12 de Marzo, 2010

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Mejores y peores bancos online y físicos con opción online.

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-09-05, 03:48
YouYourself YouYourself está desconectado
Miembro

Post Mejores y peores bancos online y físicos con opción online.

Según mi experiencia valoro una buena atención al cliente (incluyo operaciones telefonicas) y que la web funcione perfecta para permitir todo tipo de operaciones rapidamente y sin problemas. Espero que podamos hacer un buen hilo con nuestras experiencias, pq me guistaría encontrar bancos realmente serios en vez de andar probando, que es desesperante.

Mi ranking de bancos online:

1. Uno-e (BBVA): Telefono de atención al cliente siempre antendido directamente por personas ESPAÑOLAS, rápidos y eficientes (hasta te llaman rapido si tienes algun problema). Web con muchos servicios gratuitos, muchas opciones de seguridad, avisos por sms para lo que quieras... Además la red de cajeros y oficinas BBVA es bastante grande y permite sacar y meter dinero en persona facilmente.

2. ING: Pionero. Mucha experiencia y se nota en que sencillamente funciona. Telefonicamente tragas bastante máquina, largas esperas y el sistema que tienen se satura con facilidad. Los operadores cumplen sin más, pero deberían poner más gente. En cuanto a servicios tiene menos que Uno-e (nada de alertas sms, sin tarjeta gratiuita sin condiciones, sin red de oficinas de un banco fisico donde apoyarse...) Pero para tener una cuenta e ir moviendo depósitos va perfecto.

3. Ibanesto: Si tras dos meses lidiando con 3 peticiones para recibir una vez los jodidos contratos y el tener que repetir pq el primer envio por correos no les llegó (el segundo se lo deje en las oficinas), consigo darme de alta ya contaré si funciona (si es que lo hace). En cuanto a depositos es una opción atractiva, pero teniendo en cuenta que es un banco del grupo Santander, creo que voy a ir rezando (ver siguiente opinión)

4. Openbank (Santander): ¿Pero qué mierda es esta? Atención telefónica de guachupinos de no se que selva que te piden tu contraseña (tal cual) para poder operar como si fueras tú. Nada de sistemas automaticos seguros. La web es una mierda que tiene montones de errores y hace complicado operar. Pero las operaciones aunque realizadas no son instantáneas como en otros bancos tipo ING o Uno-e, donde cancelas un deposito y al segundo tienes el dinero disponible para moverlo. Si tienes un problema reza, pq literalmente te quedarás sin poder operar por los siglos de los siglos. Personalmente tuve que ir a una oficina pq me bloquearon todo y no existía un procedimiento para desbloquearlo (ni cartas con DNI, ni faxes, ni llamadas, ni emails...) No quiero ni pensar en la persona que no tenga oficina en su ciudad (solo tienen en grandes) y se quede con mucha la pasta pillada.

Mi ranking de bancos físicos con opción online:

Caja Madrid: Sólo he probado este. Para operar online o por telefono tienes que tener una tarjeta por la que te cobran minimo 12€. Su atención al cliente es bastante mala, creo que tiene la web como curiosidad o algo, no se lo toman ellos mismos enserio. Lo bueno es que al menos funciona correctamente. Lo malo es que te cobran por todo (tarjeta, transferencias, cuenta si baja de 1000€, correspondencia...) y cada día más, y en realidad no tienes ningún servicio especial que merezca la pena ni destaca en nada sobre el resto. Para algun deposito minimamente pasable que tengan te oblogan a estar 1 año y contratar tantas mieras con ellos que al final pierdes dinero. Siempre he sido de usar cajas, peo vamos hace un par de años cancelé todo lo que tenía y hasta nunca. Las cajas se han vuelto peores que los bancos, solo buscan chupar de todo y venderte sus mierdas. Y eso online no cambia en CajaMadrid. En cambio los verdaderos bancos online que he comentado si ofrecen productos y servicios que merece la pena contratar y los servicios clásicos y pijadas nuevas son completamente gratuitos.

