*

depositos o fondos de inversion? - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

depositos o fondos de inversion?  

Respuesta
Herramientas
No Leído 22-oct-2008, 15:12
ismael7 ismael7 está desconectado
Usuario

depositos o fondos de inversion?

tengo 12000 eurillos ahorrados,el tema es:fondos de inversion?depositos a plazo?soy novato en todo esto y no tengo ni la mas minima idea de lo que hacer con estos ahorrillos
Responder Con Cita

No Leído 22-oct-2008, 15:22
eva_r eva_r está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
yo te recomiendo un deposito a plazo puro y duro, pues son tus ahorros y supongo que no te gustaría perderlos....
Responder Con Cita
No Leído 22-oct-2008, 17:25
ELJC ELJC está desconectado
INVERFORUA III

Lugar: ¿que mas da?
Cita:
Originalmente Escrito por ismael7 Ver Mensaje
tengo 12000 eurillos ahorrados,el tema es:fondos de inversion?depositos a plazo?soy novato en todo esto y no tengo ni la mas minima idea de lo que hacer con estos ahorrillos
Depende, si quieres que de tu dinero vivan : la entidad del fondo, el banco que lo comercializa, hacienda y tu . Sin duda los fondos.

El banco, hacienda y tu . Sin duda los depositos.

Vamos que al banco y a hacienda no te los quitas, pero a los otros si los puedes evitar.
Responder Con Cita
No Leído 22-oct-2008, 17:32
dmb001 dmb001 está desconectado
Miembro

Actualmente se comercializan en España algo más de 2000 fondos y sólo un puñao han tenido rentabilidad positiva.

Ahora es mala época para los fondos a menos que tengas una bola de cristal.
Responder Con Cita
No Leído 22-oct-2008, 17:38
INVERFORUA III

Cita:
Originalmente Escrito por dmb001 Ver Mensaje