incrementos de saldo ING se ha rendido finalmente y vuelve a sacar el depósito 5% hasta el 31 de diciembre para antiguos clientes que incrementen su saldo. Esta oferta es válida hasta el 24/06/2008 para incrementos de saldo con respecto al día 02/06/2008. Por lo tanto, vuelve a ser operativo el truco que hace modificar tu saldo fijado para esa fecha publicado en Tu Capital. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| De todos modos aún es posible sacarles el 5,5 hasta final de año no ? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| No lo veo anunciado en su página. ¿Sabeis donde viene anunciado y las condiciones? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
www.tucapital.es/depositos/ing.html Salu2
|
| |||
| |||
| Estoy conectado ahora mismo y ese depósito no me aparece por ningún lado. Debe ser un secreto de estado. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Por cierto, también aparece en al sección de depósitos. Y otra novedad. Han quitado los depósitos que te daban un tipo de interés u otro en función de la cantidad depositada. Salu2.
|
| |||
| |||
| Cita:
A mí tampoco me aparece (también tengo sólo cuenta naranja). Me siguen apareciendo los depósitos de 25000 50000 etc... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi tampoco me aparece el deposito al 5% por incrementos de saldo. Por suerte, todavia me sigue funcionando el truco del amago para el deposito al 5.5%. |
|
| |||
| |||
| Es posible que este depósito solamente les salga a los que tienen puesta una cuenta de IBanesto. A mi a fecha de hoy no me aparece este depósito por ninguna parte. Vaya agulias que son también estos de ING. |
|
| |||
| |||
| yo esta mañana y amagado en cambiar un dinero y me han ofrecido el 5,5% hasta fin de año. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tengo una Cuenta Naranja con una cuenta de Ibanesto asociada y un depósito al 5,5% y me sale el nuevo depósito 5%. En cambio en otra cuenta no tengo asociado ninguna cuenta de Ibanesto y tengo contratado un depósitos 5% a 3 meses, no me sale la oferta del 5%. Vaya mamoneo con los de ING.
|
| |||
| |||
| Yo no tengo ninguna cuenta asociada de Ibanesto, no debo tener ni 2.000€ ahora mismo en ING y me aparece el depósito al 5%. Es posible que sólo aparezca a los que han "movido" dinero últimamente, porque yo llevo un par de transferencias a Tubancaja. Salu2. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Conozco casos que están en mi misma situación y a mí me sale el depósito y a los otros no. Pero bueno, es mejor seguir utilizando el truco del 5,5%.
|
| |||
| |||
| Buen truco hoy aprendo algo mas. gracias, esto de ir de banco en banco detras del mejor % requiere su tiempo. Un saludo, |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En el caso de los bancos online, como no hay un trato personal, los de ING son los pioneros en hacer contraoferta electrónicas para que no te lleves el dinero.