*

Cual es el mejor banco para nomina, plazo fijo y tarjeta - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Cual es el mejor banco para nomina, plazo fijo y tarjeta  

Respuesta
Herramientas
No Leído 11-nov-2008, 16:06
DGP DGP está desconectado
Miembro

Lugar: CASA DE DIOS
Cual es el mejor banco para nomina, plazo fijo y tarjeta

Hola a todos, actualmente tengo un plazo fijo de 100.000 euros en una caja, que se me caduca ahora, y tengo la nomina en el bbva, pero no estoy nada contento con este banco.
lo que estoy buscando es un banco o caja, donde hacer otro plazo fijo, (no me voy a fijar en qeu tenga medio punto mas o menos que otro), domiciliar la nomina en una cuenta y abrir otra cuenta si fuera posible remunerada, donde tener una tarjeta de debito o credito para los gastos mensuales que son bastantes,,,, e estado viendo y el que mejor se tira el rollo con esto es bancaja, que me ofrece un plazo fijo interesante, una cuenta remunerada al 1,5 para la nomina, y otra cuenta con la tarjeta remunerada al 4,50.
alguien conoce que tal trabaja este banco?? le ha dado problemas a alguien, no soy amigo de la banca electronica.
me gusta mucho la caixa, pero me hecha pa tras que te cobran comision por todo.

se me olvidaba: no quiero pagar comisiones por nada,
Responder Con Cita

No Leído 11-nov-2008, 16:16
ELJC ELJC está desconectado
INVERFORUA III

Lugar: ¿que mas da?
¿Has ido con este planteamiento a La Caixa?.

Dudo que te dejen escapar, si a la oficina a la que vas no te hacen la propuesta vete a otra de la misma entidad. Eres una autentica "joya" para cualquier entidad. No lo desaproveches.
Responder Con Cita
No Leído 11-nov-2008, 16:18
ER_RODRI ER_RODRI está desconectado
Usuario

Lugar: Pais vasco
Cita:
Originalmente Escrito por DGP Ver Mensaje
Hola a todos, actualmente tengo un plazo fijo de 100.000 euros en una caja, que se me caduca ahora, y tengo la nomina en el bbva, pero no estoy nada contento con este banco.
lo que estoy buscando es un banco o caja, donde hacer otro plazo fijo, (no me voy a fijar en qeu tenga medio punto mas o menos que otro), domiciliar la nomina en una cuenta y abrir otra cuenta si fuera posible remunerada, donde tener una tarjeta de debito o credito para los gastos mensuales que son bastantes,,,, e estado viendo y el que mejor se tira el rollo con esto es bancaja, que me ofrece un plazo fijo interesante, una cuenta remunerada al 1,5 para la nomina, y otra cuenta con la tarjeta remunerada al 4,50.
alguien conoce que tal trabaja este banco?? le ha dado problemas a alguien, no soy amigo de la banca electronica.
me gusta mucho la caixa, pero me hecha pa tras que te cobran comision por todo.

se me olvidaba: no quiero pagar comisiones por nada,
Yo creo que te puedo hablar de Uno-e,ahi tengo domiciliada mi nomina que en la cuenta en la que esta me retribuyen un 3,50,tengo todos mis recibos domiciliados y eso si comisiones cero patatero para todo incluidas las transferencias.
Responder Con Cita
No Leído 11-nov-2008, 16:34
Miembro

yo con la banca electronica......cero patatero,,, y si fui a la caixa, solo te digo que me dijeron qeu lo unico que me ofrecian de cuenta remunedara era una con un 1,50 tae, y por las cuentas tendreia que pagar entre 0,75 cnts y 0.90 al mes, el plazo fijo no pasa de un 4,90. subiendo mas si domicilio recibos, no entiendo lo del recibo, pero bueno,, aahh, y por la tarjeta de debito, no me cobrarian los 12 euros cada seis meses siempre y cuando tuviese un gasto superior a 900 euros a lmes con la tarjeta, por eso que no me acaba de convencer, mietnras que bancaja, cero por tarjeta, cero por mantenimietno de cuentas, y cero por todo
Responder Con Cita
No Leído 11-nov-2008, 18:58
dmb001 dmb001 está desconectado
Miembro

Creo que en el Santander no pagas comisiones de mantenimiento, o eso anuncian con carteles enormes.
Responder Con Cita
No Leído 11-nov-2008, 20:02
mtdo22 mtdo22 está desconectado
Usuario

Lugar: Alicante
Hola ¿de donde eres? Te lo digo porque trabajo en una Caja de ahorros y podría ofrecerte cosas bastante mas ventajosas que las que me dices que te da Bancaja.

