|
| |||
| |||
| Cuenta AZUL Ibanesto Buenas tardes a todos ¿Alguien tiene la cuenta azul de Ibanesto? ¿Qué tal funciona? ¿Te dan la rentabilidad que dicen? ¿La recomendais? Muchas gracias. Un saludo!! |
|
| |||
| |||
| No la tengo pero estoy seguro que dan la rentabilidad que dicen, como todos lo bancos. Un saludo.
__________________ Invertir en Bolsa |
|
| ||||
| ||||
| Ha habido bastantes quejas de gente que han intentado abrir la cuenta, pero como es lógico, se suele poner las quejas y no las bondades. En cuanto al tipo de interés, lo acaban de bajar al 5,1% los primeros 5 meses. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Yo tengo la cuenta de IBanesto y no he tenido ningun problema. Dan el interes prometido. Tampoco no es que sea mucho, pero por ahora es bastante que muchos bancos. Aunque si puedes jugar en bolsa y vas con cuidado te puedes sacar rentabilidades mayores en menos tiempo. Saludos |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| un punto negativo es lo que tarda el proceso de alta. En mi caso fue más de un mes hasta que me terminaron de mandar todas las claves. |
|
| |||
| |||
| En la duración del proceso de alta tambien influye lo que haga el cliente, en cualquier banco. Generalmente no generan y envían las claves hasta que no se hace un primer ingreso (por asuntos de seguridad, etc.). Si el cliente tarda en hacer ese ingreso el retraso se debe al cliente, no al banco. Un saludo.
__________________ Invertir en Bolsa |
|
| |||
| |||
| Cuando te mandan la documentación te mandan la OTE para que la firmes. Luego le envías todo a ellos, OTE incluida. Después de que se ejecutara la OTE pasaron unos cuantos días hasta que me mandaron la última clave. |
|
| |||
| |||
| Hoy me han enviado la documentacion de IBANESTO, en el contrato me figura que hasta el 30 de abril tengo el 6,10%. Me entran ganas de abrir la cuenta, en principio con 3.000 eurillos y dejarles que "crezcan". Dudas: 1.- ¿A estos hay que enviarles copia de la nomina?. No pone nada, pero por si acaso me dan ganas de enviarla, para que despues no me la soliciten y vayan pasando los dias. 2.- Comision de mantenimiento ya veo que no hay, pero ¿los ingresos todos se hacen como una OTE?. 3.- ¿La operativa es sencilla con tarjeta de coordenadas, o por el contrario hay multitud de claves?. 4.- Mi intencion es cancelar a finales de abril, ¿tendre algun problema?. 5.- ¿Que tal es la web, hay dificultades para acceder a ella con los problemas tipicos que todos sabemos?. |
|
| |||
| |||
| Se me olvidaba señalar que toda la documentacion me la han enviado por correo ordinario, no por e-mail. |
|
| |||
| |||
| Respuesta : 1 ¿Como que no te han pedido informacion laboral/fiscal? a un conocido estuvieron mareandole 1 mes hasta que paso por el aro. 2 Comisiones 0 zapatero. (huy perdon patatero). Movs. por ote, transferencias (gratuitas). 3 Multiples claves. no tienen tarjetas, ademas mensaje al movil como tubancaja. 4 Cancelaciones no-problem 5 Pagina correcta y funcional. No es fashion pero al menos funciona |
|
| |||
| |||
| Pues sinceramente no me han pedido nada, me lo han mandado todo en un sobre, contratos doblados a media cuartilla e insertados en una "carpetilla" rigida. Me asalta la duda pues creo recordar que a algunos foreros se la pidieron y entre que envias o no envias la copia de la "nomina" se pasa el tiempo, por eso quiero saber con exactitud si la tengo que enviar para no caer en el "error" de no hacerlo y posteriormente me la reclamen. No soy partidari@ de hacerlo, pero bueno, por una vez haria la excepcion. Tambien me he planteado el enviar una nomina de cuando reino "Carolo III", es decir una empresa en la que trabaje hace años, total voy a suprimir los datos economicos con "tipex", pues que "narices" les importa a ellos los "haberes" mios. Vamos digo. |
