|
| |||
| |||
| Cuenta nomina- banesto Hola a todos, Actualmente tengo la nòmina domiciliada en ING y dadas las últimas noticias estoy pensando en llevarmela a otro banco. He estado mirando BANESTO que encima te regalan o bien un PC o bien un TV si domicilias la nòmina más 3 recibos, creo. Si alguién lo ha hecho o sabe más del tema podria informarme o aconsejarme? Por cierto, el regalito tributa como especie y al 18% ? Saludos a todos, |
|
| |||
| |||
| Cita:
Resultado, te aprovechas de ING exenta de comisiones, en Banesto cobran por mover el dinero, y te llevas una tele y/o ordenador |
|
| ||||
| ||||
| Pero esa TV o PC lo acabas pagando de alguna manera que estos no "regalan" nada, como dice uno por aquí, son unos "chupocteros". En caso contrario y que alguien lo haya realizado sin comisión/coste alguno, osea 0, que lo diga claro. buen día para todos |
|
| |||
| |||
| Cita:
La tele estoy en ello. ¿Algun dato más? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y a todo ello sumale las altas comisiones de este banco(panda de ladrones).....un saludo |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Coste del ordenador son 99€. Mantenimientode cuenta 22€ anual (no te la quitan de ninguna forma) Tarjeta de debito 20€ a partir del segundo año (1º gratis). Tarjeta de Nadal 75€ a partir del segundo año (1º gratis). Como esta en ibanesto? Última edición por nebe fecha: 08-oct-2008 a las 22:50 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo aproveche la opcion del ordenador en la primavera, y al coste de envio del ordenador (creo 99€) le tenia que añadir el coste de las tarjetas, el primera año gratis. La terjeta de debito la asumo pues la necesito para mover el dinero sin tener que pasar por ventanilla, una de las tarjetas de creditos es tipo "revolving", devuelven el 5% en las compras en determinados sitios y en todas las estaciones de servicio, ademas una bonificacion de 10 (o 30€ no recuerdo bien) en la primera compra, la otra de credito bonifica los viajes de avion. Si le preguntas al "vendedor" del banco por el tema de las tarjetas te dirá que tienes que mantenerlas todas, pero si le aprietas las clavijas reconocerá que si dejas la de débito es suficiente. Resumiendo, las de credito las mantienes el primer año (son gratis), luego las anulas, utilizas la "revolving", y ya verás como al final las terjetas salen gratis, o con ganancias. Espero que ahora haya quedado un poquitin mas claro Ah se me olvidó yo no pago por la cuenta, ahora no se si querrán cobrar En ibanesto NO dan tele ni ordenador, es otra cuenta, otro banco otra histioria |
|
| |||
| |||
| |