*

Se puede ingresar efectivo en ING? - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Se puede ingresar efectivo en ING?  

Respuesta
Herramientas
No Leído 02-dic-2008, 11:21
Culebra Culebra está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Se puede ingresar efectivo en ING?

Me interesaría mucho saberlo, tengo que ir a la ofi de Ing en Barna y quisiera tener esta info.

Gracias
Responder Con Cita

No Leído 02-dic-2008, 18:53
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Yo nunca he oído a nadie que haya podido ingresar dinero en efectivo en ING. Y en el caso de perimitirlo será en los pocos sucursales que tienen los de ING, pero creo que la mayoría venden algún tipo de producto y no realizan operaciones de caja.

Salu2.
Responder Con Cita
No Leído 02-dic-2008, 19:53
elgañan elgañan está desconectado
Miembro

cash

En mi ciudad no hay sucursal de Ing pero creo que en las sucursales se puede en efectivo. Casi seguro que lo vi en la web o en un triptico.
Responder Con Cita
No Leído 03-dic-2008, 10:02
Culebra Culebra está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
No se puede, llamé ayer y me lo dijeron.
Responder Con Cita
No Leído 03-dic-2008, 10:11
Lugape Lugape está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucia
Pues no, no se puede, no les esta permitido operar con efectivo en las sucursales, ellos te informan o contratan algo, pero el dinero siempre se ha de aportar por medio de la cuenta asociada, o cuentas que tengas ya en ing.
Responder Con Cita
No Leído 03-dic-2008, 19:14
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Pues confirmado. Gracias Culebra y Lugape. Era algo que yo pensaba, pero esta es la confirmación definitiva.

Salu2.
Responder Con Cita
No Leído 11-dic-2008, 03:57
JhonDoe JhonDoe está desconectado
Miembro

Todo lo anterior es correcto. Desearía sin embargo hacer una pequeña aclaración.

Todo la anterior es aplicable a la cuenta naranja.

Si hablamos de la cuenta nómina, aunque sigue siendo igualmente cierto, se permite usar cajeros para ingresar efectivo, sea lo seguro que sea este método; ya lo comenté en otro hilo por mis propias experiencias y aunque el banco en cuestión no era ING (era una caja de ahorros), es en los mismos cajeros donde tuve el problema donde "permite ING" ingresar efectivo.

Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 11-dic-2008, 11:56
Sueño Sueño está desconectado
Usuario

Lugar: Sevilla
Pues yo sí ingresé dinero en la sucursal de Sevilla para hacer una amortización parcial, y no me pusieron ningun problema. Yo sí he podido ingresar 2 veces en la sucursal, sin problema ninguno.

Saludos!
Responder Con Cita
No Leído 11-dic-2008, 13:00
LuGoFe LuGoFe está desconectado
Miembro

Lugar: BCN(Vallés Oriental)
Cita:
Originalmente Escrito por Sueño Ver Mensaje
Pues yo sí ingresé dinero en la sucursal de Sevilla para hacer una amortización parcial, y no me pusieron ningun problema. Yo sí he podido ingresar 2 veces en la sucursal, sin problema ninguno.

Saludos!
¿TE refieres a ingresar dinero en una oficina ING?
Responder Con Cita
No Leído 11-dic-2008, 13:02
Sueño Sueño está desconectado
Usuario

Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
¿TE refieres a ingresar dinero en una oficina ING?
Así es, pero te hablo de hace unos 7 meses, no se si a día de hoy se puede. Yo sí ingresé en una oficina.
Responder Con Cita
No Leído 11-dic-2008, 14:48
Burp Burp está desconectado
Miembro

yo ingrese hace un mes un cheque ( finiquito).
no es efectivo pero bueno
Responder Con Cita
No Leído 20-dic-2008, 14:49
neolaxus neolaxus está desconectado
Usuario

Ingreso efectivo en cajeros 4B

Hola,
yo si he estado efectuando ingresos en efectivo a traves de un cajero de un Banco Popular. Si bien es cierto, que en las 3 ultimas semanas he probado en varios cajeros de diferentes bancos, y bien no aparecia esa opcion en el menu principal o la opcion aparenciendo te lanza un mensaje indicando que estos momentos por problemas tecnicos no es posible realizar la operacion. La cuestion es que vayas a la hora que vayas siempre indica ese mensaje en la mayoria de los cajeros de cualquier banco de la red 4B, por lo que me da la sensacion que en las ultimas semanas estan betando el ingreso en efectivo a tarjetas ING. Algo similar a lo que ha ocurrido con la retirada de efectivo en la red 6000 que si el importe es inferior (creo recordar que eran 30 €) te cobran comision. Tambien llame en su momento a ING (este verano pasado) y me dijeron que si era posible ingresar dinero en efectivo siempre que el cajero lo permitiera. En cualquier caso, me gustaria saber si alguien lo ha logrado ultimamente.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.