|
| |||
| |||
| Hola a todos, Estoy pensando en meter el dinero de la nómina en Ing Direct o en iBanesto, las dos tienen cuenta nómina, una que te devuelve un 2% de los recibos y la otra te devuelve un 3%. También estoy mirando para hacer una cuenta naranja que te da un 6% durante 5meses y la cuenta azul te da un 6,1% hasta enero. La duda que tengo es que por lo que he leido, hay mucha mala fama de ibanesto y muy buena de ing. Simplemente quería vuestra opinión acerca de estas dos entidades y las cuentas que he mencionado, porque no conozco mucho sobre el tema. También he leido que ing te da tarjeta de débito y crédito y ibanesto sólo te da de crédito, pero no se si estoy en lo cierto. Gracias a todos por vuestra ayuda, Un saludo, David. |
|
| |||
| |||
| Yo uso desde hace tiempo ING y nunca me han fallado, tal vez a primera vista parece que Ibanesto pueda ofrecerte algo más que ING, pero si lo quieres como tu banco habitual yo me decantaria por ING, aunque también te puedes aprovechar de los depósitos de Ibanesto... También ten en cuenta que Ibanesto hace poquito que se creó....(tal vez por eso hayan tenido alguno problemas......pero supongo que como todo) Chau! |
|
| |||
| |||
| Mi experiencia es solo con ING. En 4 años de cuenta naranja y 1 con la cuenta nomina ningún problema y 0 comisiones de verdad. Se me estropeó la tarjeta de credito y me mandaron otra gratis sin explicaciones. Puedes sacar a debito de toda la red 4B y euro6000. Las comisiones por sacar en otras redes (servired p ej) son del 2% y lo mejor es que en extranjero también cobran un 2% (de lo más bajo que he visto, es como sacar en un servired en españa) La web funciona como un reloj y es bastante intuitiva. Ciertos fines de semana por la noche hacen tareas de mantenimiento, pero telefonicamente atienden todos los días de la semana y a todas horas (en ibanesto creo que no). Como dicen ahí el problema de ibanesto es que llevan poco tiempo y tal vez por eso les ha ido mal al principio. No llegué a ser cliente suyo pese a que envié 3 veces solicitudes de apertura de cuenta. La primera vez fue cuenta nomina. Nunca supe de esa solicitud. La segunda fue de cuenta azul. Me enviaron la documentación pasado un mes de solicitarla. El tercer intento fue cuando subieron el interés dela cuenta azul, pero me mandaron contratos tarde y aún con el interés antiguo. Así que nunca me animé a aventurarme. Como banco habitual escogería ING sin duda, aunque no descartaría compaginar ambos para aprovechar sus ofertas llegado el caso. Saludos. |