|
| |||
| |||
| Es un banco muy serio y ético. Hola Soy cliente de Triodos Bank, un banco creado hace 25 años en Holanda y que se caracteriza por su proyecto de Banca ética. financia proyectos de agricultura ecologica, energias renovables y temas culturales. En España los conoci a través de Maderas Nobles de la Sierra de Segura (www.maderasnobles.net) empresa que colabora con la entidad bancaria. |
|
| ||||
| ||||
| Huele a publicidad descaradamente... yo optaria por hacerlo de frente y quien se interese te pidiria mas información, haciéndolo de esta forma a mi lo que me provocas es desconfianza. |
|
| |||
| |||
| Cita:
TIENES TODA LA RAZON, PUBLICIDAD PURA Y DURA |
|
| |||
| |||
| No me he mirado las normas del foro al respecto (ya que no he querido publicitar nada) pero yo pondría la publicidad directamente. Saludos!! |
|
| ||||
| ||||
| Hola. Quizá debería crearse un subforo específico para publicidad..... En relación con Triodos me he abierto una cuenta en este banco. Efectivamente su pólitica y filosofía de gestión "se caracteriza por su proyecto de Banca ética. financia proyectos de agricultura ecologica, energias renovables y temas culturales." Más información en su página WEB www.Triodos.es Saludos. Última edición por Herodoto fecha: 2006-02-22 a las 13:32. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|