|
| |||
| |||
| Depósito al 10% ING
Nuevo depósito de ING para incrementos de saldo con "foto" a 2/11. 10 % TAE, a un mes. (9,57 % TIN), hasta el 10 de diciembre. Saludos |
|
| |||
| |||
|
¿Dónde te sale eso? A mí me aparece lo del 7% a tres meses pero no lo del 10% a un mes. Estos de ING tienen unos informáticos la mar de raros para decidir a quién darle según qué oferta. Alguno habrá que no le toque nada ... |
|
| |||
| |||
|
Pues a mi nada mas que me sale al 6%. |
|
| |||
| |||
| Me ha salido en la cuenta que tengo vacía desde hace meses, acabo de probarlo con la que tengo los depósitos al 7% y no me aparece.
|
|
| |||
| |||
| Pues yo no tengo ningun deposito y tengo la cuenta naranja con 35centimos y cuando entro con mis claves me ofrece un deposito al 6% por 5 meses.
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
Que es eso de la foto?, a mi solo me sale el 6 para incrementos de saldo desde el 2 de noviembre
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
pues yo hago un amago de transferencia a una cuenta de ibanesto y nome ofrece nada. Tambien os digo que el amago es de a penas 1 euro. Es que tengo por aqui 2000 eurillos pa meter en algo y no se si los pongo en INg como sacarles algo o por el contrario lo meto con el resto en Ibanesto al 6.10% |
|
| |||
| |||
|
Un 10%???donde hay que firmar.............A mi solo me ofrece el 7%......
|
|
| |||
| |||
|
A mí también me ha salido esta mañana.........y por supuesto ya está contratado
|
|
| |||
| |||
|
¿Saldra si cancelamos los depositos recien creados al 7%, y despues amagamos a ibanesto?? Suerte |
|
| |||
| |||
|
Con lo de la "foto" me refiero al día a partir del cual se tiene en cuenta el incremento de saldo, en este caso el día 2 de noviembre, o sea, que hay que incrementar la posición respecto a la que constaba ese día. Pego la "letra pequeña": *TAE calculada para cualquier importe superior a un céntimo de euro. Tipo de interés nominal anual 9,57% (10% TAE). Oferta válida hasta el 10 de diciembre de 2008 para todo el dinero procedente de otras entidades que suponga un incremento en su posición global en depósitos y cuentas de ahorro (excluida la cuenta nómina) de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT, a 02/11/08. Una vez transcurrido un mes desde la fecha del primer ingreso, todo el dinero del Depósito volverá a la Cuenta NARANJA disfrutando del interés en vigor de la cuenta. Oferta exclusiva para el titular de esta comunicación y no acumulable con otras promociones. |
|
| ||||
| ||||
|
Creo que el plazo es demasido corto. Es mejor 7% a 3 meses en lugar de 10% a 1 mes; sin embargo a mí no me sale ninguna de las 2 ofertas. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
|
A mi también me sale el 10% en mi cuenta, pero me pilló la foto con 1005 euros en la cuenta y tendría que incrementar en esa cantidad para poder contratarlo (y anulando los depósitos entiendo según la letra pequeña que no vale). Mi madre con cuenta desde hace un par de meses no tiene esta oferta, así que suena que es para "viejos" clientes. |
|
| |||
| |||
|
YO entro y me sale lo siguiente: Su saldo en ING DIRECT no ha variado desde el 2 de Noviembre, por cualquier ingreso que realice podrá contratar el nuevo Depósito 6% . |
|
| |||
| |||
|
No es por nada pero esos links son únicos para cada usuario y sesión.
|
|
| |||
| |||
|
Falso, ese link es permanente. Poned el del 10% de una vez por favor...
|
|
| |||
| |||
|
si eso mismo me sale a mi, pero vamos me quedo con 6.25 de tubancaja a un año
|
|
| |||
| |||
|
A mi me deben de haber dao de baja como buen cliente porque no me sale nada al 10%
|
|
| |||
| |||
|
¿Y puedes poner el link del 10%?
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
Poned un link al 10% y como mucho habrá que cambiar la ultima parte (el codigo numerico) por el que aparece al 6%. Pero poned el link al 10%... no creo que sea tan complicado, si nadie lo pone es imposible intentar nada.
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
tendría que ser una chapuza muy grande por parte de la web de ING si con el link directo te permitiera acceder a la oferta. Pero muy grande.
|
|
| ||||
| ||||
| De hecho sería una chapuza tan grande como para plantearme retirar toda la pasta. Esos chequeos se realizan a nivel de programación php, asp o en lo que esté programada la web.
|
|
| |||
| |||
|
Yo como informático creo que esos links son únicos, personales, y que caducan. A lo mejor me equivoco pero si es así que venga alguien y lo demuestre. |
|
| |||
| |||
|
si vas a depositos en la parte superior una vez que estas logueado luego la barra izquierda contratar y sale como deposito promocional. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
pongo la imagen
|