*

impuesto por heredar dinero. - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

impuesto por heredar dinero.  

Respuesta
Herramientas
No Leído 07-oct-2008, 21:08
libo libo está desconectado
Usuario

impuesto por heredar dinero.

Alguien sabe donde puedo ver el % que tengo que pagar por heredar un dinero de un familiar (el cual no ha fallecido) sino que es herencia en vida.
gracias
Responder Con Cita

No Leído 07-oct-2008, 23:32
tunoviejo tunoviejo está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
1.- La herencia en vida, se llama Donación. Para heredar debe fallecer.
2.- El impuesto de donaciones esta cedido a las comunidades autonomas, algunas practicamente lo han eliminado en función del grado de parentesto del familiar
Responder Con Cita
No Leído 08-oct-2008, 12:25
eva_r eva_r está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
en cataluña hasta hace poquito era lo mismo heredar que donar, pagabas horrores de las dos formas... ahora creo que es mejor la donación, ha mejorado algo... pero sigue siendo una vergüenza que aquí se pague por lo que en otro sitios NO.
Responder Con Cita
No Leído 17-oct-2008, 21:07
Goyo Goyo está desconectado
Miembro

En Madrid no se paga nada (creo que en alguos casos poquísimo). En otras comunidades se puede llegar a pagar muchísimo por una operación de ese tipo.

Un saludo.

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.