|
| |||
| |||
| Cuenta superior caja madrid Hola a todos, a ver si podeis ayudarme. Resulta que ando detras de abrir una cuenta superior en caja madrid (4,50% TAE), el dinero debe proceder de otras entidades y se debe contratar a traves de internet. La nomina de mi mujer esta en caja madrid y casi todo nuestro dinero tambien (no estamos hablando de grandes cantidades), mi duda esta en como sacar parte de ese dinero que ya tengo en CM y pasarlo a la cuenta superior. ¿Podria sacar parte del dinero a un banco2, pasarlo a un banco3 y volver a pasar ese dinero a la cuenta superior de CM? Que opinais, teneis alguna idea? Muchas gracias y un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Según sus condiciones, parece ser que si sacas el dinero de tu cuenta (normal o nómina) de caja madrid a otro banco No Caja Madrid y realizar una transferencia desde la cuente No Caja Madrid a la Cuenta Superior sería suficiente. No habla nada de incrementos de saldo ni nada parecido. Te debería de funcionar. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Entendido, entonces no hace falta marearlo tanto. Muchas gracias. |
|
| |||
| |||
| A mí me han llamado esta mañana ofreciendome el producto. Pero no sé, no me fío mucho de cajamadrid, cobran muchísimas comisiones. ¿Cuanto tiempo piden de permanencia en el depósito? saludos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Las comisiones que cobran son unos 12€ por mantenimiento de las cuentas y 6€ por tarjeta. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo Última edición por tucapital.es fecha: 24-jul-2008 a las 09:11 |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| ||||
| ||||
| Yo tuve contratado el depósito suma el año pasado, y era necesaria la tarjeta si querías tener acceso a banca online. 12€ al año + 1€ al mes si la cuenta corriente no tiene un saldo superior a 1000€. No se si lo habrán cambiado ahora, porque esto fue hace un año. |
|
| |||
| |||
| Hola de nuevo, aun no la he contratado pero os informo de mis avances por si a alguno le interesa. En la oficina de CM donde tengo mi cuenta me han dicho de la cuenta superior que: 1. Se abre unicamente por internet (imagino que al abrirla te generara un numero de cuenta al que se hara la transferencia) 2. Da un 4.50% 3. El dinero no puede proceder de CM 4. No tiene comisiones, ni por mantenimiento ni por transferencias a otra cuenta de CM (transferencias a otros bancos creo que es 1€, vamos como la cuenta normal que yo utilizo) 5. Sigues accediendo a la web a traves de las claves actuales (ya soy cliente y tengo esas claves, el que no sea cliente tendra que informarse y ver como debe hacerlo) 6. Se puede sacar el dinero cuando se quiera. 7. Y en caso de querer cancelarla se hace por internet o incluso en la oficina, pero que como no tiene ningun gasto se podria dejar el dinero que no sea necesario sacar para que siga generando intereses (aunque sean pocos) Soy nuevo en estas cosillas y he querido informarme bien de todo, si se me escapa algo por favor decidmelo. Espero que sirva de ayuda al foro. Cuando la tenga creada os cuento. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| si el tema es pues que tienes que ser cliente es decir tener de alta el servicio por internet y una cuenta "normal" con sus comisiones como muy bien ya se ha dicho por aquí... |
|
| |||
| |||
| Ademas apuntar, que va aumentando la rentabilidad cada cierto tiempo PARA TODO EL SALDO no solo para nuevos ingresos... debe estar apunto de aumentar porque se está quedando pequeña la rentabilidad |
|
| |||
| |||
| Yo la abrí por internet, pero nunca la he usado y en atencion telefonica me comentaron que si no la usas a los 6 meses se cierra automaticamente. Ya que si es poco dinero y puedes incfementar tu saldo historico, la cta suma tiene asociado el deposito suma a un 8% el primer mes para todas las cantidades q superen ese saldo, aunque luego claro la rentabilidad es menor. La targeta se "necesita"para cuando hay problemas on line, pero de hecho no se usa para nada por internet, con el pin y la firma es todo lo que necesitas. Yo só,o tengo la de debito cuyo coste es menor, ja que no queria de credito,pro eso depende de cada uno. Desde luego comisines cobran, y eso si tienes q tener una cc asociada que da 0% de comisiones y con un saldo minimo de 1500 EUr si no quieres que te cobren mantenimiento. Yo ahora estoy mirando de sacar del suma para otro lado, pero por otros motivos tengo q permanecer en Caja Madrid por tiempo..pero en estos momentos no tiene ningun producto interesante El relajate y disfruta ya lo contrate pero ahora en ING por ejemplo dan más. |
|
| |||
| |||
| Se me olvido comentar que llevo unos meses en la cta cte con 400 EUR, antes del 30 de cada mes muevo dinero para que pase de 1500 y al mes siguiente los sacas y así funciona que noo he pagado ninguna comision de mantenimiento, pero bueno la cta lleva abierta sólo desde Marzo, ya veremos a final de año. |
|
| |||
| |||
| Esta cuenta es recomendable para gente que tiene la nomina en caja madrid...ya que tienes cuenta y tarjeta de debito GRATUITA. Para gente que tiene nomina en otro banco, no lo recomiendo. Lo bueno que tiene es la cuenta Superior 4,50% y suelen subir la rentabilidad de vez en cuando sin tener que aumentar el saldo. En cuanto al deposito relajate y disfruta...no lo he contratado, pero algo qeu tiene tantas condiciones...estar aumentando el saldo en x etc etc a mi no me da confianza |
|
| |||
| |||
| Hola. 1. Creo que hay un error de interpretacion. El deposito relajate y disfruta no tienes que aumentar el saldo para nada.Al contratarlo puedes escoger 3 tipos de %, uno fijo durante la vida del deposito y otros 2 diferentes.. Lo unico que si quieres hacer 6 depositos puedes, pero no es de obligación ni afecta al interes contratado inicialmente. 2. Lo del incremento de saldo se refiere sólo al deposito suma que va asociado a la cta suma. Si haces un ingreso en la cta y ese ingreso o una parte de él, representa un incremento de saldo en esa cta desde fecha X, entonces automaicamente se habre el deposito suma al 8% durante un mes. |
|
| |||
| |||
| Cita:
"Si a la finalización de cada periodo de liquidación el incremento de la posición global es igual o inferior al saldo del depósito: opción A y B, 3,94% nominal anual (4% TAE)" No es obligatorio aumentarlo, pero si quieres obtener el interes qeu auncian si |
|
| ||||
| ||||
| A parte de la cuenta superior, existe otra cuenta en Caja Madrid que personalmetne creo que es mejor. Es la cuenta suma que además de darte una rentabilidad mensual del 4,5%, además el primer mes te da un 10%. Las condiciones de la cuenta suma es la misma de la cuenta superior, sin comisiones ni gastos. Me acaba de pagar los intereses de mi depósito suma al 10% y me han pasado el dinero a la cuenta suma al 4,5%. SAlu2
|
| |||
| |||
| Esta cuenta, es para nuevos clientes? Yo soy cliente de CajaMadrid y no me sale por ningun sitio... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Salu2.