Puedes contactar conmigo en mtdo@hotmail.com.
Un saludo
Responder Con Cita
No Leído 11-nov-2008, 20:45
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por mtdo22 Ver Mensaje
Hola ¿de donde eres? Te lo digo porque trabajo en una Caja de ahorros y podría ofrecerte cosas bastante mas ventajosas que las que me dices que te da Bancaja.

Un saludo
te agrego
Responder Con Cita
No Leído 11-nov-2008, 20:50
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dmb001 Ver Mensaje
Creo que en el Santander no pagas comisiones de mantenimiento, o eso anuncian con carteles enormes.
no veas tu, de mantenimiento no,,,, pero intentan meterme a todo trapo royos de depositos mixtos, y mil cosas raras, y por mucho que les diga que no, insisten en la misma historia, por eso el santander tampoco me chista mucho.
Responder Con Cita
No Leído 11-nov-2008, 21:46
INVERFORUA III

DGP eres el caballo blanco que todo comercial desea pillar. El mirlo blanco que a cualquier vendedor le gustaria tener entre sus manos. El votante indeciso que a cualquier politico se le caeria la baba por captar. El infiel que a cualquier misionero le gustaria evangelizar.

No se como decirlo, te vas a CUALQUIER entidad, pides hablar con el DIRECTOR, no con cualquier waltrapa, Y SALES DE ALLI, NO SOLO CON EL BOLI, LOS CALENDARIOS, LA BARAJA DE CARTAS, SALES POR LA PUERTA GRANDE A HOMBROS.

¡CON DOS COJONES¡.

No he querido ser ofensivo ni alborotador, pero de verdad tienes lo que a muchos comerciales de banco estan deseando pillar, una cantidad respetable y una NOMINA.
Responder Con Cita
No Leído 11-nov-2008, 22:12
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ELJC Ver Mensaje
DGP eres el caballo blanco que todo comercial desea pillar. El mirlo blanco que a cualquier vendedor le gustaria tener entre sus manos. El votante indeciso que a cualquier politico se le caeria la baba por captar. El infiel que a cualquier misionero le gustaria evangelizar.

No se como decirlo, te vas a CUALQUIER entidad, pides hablar con el DIRECTOR, no con cualquier waltrapa, Y SALES DE ALLI, NO SOLO CON EL BOLI, LOS CALENDARIOS, LA BARAJA DE CARTAS, SALES POR LA PUERTA GRANDE A HOMBROS.

¡CON DOS COJONES¡.

No he querido ser ofensivo ni alborotador, pero de verdad tienes lo que a muchos comerciales de banco estan deseando pillar, una cantidad respetable y una NOMINA.
yo te aseguro que entre y pregunte en varios bancos, el que mas y el que menos, comision parriba y qeu esto no se que , y comision pa bajo,,, el unico que se tiro el royo fue bancaja,,, como ya te dije, el bbva no me cobra nada por lo de las cuentas clara, pero me tiene asqueado el despotismo de toda la gente qe trabaja ahi, yo creo que los eligen o algo, no se y solo puedes tener una cuenta corriente con la nomina, porque como tengas mas cuentas, te comes los 5 euros al mes de cuentas claras.
nunca habia probado tu tecnica de hablar directamente con el director, pero bueno,, mañana pruebo a tu forma uqe a lo mejor me funciona...

por cierto no veas de las cerveza qeu me tuve que privar pa juntar esa cantidad,,, que nadie me la ha regalado,

Última edición por DGP fecha: 11-nov-2008 a las 22:15
Responder Con Cita
No Leído 12-nov-2008, 08:11
trusting trusting está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dmb001 Ver Mensaje

Son unos cachondos. No cobran comisiones pero tienes que tener la nomina como cualquier banco. Entonces porque se anuncian como 0? Son igual de ladrones que todos los demas pero ademas mentirosos.