|
| |||
| |||
| Mi caso no vale pues ya tenia banesto fisico. Pero un conocido quiso evitarlo y hasta que no paso por el aro, nanay. Le mandaron una comunicacion recordandole que no habia enviado documento que acreditase donde trabajaba. Creo que en una cuartilla te pone todo lo que tienes que adjuntar. Para no perder el tiempo se lo podrias enviar tapando los importes, pues ellos para salvar el expediente se conforman con la entidad pagadora. |
|
| |||
| |||
| yo la tengo desde hace un mes y de momento todo perfecto y rentabilidad prometida por ponerle un pero que no puedas hacer OTEs salvo el primer ingreso para abrir la cuenta |
|
| ||||
| ||||
| Si se pueden hacer mas OTEs, lo malo es que tardan 2-3 semanas en tramitarlas. De la paginas de iBanesto te puedes descargar el formulario. |
|
| |||
| |||
| Cierto , al entrar en tu cuenta con las claves no aparece la opcion de OTE pero desde la pagina de incio de ibanesto lo puedes imprimir el impreso de OTE en la pestaña formularios y documentos y OTE y mandarlo por correo ordinario ,sin embargo el que no puedas hacer desde internet como por ejemplo la cuenta naranja de ing entrando en tu cuenta me parece un punto a favor de la cuenta naranja con respecto a la azul de ibanesto ya que tarda mas en hacerse efectiva la OTE. |
|
| |||
| |||
| yo tb la tengo y sin problemas, pero opté por dejar la documentación en una oficina de banesto directamente. Lo peor lo q tardan las claves. Lo demás bien, el dia 30 tienes los intereses, y cuando acabes el plazo de la promoción sigues con un 3 y pico. yo los ingresos los hago en caja, me pilla al lao de casa y es instantaneo, no tiene comisiones y las transferencias nacionales gratis, ING solo te deja transferir a tu cuenta asociada. |
|
| |||
| |||
| cuidado con las transferencias periodicas, dicen que las cobran yo no lo he probado |
|
| |||
| |||
| Yo no he tenido ningún problema con ellos. He hecho todo tipo de transferencias y a fecha de hoy todavía no me han cobrado ninguna comisíon. |
|
| |||
| |||
| Las transferencias puntuales nacionales por internet gratuitas (verificado). Las periodicas tienen coste (segun palabras del operador). |
|
| |||
| |||
| Pues yo no he llegado a abrir la cuenta y no he estado nada contecto con el trato recibido. Después de hablar con ellos por teléfono (se habían equivocado en los nombres del apertura de cuenta) les comenté mis inquietudes por una de las clasusulas del contrato y les dije que si eran así no me enteresaba. Pasada una semana me enviaron un correo (como si nada hubiese ocurrido reclamádome la documentación). les expliqué los dos problemas: el error en lso datos y que no estaba de acuerdo con una de sus clausulas (y haciéndoles notar que : Cita:
Pues nada, me contestan: Cita:
![]() Y como no les hice caso, posteriormente me enviaron otro mensaje "reclamándome la documentación que les faltaba". Parece ser ó que no leen lo que se les manda (y da la impresión de que al otro lado te contesta un sitema informatizado que no entiende nada), o que se hacen los "tontos" por si cuela. Y esto antes de tener "realmente" algún problema con ellos. Yo no los recomiendo en absoluto. Perdón por la extensión y parrafada del comentario. Quizás a alguien le pueda servir mi experiencia. Saludos. |
|
| |||
| |||
| las clausulas las redactan en todos los bancos a patrón, coges el boli tachas añades firmas y se lo mandas, les da igual... |
|
| |||
| |||
| Mi experiencia: yo abri la cuenta azul este verano y todo tardó muchísimo: contrato, OTE, claves,.. La entrega de documentación yo la hice en oficina física de Banesto. No me pidieron nómina ninguna. Por lo demás ningún problema |