Última edición por YouYourself fecha: 2008-09-05 a las 04:08
Responder Con Cita

Viejo 2008-09-05, 13:50
Mazinguerr Mazinguerr está desconectado
Miembro

Lugar: España
Hola, para mí, el mejor banco online es "TUBANCAJA", tienes tarjeta débito gratis, cuenta remunerada al 4,41% nominal, y lo más importante que no cobran comisiones por nada. El servicio de atención es bueno, tanto telefónicamente como por e-mail.

Venga, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 2008-09-05, 14:37
quin1964 quin1964 está desconectado
Usuario

Bankinter

Hola, yo acabo de terminar 2 operaciones con Bankinter.La atención telefónica bastante buena y además por e-correo. Te asignan un/a tutor que se pone en contacto contigo. Las transferencias cuestan 1 € y el manteniemiento es gratuito el 1º año. Ahora voy con tu bancaja, creo que es más seguro (estoy ya dado de alta), sin comisiones. En este caso los depositos es mejor vincularlos a tu cuenta rentable que tiene un TAE del 4,5. Me voy a aprovechar del deposito de bienvenida. Os haré un resumén de mi experiencia para que podamos valorar las entidades.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 2008-09-05, 14:47
MSDos MSDos está desconectado
Miembro

Para mi los mejores: tubancaja, ing, uno-e

Pero cada uno es el mejor para distintas cosas, si los tuviese que ordenar globalmente y quedarme solo con uno, sería así:

1-Tubancaja: buenos depositos, buen funcionamiento.
2-ING: buenas promociones/depositos, buen funcionamiento.
3-Uno-e: muchas opciones y productos (es un bbva con condiciones que no consigues en ningún bbva), buen funcionamiento.

Pero lo ideal es usar los 3 cada uno para unas cosas distintas dependiendo de las necesidades de cada persona.
Responder Con Cita
Viejo 2008-09-05, 21:19
moore moore está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
UNO-e: Ultimamente no funciona la pagina web.
Les he mandado unas 10 incidencias en estos dias y sigue la cosa igual de mal.
IBanesto: Una locura.
Responder Con Cita
Viejo 2008-09-06, 02:14
MSDos MSDos está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Anselmo Ver Mensaje
UNO-e: Ultimamente no funciona la pagina web.
Les he mandado unas 10 incidencias en estos dias y sigue la cosa igual de mal.
IBanesto: Una locura.
a mi me va bien la web de uno-e, generalmente, aunque de vez en cuando falla el inicio sesión o sale "servicio temporalmente no disponible" al ver la posición global o algunas operaciones.

Ibanesto opino igual, una locura, lo han sacado con tantas prisas que no está en condiciones y falla por todos lados, es lo contrapuesto a tubancaja por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 2008-09-07, 15:44
Miembro

Hay otro hilo de lo mismo en este foro:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...on-online.html
Responder Con Cita
Viejo 2008-09-09, 18:44
Miembro

up
Responder Con Cita
Viejo 2008-09-10, 17:58
Drako Drako está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por YouYourself Ver Mensaje
[...]
2. ING: Pionero. Mucha experiencia y se nota en que sencillamente funciona. Telefonicamente tragas bastante máquina, largas esperas y el sistema que tienen se satura con facilidad. Los operadores cumplen sin más, pero deberían poner más gente. En cuanto a servicios tiene menos que Uno-e (nada de alertas sms, sin tarjeta gratiuita sin condiciones, sin red de oficinas de un banco fisico donde apoyarse...) Pero para tener una cuenta e ir moviendo depósitos va perfecto.
¿ Te refieres a la cuenta naranja no ? Porque con la cuenta nómina si tienes esos servicios.