Si pones carteles de 0 comisiones, al menos no engañes a la gente. Yo hasta hace muy poco me cobraban comisiones por tener tarjeta de debito y otro tanto por tener cuenta corriente (remunerada a 0%)

No vuelvo a pisar ese banco
Responder Con Cita
No Leído 12-nov-2008, 09:16
INVERFORUA III

Cita:
nunca habia probado tu tecnica de hablar directamente con el director, pero bueno,, mañana pruebo a tu forma uqe a lo mejor me funciona...

por cierto no veas de las cerveza qeu me tuve que privar pa juntar esa cantidad,,, que nadie me la ha regalado,

Suerte.

Cuando entres, entra fuerte, pero sin pasarte te calan a la primera. Si tienes que inflar la cantidad que les vas a depositar la inflas. Ten muy claro que tienes un MUY BUEN PRODUCTO para vender y ellos lo saben, y piensan que tu no lo sabes. Además estamos a fin de año y muchos tienen que cumplir objetivos que seguiro no han llegado. Es posible que saques mas en una oficina pequeña de un banco pequeño, que un grande que esta lleno de "funcionarios".
Antes de tomar una decision, pregunta en varios sitios y no te importe en contraofertar. Hay en juego bastante dinero que no se te olvide es tuyo.
Responder Con Cita
No Leído 12-nov-2008, 13:21
Miembro

NOVEDAD, asombrosisimamente, ELJ, te informo que tenias razon,,,,,no me imaginabas ni muerto, lo que cambia el trato y las ofertas, cuando te trata un comercial, y cuando te trata el director,, me explico: siguiendo el consejo de elj, fui directamente a hablar con el director,,,,, y el asunto es, el comercial no me ofrecia absolutamente nada, simplemente, una visa oro, dos cuentas corrientes sin comision, y una remunerada al 4,50, que es lo que anuncia a bombo y platillo bancaja, y un plazo fijo para 100.000 euros, tirando pa normal, un 5,80 a 6 meses.
Bien, despues de hablar con el director, este me ofrece lo siguiente:
si pongo los 100.000 euros a un plazo fijo de 24 meses, renovables automaticamente, sin ningun tipo de penalizacion por cancelarlo anticipadamente(solomente la parte proporcional de los intereses, nunca en el capital,.... me da un 6,50 nominal, y si le domicilio la nomina, me ofrece una cuenta remunerada al 4,50(esto ya me lo ofrecia el comercial), pero... con la diferencia de que, me regala otra cuenta corriente, con libreta, remunerada tambien al 4,50, con una visa oro exclusive, de debito, pero si agoto el debito de la cuenta, pasa a ser de credito ilimitado, sin ningun tipo de interes, devolviendome un 5% de lo que pague con la tarjeta, yyyy que esto ya es la bombaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! si consigo que en la cuenta donde tengo la nomina , quedarme como minimo con 950 euros de lo cobrado ese mes, y aporto cada mes, la mitad de eso que ahorre a la cuenta de plazo fijo,,,,,,,,,,,, me dan una tarjeta visa de compra con un importo mensual de 50 eruos para gastar en lo que me salga de los huevos,,, INCREIBLE,,, asi que,, bancaja me acaba de ganar como cliente
gracias elj,,,, mencionar de nuevo que todo esto es en bancaja, y que las comisones por todo, son 0000000000000000000000000000

por cierto, bbva mierda, como no entres con un maletin con 4.000.0000 de euros pasan de ti.
los señores de la caixa, por su estupida comison de 0.70 cnts, se va a tomar por culo,
y ni os cuento los del santander,,aggggg

el mejor trato en sucursales pequeñas, sucursales grandes...porqueria, a menos que te llames botin o entres con un rolex de oro

Última edición por DGP fecha: 12-nov-2008 a las 13:26
Responder Con Cita
No Leído 12-nov-2008, 13:58
INVERFORUA III

DGP

Gracias por seguir mis consejos. Con ver que a alguien le han venido bien me doy por satisfecho.
En mi caso personal estoy harto de ver como nos maltratan (maltrataban) en las oficinas bancarias, cuando es justo al reves, somos clientes a los que nos tienen que mimar.

Espero quecunda tu ejemplo, y mas de uno entre en la oficina a conseguir lo que es suyo.

