|
| |||
| |||
| Al que no le sale la oferta al principio, al loguearse, tampoco le saldrá por ese camino. Me temo que al que no le salga no tiene nada que hacer.
|
|
| |||
| |||
|
Si no se ponen digo yo es porque los links seguros cuando cierras sesion desaparecen.
|
|
| |||
| |||
|
Si pincho el enlace me pone sesion finalizada, |
|
| |||
| |||
|
Dejadlo, no importa. Ya he conseguido hacerlo solito.
|
|
| ||||
| ||||
|
A mi los que han puesto del 7% no me funcionan, la web no me hace ni caso, me muestra Contratar depósito al 7%, pero al pinchar no me lleva a ningún sitio.
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
Por mas que le doy solo me ofrece el 6%. Esta claro que no es para todos los clientes. Ni enlaces ni leches en vinagre.
|
|
| |||
| |||
|
Lo siento, suelo ser muy precavido, y más cuando se trata de dinero. Seguramente no implicaría nada, pero prefiero no poner un link de ING cuando ya estoy logueado. Seguro que todos-1 lo entendéis. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Lo he explicado al principio toneti, no he hecho ningún truco, tengo dos cuentas, y en una de ellas me lo ofrece y en la otra no. Me lo ofrece en la que tengo vacía desde hace varios meses. He probado copiando el link y abriéndolo con la otra cuenta pero no me funciona.
|
|
| |||
| |||
| Y como ha sido eso? Hola YouYourself, te importaría describir tu "situación" en ing (me refiero a si tienes algún deposito contratado, o has metido dinero fresco desde el día 2-11, etc.) y comentar como has hecho para contratarlo? Un saludo |
|
| ||||
| ||||
|
Este es el link para el 10%: https://www.ingdirect.es/WebTransact...n1=4&opcion2=0 No es único ni nada, pero al cargarlo desde el navegador con ing se cierra la sesión, a ver si alguien descubre una forma de usarlo. |
|
| |||
| |||
|
la URL puede que no sea única, pero la página controla quien está logeado a través de variables de sesión. Repito, es impensable que semejante chapuza se pudiera llegar a dar, mas teniendo en cuenta que se trata de la página web de un banco. Por otro lado, si existiera semejante fallo de seguridad en esa web, contratar un depósito así imagino que podría considerarse un delito.
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
con una cuenta abierta a finales de septiembre y 2 euritos en cuenta, a dia de ayer solo ofrecia el 6%, cosa que tampoco entiendo, pues ese interés ya lo da la cuenta de por si!!!!!! tanta fama que tiene ing, no lo entiendo... con estas cosas que hace, parece un trapicheo continuo |
|
| |||
| |||
| Cita:
De ser así decirte que la cuenta naranja de por si sólo da un 3%. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
si cuenta naranja, los primeros 5 meses da el 6% sin tener que contratar ningun deposito, por eso que no entiendo que te oferten lo mismo que ya tienes en la cuenta...
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
¿Álguien lo ha intentado con alguna teleoperadora y se lo han concedido ?
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
A mi en la web me sale un 6 % pero he recibido por correo la información del depósito al 10%. Estoy dudando en realizar un dépósito de 50.000 euros en ing y mantener otros 50.000 euros en ibanesto o crear un depósito en ing al 10% de 100.000 , lo digo por el riesgo. |
|
| |||
| |||
|
Vaya, vaya Miravalles, 100.000 euretes que ricos, y luego decimos que hay crisis, ¿crisis what crisis?. Aqui todo el mundo que entra y escribe no tiene mas que "pasta". Vamos y yo que voy de "pobre por la vida" ante amigos y conocidos, menos mal que no conocen este "foro". Si yo les contase....Me alegro, que lo tuyo te habra costao ahorrarlo.
|
|
| |||
| |||
|
Si si Pensylvania, eso es lo disponible , pero no te digo lo que debo porque te asustarías.
|
|
| |||
| |||
|
A mi me han enviado una carta ofertando el deposito al 10
|
|
| |||
| |||
|
Hola, ¿sabeis hasta que fecha se puede contratar este depósito?. He contratado uno y ya no aparece la propaganda que veía antes de contratar, (estoy interesada en contratar otro). Antes de que nadie me acuse de que no leo los mensajes, me refiero porque en el primer post pone que es hasta el 10 de diciembre, hago esta pregunta porque he llamado a ING y me han dicho que es hasta el 8 en lugar de hasta el 10, y en mi caso particular no estaría el dinero en ING para el día 8 pero sí para el 10 y por más que miro en su página web no encuentro nada. Muchísimas gracias a quien me conteste. Saludos Última edición por Coro fecha: 2008-11-16 a las 16:10 |