*

Que Pasa Si No Pago Un Prestamo Personal Y Las Tarjetas Puedo Ir A La Carcel. - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Que Pasa Si No Pago Un Prestamo Personal Y Las Tarjetas Puedo Ir A La Carcel.  

Respuesta
Herramientas
No Leído 06-sep-2008, 02:12
carpo2008lolo carpo2008lolo está desconectado
Usuario

Lugar: ESPAÑOL
Unhappy Que Pasa Si No Pago Un Prestamo Personal Y Las Tarjetas Puedo Ir A La Carcel.

Hola quiciera que por favor me dijera alguien del foro lo siguiente:

Tengo un prestamo personal y unas tarjetas de credito y con las subidas del tipo de interes y los alquileres no me alcanza el dinero para hacer frente a estos pagos quiciera que alguien que sepa sobre este teme por favor me ayude por que la verda que no se hacer ahora y cada dia mi situacion es mas dificil.

quiciera saber si por no pagar el prestamos personal y las tarjetas me pueden llevar a juicio y terminar en la carcel, tengo dos hijos y no se que hacer mi esposa esta sin trabajo.

Gracias alguien que me escuche y me conteste gracias

Responder Con Cita

No Leído 06-sep-2008, 02:18
MSDos MSDos está desconectado
Miembro

embargo de nómina o bienes. Si ganas dinero, antes o despues lo tendrás que pagar.
Responder Con Cita
No Leído 06-sep-2008, 09:05
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Las deudas lo tendrás que pagar pase lo que pase. Te pueden embargar los bienes actuales y futuros.

Pero lo peor de todo es que si dejas de pagar por ejemplo 1.000€, y te demandan, esos 1.000€ se pueden convertir en 2.000€ o más, debido a los gastos de la demanda (procuradores, abogados) y los intereses de demora.

Mi recomendación es que aprietes el cinturón y pagues lo que tengas que pagar.

Salu2 y Suerte.
Responder Con Cita
No Leído 06-sep-2008, 15:27
asesorpro asesorpro está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
hola,

antes o después tendrás que pagar si alguna vez quieres llevar una vida normal.

Deduzco que vives de alquiler. Pero si tus padres o suegros tuvieran una vivienda en propiedad, podrías agrupar todos esos préstamos / tarjetas a tipos de interés exagerados (mínimo el 20%) a largo plazo e incluso conseguir un excedente en forma de liquidez que te sirviera para pasar estos momentos de apuro...

A la cárcel por deudas bancarias no irás, pero no podrás vivir tranquilo.
Y tal y como te indica el compañero tucapital, las deudas impagadas se multiplican exageradamente teniendo en cuenta intereses de demora, abogados, procuradores etc. Además , estarás incluido en todo los archivos de morosidad del país, y no podrás tener ni una tarjeta del supermecado para tu señora, ni una línea de teléfono a tu nombre etc...

Saludos
Responder Con Cita
No Leído 08-sep-2008, 14:36
delfa13 delfa13 está desconectado
Usuario

Lugar: valencia
hola , soy jubilada pension de viudedad minima ,me pueden quitar de la pension la cuota de tarjeta de credito si no la puedo pagar?¿que consecuencias puedo tener hoy se me esta haciendo imposible el pagar ...o pago o sobrevivo no tengo bienes
gracias a quien me pueda contestar
Responder Con Cita
No Leído 08-sep-2008, 14:38
Albertoo Albertoo está desconectado
Miembro

Lugar: aa
socorrroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!......... .......... yo tampoco puedo pagar ya ni las cervecitas del barrrr..... creo q me voy a prostituir
Responder Con Cita
No Leído 08-sep-2008, 15:00
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Cita:
Originalmente Escrito por delfa13 Ver Mensaje
hola , soy jubilada pension de viudedad minima ,me pueden quitar de la pension la cuota de tarjeta de credito si no la puedo pagar?¿que consecuencias puedo tener hoy se me esta haciendo imposible el pagar ...o pago o sobrevivo no tengo bienes
gracias a quien me pueda contestar
Creo en tu caso es especial. Los jueces te pueden embargar la nómina o pensión, pero existen unos límites. Es decir, no te puede embargar hasta el punto de que no puedas subsistir con lo que te queda.

¿Alguien sabes esos límites?

Salu2.
Responder Con Cita
No Leído 08-sep-2008, 15:13
federicoterron federicoterron está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Creo en tu caso es especial. Los jueces te pueden embargar la nómina o pensión, pero existen unos límites. Es decir, no te puede embargar hasta el punto de que no puedas subsistir con lo que te queda.

¿Alguien sabes esos límites?

Salu2.
Solo pueden embargar aquello que quede por encima del Salario Minimo Interprofesional (600 euros para el año 2008). http://www.asesorlocal.net/calsalario.aspx
Responder Con Cita
No Leído 08-sep-2008, 22:06
carpo2008lolo carpo2008lolo está desconectado
Usuario

Lugar: ESPAÑOL
HOLApero quicieran que me dijeran si puedo si o no ir a la carcel y si puedo salir del pais
Responder Con Cita
No Leído 08-sep-2008, 23:25
federicoterron federicoterron está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por carpo2008lolo Ver Mensaje
HOLApero quicieran que me dijeran si puedo si o no ir a la carcel y si puedo salir del pais
Lo dices en serio?? Por no poder pagar un prestamo no te van a meter en la carcel y vas a poder salir del pais. Otra cosa es que te dejen con una mano delante y otra detras.
Responder Con Cita
No Leído 09-sep-2008, 00:52
cen cen está desconectado
Miembro

Lugar: gijon
Creo que por las unicas deudas por las q se va a la carcel en España es por no pagar pensiones a los hijos o al ex-conyuge, o bien por deudas a hacienda y la seguridad social. Tambien se ha dado en casos de alzamientos de bienes ( poner los bienes a nombre de otro ). Por lo demas, no hay prision por deudas. En cuanto a lo de salir del pais, la verdad es q no lo se. Dependera de tu situacion particular.
No obstante, yo te recomendaria pagar. Te pueden meter en un registro de morosos y luego no te prestan un euro en la vida, ademas de que la deuda va aumentando con el tiempo ( gastos judiciales, intereses, etc ). Y las deudas personales prescriben a los quince años, que es mucho tiempo... Pero tampoco caigas en las manos de algun usurero, que eso puede ser peor. Lo mejor es intentar negociar con el banco, a ver si te pueden alargar el plazo o algo.

Un saludo
Responder Con Cita
No Leído 09-sep-2008, 04:59
Albertoo Albertoo está desconectado
Miembro

Lugar: aa
15 años y prescriben? no es de por vida'?--- y si te vas a otro pais en el otro pais no te piden cuentas? ni te mandan a tu pais? ni nada? normal q entonces alla tantos ladrones por el mundo.... si se lo dejan chupao
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.