En el resto de acuerdo.... Ah.. y que sus operadores tb son españoles
Responder Con Cita
Viejo 2008-09-10, 18:18
ciudadano ciudadano está desconectado
Usuario

Asesoramiento sobre Segurfondo dinamico

Buenas. Yo estoy metido en ING y desde el primer dia he tenido problemas...No me daban la rentabilidad que prometen en los anuncios...en este caso queria comentar que tengo abierto un segurfondo dinamico aunque ya he dejao de meter dinero mensual ya que desde el primer dia estoy perdiendo dinero...Necesitaba saber que tengo que hacer (si es que se puede hacer algo) para poder cerrar el segurfondo perdiendo la minima cantidad de dinero posible.
Responder Con Cita
Viejo 2008-09-10, 23:16
Rondo Rondo está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por Mazinguerr Ver Mensaje
Hola, para mí, el mejor banco online es "TUBANCAJA", tienes tarjeta débito gratis, cuenta remunerada al 4,41% nominal, y lo más importante que no cobran comisiones por nada. El servicio de atención es bueno, tanto telefónicamente como por e-mail.

Venga, un saludo.
Totalmente de acuerdo. Una pequeña pega, y es que las OTES en Tubancaja hay que hacerlas vía fax ó correo ordinario.

Respecto a los otros que mencionáis, soy también cliente de ING y me parece correcto, sin más.

En cuanto a Openbank..... mejor no hablar http://www.ciao.es/Patagon__Opinion_1508861

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 2008-09-11, 00:31
quin1964 quin1964 está desconectado
Usuario

Una aclaración

Cita:
Originalmente Escrito por Rondo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Una pequeña pega, y es que las OTES en Tubancaja hay que hacerlas vía fax ó correo ordinario.

Respecto a los otros que mencionáis, soy también cliente de ING y me parece correcto, sin más.

En cuanto a Openbank..... mejor no hablar http://www.ciao.es/Patagon__Opinion_1508861

un saludo
En mi caso, yo entregué la OTE en una oficina de Bancaixa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 2008-09-11, 19:11
sanpatricio sanpatricio está desconectado
Miembro

Ibanesto y openbank son de lo peorcito en cuanto al servicio telefónico y gestión. Tiempo atrás patagon bank daba un excelente servicio, hoy en día no.
Lo único que les salva a las 2 entidades en cuestión son sus productos atractivos.
Sin embargo, expongo mi caso:
LLevo esperando las claves de acceso y de operativa mes y medio y todavía no me han llegado, en ambas entidades.
Y cada vez que llamo, me atiende gente que no me sabe dar una explicación coherente.
ING, hasta ahora, cumplen, sin más. Que no es poco.
Y en cuanto a uno-e su web es literalmente una mierda. Y sus productos no son competitivos. Fui cliente de ellos hace años, pero me dí de baja.
Cajamadrid: Una auténtica caja de ahorros ladrona, sí sí, ladrona. Te cobran y frien a comisiones por todo.
Sin embargo, tienen algo muy bueno que otros no tienen, aparte de su cobertura de cajeros y oficinas, el hecho de poder realizar ingresos de efectivo y cheques en los propios cajeros le da un plus a su favor.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 2008-09-12, 04:49
Miembro

Para mi la web de Uno-e funciona casi tan bien como la de ING. Pero vamos, nada que ver con las de openbank / Ibanesto. A lo mejor hace años si era una mierda. Hoy en día cualquier operación que se haga con tus dinero está informatizada y al segundo te llega un SMS, ofrecen tarjetas virtuales que tu creas y configuras para pagar en internet... no se, lo veo un banco completo.