Saludos, ah me debes una cerveza.
Responder Con Cita
No Leído 12-nov-2008, 14:23
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Cita:
NOVEDAD, asombrosisimamente, ELJ, te informo que tenias razon,,,,,no me imaginabas ni muerto, lo que cambia el trato y las ofertas, cuando te trata un comercial, y cuando te trata el director,, me explico: siguiendo el consejo de elj, fui directamente a hablar con el director,,,,, y el asunto es, el comercial no me ofrecia absolutamente nada, simplemente, una visa oro, dos cuentas corrientes sin comision, y una remunerada al 4,50, que es lo que anuncia a bombo y platillo bancaja, y un plazo fijo para 100.000 euros, tirando pa normal, un 5,80 a 6 meses.
Bien, despues de hablar con el director, este me ofrece lo siguiente:
si pongo los 100.000 euros a un plazo fijo de 24 meses, renovables automaticamente, sin ningun tipo de penalizacion por cancelarlo anticipadamente(solomente la parte proporcional de los intereses, nunca en el capital,.... me da un 6,50 nominal, y si le domicilio la nomina, me ofrece una cuenta remunerada al 4,50(esto ya me lo ofrecia el comercial), pero... con la diferencia de que, me regala otra cuenta corriente, con libreta, remunerada tambien al 4,50, con una visa oro exclusive, de debito, pero si agoto el debito de la cuenta, pasa a ser de credito ilimitado, sin ningun tipo de interes, devolviendome un 5% de lo que pague con la tarjeta, yyyy que esto ya es la bombaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! si consigo que en la cuenta donde tengo la nomina , quedarme como minimo con 950 euros de lo cobrado ese mes, y aporto cada mes, la mitad de eso que ahorre a la cuenta de plazo fijo,,,,,,,,,,,, me dan una tarjeta visa de compra con un importo mensual de 50 eruos para gastar en lo que me salga de los huevos,,, INCREIBLE,,, asi que,, bancaja me acaba de ganar como cliente
gracias elj,,,, mencionar de nuevo que todo esto es en bancaja, y que las comisones por todo, son 0000000000000000000000000000

por cierto, bbva mierda, como no entres con un maletin con 4.000.0000 de euros pasan de ti.
los señores de la caixa, por su estupida comison de 0.70 cnts, se va a tomar por culo,
y ni os cuento los del santander,,aggggg

el mejor trato en sucursales pequeñas, sucursales grandes...porqueria, a menos que te llames botin o entres con un rolex de oro
Que yo sepa las penalizaciones por cancelación siempre son sobre los intereses, nunca sobre el capital. Y eso de que te regala una cuenta , la cuenta es tuya, el banco no regala nada. Lo de los 50 euros, es un poco raro, ¿puedes explicarlo mejor? quiero decir, lo que vayas metiendo en el plazo fijo cada mes, ¿a cuáanto te rentará? Porque si es a cuenta de los 50 euros, y te obligan a gastarlos, vaya negocio.

Saludos

Última edición por Knopfler fecha: 12-nov-2008 a las 14:35
Responder Con Cita
No Leído 12-nov-2008, 14:34
dmb001 dmb001 está desconectado
Miembro

¿Al final en qué entidad financiera le han hecho caso al amigo?
Responder Con Cita
No Leído 12-nov-2008, 15:06
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Que yo sepa las penalizaciones por cancelación siempre son sobre los intereses, nunca sobre el capital. Y eso de que te regala una cuenta , la cuenta es tuya, el banco no regala nada. Lo de los 50 euros, es un poco raro, ¿puedes explicarlo mejor? quiero decir, lo que vayas metiendo en el plazo fijo cada mes, ¿a cuáanto te rentará? Porque si es a cuenta de los 50 euros, y te obligan a gastarlos, vaya negocio.

