Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Llamada de ING

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-oct-2008, 16:24
CLOSTR CLOSTR está desconectado
Miembro

Llamada de ING

Me llamaron de ING para informarme de la apertura de 3 nuevas oficinas en mi ciudad, y para intentar que un asesor comercial concierte una entrevista personal conmigo en una de ellas.

Como no tengo tiempo ni para respirar, le dije que no, pero me surge la duda, ¿sabeis que querrían ofrecerme? ¿a alquien le han llamado también?

Yo creo que será por el tema de la cuenta nómina, que debe ser de las cosas que ahora más les puede interesar, para fidelizar clientes.

Por cierto, para aquellos que dudan de ING por ser banco online... ya tengo tres oficinas en mi ciudad, ya puedo ir a "pegarle" o "escupirle" a alguien si ING se "hunde" YA ESTOY MÁS TRANQUILO
Responder Con Cita

Viejo 20-oct-2008, 17:58
mia mia está desconectado
Miembro

Lugar: suecia
Exclamation Con que trabajas si no es para ING?

Cita:
Originalmente Escrito por CLOSTR Ver Mensaje
Por cierto, para aquellos que dudan de ING por ser banco online... ya tengo tres oficinas en mi ciudad, ya puedo ir a "pegarle" o "escupirle" a alguien si ING se "hunde" YA ESTOY MÁS TRANQUILO

BUENOOO, si no trabajas para ING...y esto no es una forma "gratuita" de hacer publicidad de forma de SPAM... no se lo que es...

QUIEN se expresa de esa forma si no es que cobra por ello?!?

Solo me parece raro que se habla tantas cosas "positivas" de ING ultimamente, cuando el banco al parecer esta MUY, PERO MUY mal...
Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2008, 18:33
elgañan elgañan está desconectado
Miembro

donde

Cita:
Me llamaron de ING para informarme de la apertura de 3 nuevas oficinas en mi ciudad, y para intentar que un asesor comercial concierte una entrevista personal conmigo en una de ellas.

Como no tengo tiempo ni para respirar, le dije que no, pero me surge la duda, ¿sabeis que querrían ofrecerme? ¿a alquien le han llamado también?

Yo creo que será por el tema de la cuenta nómina, que debe ser de las cosas que ahora más les puede interesar, para fidelizar clientes.

Donde han abierto tres oficinas de ing?
Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2008, 19:40
chip chip está desconectado
Member

Lugar: Del más allá
Supongo que lo de las oficinas fisicas, será esto que está apareciendo últimamente.....de minisucursales...por asi decirlo...
Cita:
Originalmente Escrito por mia Ver Mensaje
BUENOOO, si no trabajas para ING...y esto no es una forma "gratuita" de hacer publicidad de forma de SPAM... no se lo que es...

Solo me parece raro que se habla tantas cosas "positivas" de ING ultimamente, cuando el banco al parecer esta MUY, PERO MUY mal...
Siento siempre llevarte la contraria, pero en la misma situación están muchos bancos, no solo ING, la CAM, Bancaja también tenia problemas........y alguno mas, pero no por ello tienen que petar.......No defiendo a ING, pero me parece bastante solvente, aunque eso nunca se sabe....mañana mismo puede suceder lo peor...o no.....Que nuestro señor nos proteja!!!!Yo ya me he liado a comprar latas y a construirme un bunker en el trastero...por si....
Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2008, 10:15
chameleon chameleon está desconectado
Usuario

Lugar: valencia
Cita:
Originalmente Escrito por chip Ver Mensaje
Supongo que lo de las oficinas fisicas, será esto que está apareciendo últimamente.....de minisucursales...por asi decirlo...

Siento siempre llevarte la contraria, pero en la misma situación están muchos bancos, no solo ING, la CAM, Bancaja también tenia problemas........y alguno mas, pero no por ello tienen que petar.......No defiendo a ING, pero me parece bastante solvente, aunque eso nunca se sabe....mañana mismo puede suceder lo peor...o no.....Que nuestro señor nos proteja!!!!Yo ya me he liado a comprar latas y a construirme un bunker en el trastero...por si....
Efectivamente.. los rumores sobre la CAM y Bancaja son insistentes...
Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2008, 15:19
CLOSTR CLOSTR está desconectado
Miembro

Cita:

No, no trabajo en ING, ni soy el máximo accionista, ni soy Fernando Alonso...
Pero por el rencor que se desprenden de tus palabras, entiendo que tu si trabajas para la competencia de ING.

elgañan, respecto a donde han abierto 3 oficinas, en Valencia.

Chameleon, efectivamente, temo mucho más por mis ahorros de la CAM, que por los de ING, aunque tengo muy claro que no va a pasar nada en ninguno de los casos, puesto que para eso está el "PAPÁ ESTADO", para sacarles las castañas del fuego.
Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2008, 15:38
lus81 lus81 está desconectado
Miembro

Lugar: san sebastian
no creo que INg este tan mal como quieren hacer creer aunque supongo que siempre dando sobreprecio y sin comisiones tendran que acusarlo por algun lado...(SI SI VALE pocas oficinas y operativa online;lo que hace dar mas que la competencia)
respecto a lo del bbva ..sin comentarios..ya se les ve el plumero
Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2008, 16:30
elgañan elgañan está desconectado
Miembro

Cita:
No, no trabajo en ING, ni soy el máximo accionista, ni soy Fernando Alonso...
Pero por el rencor que se desprenden de tus palabras, entiendo que tu si trabajas para la competencia de ING.

elgañan, respecto a donde han abierto 3 oficinas, en Valencia.

Chameleon, efectivamente, temo mucho más por mis ahorros de la CAM, que por los de ING, aunque tengo muy claro que no va a pasar nada en ninguno de los casos, puesto que para eso está el "PAPÁ ESTADO", para sacarles las castañas del fuego.
Gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2008, 16:54
Drako Drako está desconectado
Miembro

Cita:

ING por lo menos ha hecho públicas sus pérdidas en un trimestre, ha dado a conocer sus cifras de solvencia y ha aprocechado la ayuda del gobierno para reforzarla.

Puede que no atraviese su mejor momento, pero ahora que el gobierno ha aprobado la misma medida para España, tengo curiosidad por ver que bancos son los que salen a la palestra a aumentar capital, o quizás debería decir los que están MUY, PERO MUY mal... )
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.