| | |||||||
| ventaja cuenta nomina ibanesto sobre la de ing |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| ventaja cuenta nomina ibanesto sobre la de ing Pues bien, esta misma mañana he hablado con ambas entidades, resulta que quiero abrir cuenta nomina con alguna de las entidades mencionadas (tengo ya la naranja de ing). Ventajas que veo de ibanesto: devuelve un 3% de los recibos y encima no es necesario domiciliar la nomina siempre que hagas un ingreso por transferencia de 800 euros (confirmado con operadora) en ing me comentaron q no permiten este "trukito". Por otro lado, viendo el demo de la cuenta en ibanesto me parece mucho mas atractiva q la de ing, alguien usa ibanesto?, va por tarjetas de coordenadas o cual es el sistema par operar?, otra cosa, la cuenta da tarjeta de debito, pero te dan la de credito? es q solo querria la de debito, de credito no me interesa y no se si te la dan por defecto. Es una pena lo de tu bancaja, vaya capada en los depositos.... |
|
| |||
| |||
| Se te ha olvidado el detalle de que puedes sacarte una tv LCD 32" o un portatil HP por la patilla si ademas domicilias 2 o 3 recibos. |
|
| |||
| |||
| la tele ya no aparece en la web de ibanesto. Se tiene clave de acceso a la web y clave para operar. En cuanto a la web, la verdad es que la de ING me parece mucho más atractiva, aunque eso es lo de menos. |
|
| |||
| |||
| En la pagina de Banesto.es (que es lo mismo) viene en portada una tele TOSHIBA LDC de 32". que te la puedes llevar si domicilias la nomina, o mantienes unos ingresos regulares de 800€ con los consiguientes 3 recibos. |
|
| |||
| |||
| pero entiendo que no devuelve el 3% de los recibos. Yo diría que antes ibanesto, a parte del 3% de los recibos, también regalaba la tele. |
|
| |||
| |||
| Yo tengo la cuenta nómina de ing y he tenido algún depósito en ibanesto. Vamos, para mi solo mejor ibanesto por la tele (si sigue existiendo) o el 3% de los recibos. Por lo demás, la web de ing, todo desde mi punto de vista, pero que muchísimo mejor que ibanesto. (vamos, ni punto de comparación); Atención telefónica, aquí mejor no hablar, existen en ibanesto??: no se aclaran, realmente no se puede operar. En ing perfecto (aunque parece que siempre te quieren vender algo), aunque para mi gusto, la mejor de todas pero MUY de calle sigue siendo tubancaja. |
|
| |||
| |||
| muchas gracias por vuestras respuesta, joer lo de tubancaja si q me ha jodido, en enero se me vencia un deposito en otra entidad y tengo preparados unos 7 mil para meterlos en alguna otra entidad, espero q ing mantenga tipos por presion de ibanesto. Aunq tubancaja tambien son atractivos pero me ha jodido el deposito al 10 q lo kietaran y los de 3 meses estaban tambien aaltos... |
|
| |||
| |||
| joer es q viendo los nuevos tipos de tubancaja mejor me kedo con la caja de canarias q llevo con ellos varios años, os pego aki condiciones de tu bancaja. tuBancaja ha procedido a realizar un fuerte reajuste a la baja de la rentabilidad ofrecida en sus depósitos denominados tudepósito flexible.
Desde 1.000 euros podrás contratar un depósito, exclusivo para los titulares del PC-Caja, de forma cómoda y rápida a través de Internet. Esta fórmula a 3, 6 ó 12 meses está remunerada al 4,80% TAE, 4,90% TAE y 5,11% TAE respectivamente. El abono de los intereses es mensual. Quéos parece? en enero me vence l de 3 meses. |
|
| ||||
| ||||
| Teniendo ibanesto la misma plataforma operativa que Openbank, no hay ninguna duda sobre donde tener la nómina. Cualquier banco menos estos dos. |
|
| |||
| |||
| la web de ibanesto no me ha dado ningún problema, el problema fue darse de alta. |
|
| |||
| |||
| Caixa Galicia también ha metido un buen tijeretazo On Depósito 1 mes- Interés nominal 3,47% - 3,52% TAE On Depósito 2 meses- Interés nominal 3,67% - 3,73% TAE On Depósito 3 meses – Interés nominal 3,75% – 3,80% TAE On Depósito 6 meses – Interés nominal 3,76% – 3,80% TAE On Depósito 12 meses – Interés nominal 3,85% – 3,85% TAE Sólo los promocionales llegan al 5% |
|
| |||
| |||
| Aún se puede llegar al 6 o 6,5 % para 6 meses. Busca un poco más según lo grande que sea tu pueblo o ciudad. |
|
| |||
| |||
| Yo ante el ordenata de Banesto, bvisto que ahora en casa se lo tengo que mangar a mis hijos, me he quedado sin habla y he abierto la cuenta. Ahora sólo me falta aprender a usarlo cuando me llegue.... jo..... ![]() Bueno al menos tendré un trastito nuevo que tampoco sabré usar en más de un 2 % de su capacidad. Pero me ha hecho ilusión! Esto, que es la verdad, y que para un asesor financiero muy probablemente sea paradigma de la estupidez... ¿cuánta gente lo habrá hecho como yo? |
|
| |||
| |||
| en blogahorro comentaban el coste real del ordenador, 99 euros de envio más los costes asociados al periodo obligatorio. |