Saludos
te lo explico mejor, bancaja solo ofrece una cuenta corriente remunerada al 4,50 por titular, a mi me ofrecio dos, una donde puede tener la nomina, y otra sin nomina, y con la visa oro, sin comisiones de nada, de forma qe lo que tenga en estas cuentas, me esta rentando un 4,50
lo de los 50 euros es asi, a cambio de que yo conserve de mi sueldo cada mes en el banco 950 euros y de esos 950 al menos la mitad, lo ingrese en la cuetna del plazo fijo, me dan ese comodin de 50 euros al mes en una tarjeta para gastar en lo que quiera, pero....solo puede ser una cosa, y no es acumulable, me explico, si compro algo que vale 10 euros, los 40 restantes los pierdo, no se acumulan pal siguietne mes, y solo puedo comprar una cosa por mes.
y el dinero qe va para el plazo fijo, es asi: ahi tengo 100.000 euros a plazo fijo, a un 6,50, si yo meto cada mes la mitad de esos 950 euros como minimo, pues me dan el 6,50 de los 100.000 y la parte proporcional de lo que vaya metiendo hayando el saldo medio del año, que siempre sera como minimo 100.000 euros, explicandolo mejor, si despues de 3 meses yo tengo en la cuenta corriente 100.900 euros, se haya la media de esos tres meses teniedno en cuenta el saldo desde el primer dia. no se si me explique bien
a se me olvidaba, creo que te confundes en lo del capital, ahi imposiciones a plazo fijo normal y corriente en las que la cancelacion anticipada, penaliza sobre el capital invertido,
Responder Con Cita
No Leído 23-dic-2008, 16:55
Miembro

bueno, pues un mes y medio despues, los de bancaja empiezan a darme por saco, asi que creo que voy a cancelar el plazo fijo, y llevarme todo de nuevo, empezare a buscar banco de nuevo para mis miserables ahorros mi nomina de funcionario, y mis innumerables gastos de tarjetas,,,,,, ADIOS BANCAJA...... pa listo....yo,,,,,,
Responder Con Cita
No Leído 23-dic-2008, 18:36
belk belk está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Si es que en todas partes cuecen habas. Ya se que es mas molesto tener cuentas en varios sitios, pero yo si fuese tu me buscaria el mejor sitio para tener el deposito, el mejor para una cuenta remunerada y nomina, etc. Chollos hay pocos.
Responder Con Cita
No Leído 23-dic-2008, 20:31
Miembro

la experiencia que tengo hasta ahora es la siguiente:
bbva, todo bien, pero el trato una mierda
bancaja, mierda, todo
caixagalicia, cobran por todo
la caixa, cobran por todo, a menos que tengas nomina de funcionario, o mucho dinero, no me gusta mucho
santander...agggggggggggggggggggg
bankinter, hace 6 meses empezaron a cobrar por todo,, mierda
panco pastor,,,, hablandolo,,,,,,, se llega a un acuerdo,,,,,,pero roza la porqueria tambien
la cam, cobran por todo,
caixa catalunya,, buffffffffffffffffffff, que miedo
por el momento no he conocido mas bancos, es todo referido a nomina tarjeta y depositos,,,, creo que estan todos muy mal, porque empiezan a cobrar comisones hasta por decir hola,
y hablo de bancos fisicos, banco electronica...... de momento no se
Responder Con Cita
No Leído 23-dic-2008, 23:31
tronox tronox está desconectado
Miembro

Lugar: tarragona
ING muy contento con el tema comisiones.
Responder Con Cita
No Leído 23-dic-2008, 23:41
cmtnae cmtnae está desconectado
Miembro

Lugar: Tenerife
¿no hay ningún banco físico que no cobre comisiones por tener domiciliada la nómina?
Responder Con Cita
No Leído 24-dic-2008, 01:05
Miembro

El bbva
Responder Con Cita
No Leído 24-dic-2008, 11:13
Miembro

Yo tengo mi cuenta en caja de ingenieros, y no me cobran absolutamente nada. Ni comisiones, ni mantenimiento de tarjetas, ni transferencias. 0. Y no hace falta domiciliar la nómina. Eso si, los depositos que tienes son flojos.
Responder Con Cita
No Leído 24-dic-2008, 18:41
mgs mgs está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
He trabajado desde hace 20 años con el Santander, pero cada vez menos: en 2009 me voy del todo.
Popular-e bien para tarjetas y depósitos (4.75% TAE depósito mensual)
ING bien para cuenta a la vista (3%) y tarjetas
De Cajaingenieros y CajaCaminos me han hablado bien, pero no me fío para tener dinero por ser entidades muy pequeñas y porque los colegios profesionales son poco eficientes y transparentes (del S. XIX, diría casi).