Lo de los cajeros de CajaMadrid es cierto. Hay unos que son enormes y hacen de todo. ¿Ningún otro banco / caja los tiene?
Responder Con Cita
Viejo 2008-09-14, 05:19
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro

Lugar: CANTABRIA
Cita:
Originalmente Escrito por quin1964 Ver Mensaje
Hola, yo acabo de terminar 2 operaciones con Bankinter.La atención telefónica bastante buena y además por e-correo. Te asignan un/a tutor que se pone en contacto contigo. Las transferencias cuestan 1 € y el manteniemiento es gratuito el 1º año. Ahora voy con tu bancaja, creo que es más seguro (estoy ya dado de alta), sin comisiones. En este caso los depositos es mejor vincularlos a tu cuenta rentable que tiene un TAE del 4,5. Me voy a aprovechar del deposito de bienvenida. Os haré un resumén de mi experiencia para que podamos valorar las entidades.

Saludos.
Recientemente he abierto una ecuenta en Bankinter, primero me han girado un cargo de 30 € y despues he dato una OTE hasta 10.000 €. Mi pregunta es: una vez ha vencido el deposito bienvenida del 11%, quiero retirarlo todo haciendo una OTE o traspaso, puedo cancelarlo sin que me cobren comision alguna?, ya se que me cobran 1 € por transferencia. Puedo continuar con algun deposito a 3 meses siguiendo en Bankinter, me llaman ellos para ofertarlo o bien les tengo que llamar yo para ver que tienen. Si no que otras opciones que podeis decir. Lo saco todo, dejo la cuenta a cero y la doy de baja, o que hago.
Responder Con Cita
Viejo 2008-09-14, 16:23
Jorg3 Jorg3 está desconectado
Miembro

Mi depósito al 11% en Bankinter terminó el Viernes, y ya he hecho la transferencia, por 1€ de comisión. Cuando hagas la transferencia, acuerdate de ese euro, para que la cuenta se te quede en 0€ y no en negativo.

Ya te contaré si es complicado cancelar o no la cuenta, ya que llamaré el martes o miercoles, cuando la transferencia ya sea efectiva.

He visto que tienen depósitos relativamente interesantes a 1 año, a 4,5% mas o menos.

Por otro lado, te cobran unos 12€ anuales de mantenimiento de cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 2008-09-14, 16:50
federicoterron federicoterron está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Jorg3 Ver Mensaje
Mi depósito al 11% en Bankinter terminó el Viernes, y ya he hecho la transferencia, por 1€ de comisión. Cuando hagas la transferencia, acuerdate de ese euro, para que la cuenta se te quede en 0€ y no en negativo.

Ya te contaré si es complicado cancelar o no la cuenta, ya que llamaré el martes o miercoles, cuando la transferencia ya sea efectiva.

He visto que tienen depósitos relativamente interesantes a 1 año, a 4,5% mas o menos.

Por otro lado, te cobran unos 12€ anuales de mantenimiento de cuentas.
La cuenta se cancela por telefono, pidiendote una posicion de la tarjeta de coordenadas. A los 2-3 dias te cancelan la cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 2008-09-17, 19:49
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por federicoterron Ver Mensaje
La cuenta se cancela por telefono, pidiendote una posicion de la tarjeta de coordenadas. A los 2-3 dias te cancelan la cuenta.
En efecto, en 5 minutos cancelada la cuenta. Tan solo hace falta tener la cuenta a 0€, el NIF, el CAP (codigo de 4 dígitos) y la tarjeta de coordenadas.
Responder Con Cita
Viejo 2008-09-19, 17:17
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Jorg3 Ver Mensaje
En efecto, en 5 minutos cancelada la cuenta. Tan solo hace falta tener la cuenta a 0€, el NIF, el CAP (codigo de 4 dígitos) y la tarjeta de coordenadas.
No es por nada, pero me gustaria saber donde has colocado el dinero, porque me puede interesar seguir con tu linea de depositos si haces eso, a mi me vence ahora y no se que hacer con el.
Responder Con Cita
Viejo 2008-09-19, 20:19
Miembro

Pues ahora vuelvo a Ibanesto, cuenta azul, donde estaré hasta enero. Quizá mire los depósitos de Openbank y Barclays.
Responder Con Cita
Viejo 2008-09-20, 11:36
Miembro

