|
| |||
| |||
| Cita:
Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Hola Knopfler, muchas gracias por la información; por más que miro no lo encuentro. Me salía antes de contratarlo, pero como yo he contratado uno, ya no sale. Solo en la pestaña "depositos" lo veo, pero no pone hasta cuento, pero bueno ya me ha quedado claro. Saludos ![]() Última edición por Coro fecha: 16-nov-2008 a las 21:17 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Por cierto antes de constituir el deposito al 7%, lo "he intentado con la operadora" y nada de nada... (asi que el 10% sólo para algunos afortunados)Saludos. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Hice el traspaso pero no me han abierto el depósito Pues yo lo contraté a través de correo ordinario en un formulario de ING que lo ofrecía a través de orden de traspaso de efectivo y ahora al revisar el extracto del mes veo que el traspaso de efectivo si que se ha efectuado , pero el depósito al 10% no lo han suscrito...lo he hecho dentro de plazo y aumentando el saldo de la fecha en que lo exigían. He llamado ahora y tras esperar media hora me ha dicho que vuelva a llamar mañana ![]() P.D.Parece solucionado.Acabo de llamar y hubo una confusión , me han dicho que me lo han suscrito ahora. Saludos Última edición por juannito fecha: 22-ene-2009 a las 12:14 |
|
| |||
| |||
| Yo fui uno de esos "afortunados", habia de plazo para contratarlo hasta el 10 de Enero. Yo lo contrate el 2 de Enero y se hizo efectivo el dia 6. Ahora a esperar que cumpla el mes para "recoger". Un saludo. |