Prefiero mil veces la banca por internet que ir a las oficinas. Salgo siempre cabreado de la inutilidad del personal, será que soy muy raro. Hay honrosas excepciones, pero desgraciadamente es la norma. Precisamente me voy del Santander por lo poco interactiva y mala que es su web (no puedes ni amortizar hipoteca). Hice un intento con Openbank, que es del Santander y mi conclusión es que son un desastre, afortunadamente no llegué a hacerme cliente.

También estoy hasta las narices de cómo te intentan liar con productos que no quieres, intentado venderte motos como si fueses subnormal. Me ha hecho gracia lo que contabas de que te daban 50 euros por no se qué. ¿Pediste tú los 50 euros? ¿Por qué no te dan lo que pides (cuenta, depósito y tarjetas) con condiciones buenas y sencillas? Condiciones claritas y buen trato, tampoco es pedir mucho...

Última edición por mgs fecha: 24-dic-2008 a las 18:52
Responder Con Cita
No Leído 27-dic-2008, 12:25
lucille lucille está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por belk Ver Mensaje
Yo tengo mi cuenta en caja de ingenieros, y no me cobran absolutamente nada. Ni comisiones, ni mantenimiento de tarjetas, ni transferencias. 0. Y no hace falta domiciliar la nómina. Eso si, los depositos que tienes son flojos.
Yo tambien la tengo ,No cobran comisiones por mantenimiento ni transferencias.
Pero la tarjeta si te cobran 5 € si no la utilizas ademas puedes sacar de la red servired sin comisiones 3 veces.
Lo unico que cojea es la web que tiene poca operatividad,pero por telefono puedes hacerlo sin problemas alguno.
Ademas puedes hacer ingresos atraves de Bbva en sus oficinas.
Responder Con Cita
No Leído 27-dic-2008, 13:27
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por lucille Ver Mensaje
Yo tambien la tengo ,No cobran comisiones por mantenimiento ni transferencias.
Pero la tarjeta si te cobran 5 € si no la utilizas ademas puedes sacar de la red servired sin comisiones 3 veces.
Lo unico que cojea es la web que tiene poca operatividad,pero por telefono puedes hacerlo sin problemas alguno.
Ademas puedes hacer ingresos atraves de Bbva en sus oficinas.
Si te digo la verdad, a mi la web no me ha dado problemas. Y te cobran comision a partir de la quinta vez que saques dinero en un cajero que no sea de ellos en un mes. Yo no saco seis veces al mes, asi que me viene bien, pero paro ya, que parece que trabajo para ellos. Cada uno que se busque lo que mejor le venga.
Un saludo.
Responder Con Cita
No Leído 27-dic-2008, 14:09
el navelina el navelina está desconectado
Miembro

Lugar: Alzira (Valencia)
Cita:
Originalmente Escrito por mtdo22 Ver Mensaje

Un saludo
hay va uno de la competencia de la C.A.-M. (caja de ahorros del mediterraneo)
Responder Con Cita
No Leído 27-dic-2008, 14:55
lucille lucille está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por belk Ver Mensaje
Si te digo la verdad, a mi la web no me ha dado problemas. Y te cobran comision a partir de la quinta vez que saques dinero en un cajero que no sea de ellos en un mes. Yo no saco seis veces al mes, asi que me viene bien, pero paro ya, que parece que trabajo para ellos. Cada uno que se busque lo que mejor le venga.
Un saludo.
No si la web va bien pero es la operativa de la caja ,que es escasa solo permite trnasferencias y saldos y poco mas.

salu2
Responder Con Cita
No Leído 28-dic-2008, 12:24
marrous marrous está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por mgs Ver Mensaje
Prefiero mil veces la banca por internet que ir a las oficinas. Salgo siempre cabreado de la inutilidad del personal, será que soy muy raro. Hay honrosas excepciones, pero desgraciadamente es la norma.
Cita:
Originalmente Escrito por mgs Ver Mensaje

También estoy hasta las narices de cómo te intentan liar con productos que no quieres, intentado venderte motos como si fueses subnormal.
Totalmente de acuerdo contigo.
Llevo muchos años operando únicamente por internet, y en gran parte gracias a este foro ahora voy más de peregrinación en busca de mejores ofertas.

Mi solución para no cabrearme: que me informen de toda la letra pequeña de un producto concreto y conocido de antemano. Y escucharles poquito más.

Ya sé que no es lo ideal, pero es superior a mis fuerzas
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.