He pedido documentacion por internet para abrir deposito en tubancaja y en barclays, aunque esta ultima me parece que tambien se puede hacer en oficina fisica. Tambien me gustaria mirar el deposito de Caja Madrid, (pero no el barrilete cosmico ese que anuncian sino uno que tienen a 3 meses). Respecto a Ibanesto lo solicite hace tiempo por internet y aun no he recibido nada, ni nadie me ha llamado En openbank me mandaron la documentacion para el deposito, pero me costaba mucho abrir la pagina suya y al final no les mande documentacion ni nada, aparte que no tiene buenas criticas en los foros en los que entro.
Responder Con Cita
Viejo 2008-09-20, 12:49
chip chip está desconectado
Member

Lugar: Del más allá
Cita:
Originalmente Escrito por pensylvania Ver Mensaje
He pedido documentacion por internet para abrir deposito en tubancaja y en barclays, aunque esta ultima me parece que tambien se puede hacer en oficina fisica. Tambien me gustaria mirar el deposito de Caja Madrid, (pero no el barrilete cosmico ese que anuncian sino uno que tienen a 3 meses). Respecto a Ibanesto lo solicite hace tiempo por internet y aun no he recibido nada, ni nadie me ha llamado En openbank me mandaron la documentacion para el deposito, pero me costaba mucho abrir la pagina suya y al final no les mande documentacion ni nada, aparte que no tiene buenas criticas en los foros en los que entro.
A mi Tubancaja me funciona muy bien!Barclays ni idea......
Chau!
Responder Con Cita
Viejo 2008-09-25, 13:54
Miembro

Dicen que va a quebrar...
Responder Con Cita
Viejo 2008-09-25, 23:56
Miembro

Si hicieramos caso a todo lo que se dice.
Responder Con Cita
Viejo 2008-09-30, 21:23
Miembro

up
Responder Con Cita
Viejo 2008-10-02, 14:09
Miembro

Por cierto, ¿sigue funcionando lo del plan amigo de ING? Si un tercero se hace cliente recomentado por uno que ya lo es, ambos se llevan 50€ (para cada uno).

Creo que estaba hace tiempo esta promoción, pero ni me di de alta aprovechando la invitación de un cliente, ni siendo cliente he invitado a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 2008-10-02, 14:38
garciamor garciamor está desconectado
Pequeño padawan ahorrador

Lugar: Madrid
Ya no esta activo el plan amigo de ING. Asi que hasta que no vuelvan a abrir la promcion, no podemos beneficiarnos de los famosos 50€.

Saludos!

P.D. Yo he abierto con Tubancaja hace 10 dias, ya envie la documentacion, y es muy buena la comunicacion porque te informan del estado del tramite via sms a tu movil. De momento muy bien, ahora estoy esperando que la OTE se realize y empezar a trabajar con el deposito bienvenida.
Responder Con Cita
Viejo 2008-10-02, 15:54
Miembro

Quería hacerme de bancaja, pero estoy a la espera de ver si quiebre o se fusiona o lo que sea, porque desde luego no voy a meter pasta en una caja pequeña con problemas en plena crisis.
Responder Con Cita
Viejo 2008-10-02, 17:58
Miembro

Aprovecho para comentar una duda de la cuenta nomina. ¿Si dejas de tener la nomina domiciliada o la tienes temporalmente te capan todos los servicios y la tarjeta?
Responder Con Cita
Viejo 2008-10-03, 14:18
Alexberm Alexberm está desconectado
Usuario

Lugar: valencia
Cita:
Originalmente Escrito por YouYourself Ver Mensaje
Quería hacerme de bancaja, pero estoy a la espera de ver si quiebre o se fusiona o lo que sea, porque desde luego no voy a meter pasta en una caja pequeña con problemas en plena crisis.
¿de donde has sacado la informacion de que quiebre?? como sea la misma de que es una caja pequeña vas apañado: es la tercera caja de españa detras de la caixa y caja madrid.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.