Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

oficinadirecta.com

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-12-04, 14:32
crulab crulab está desconectado
Usuario

Lugar: Valladolid
oficinadirecta.com

Voy a formalizar probablemente la hipoteca con esta entidad y me gustaría saber que tal funciona en cuanto a la cuenta nomina, tarjetas, transferencias, etc.
Actualmente tengo la cuenta nómina con ing y estoy muy contento con el funcionamiento de la página web y su operatividad, me gustaría saber la experiencia que tenéis con oficinadirecta.com y si es similar a ing.
Muchas gracias por tus opiniones.
Responder Con Cita

Viejo 2008-12-07, 16:21
jvalero jvalero está desconectado
MAR

Lugar: valencia
yo tengo la nomina y la hipoteca. para mi hasta ahora es pefecta, operas por internet, tienes las tarjetas gratuitas, legalitas, te devuelven el 2% de los recibos... y la cuenta corriente te ofrece el 5% a un mes y el 6% a 6 meses. muy correctos, y sin ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 2008-12-07, 18:27
dacastan dacastan está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por crulab Ver Mensaje
Voy a formalizar probablemente la hipoteca con esta entidad y me gustaría saber que tal funciona en cuanto a la cuenta nomina, tarjetas, transferencias, etc.
Actualmente tengo la cuenta nómina con ing y estoy muy contento con el funcionamiento de la página web y su operatividad, me gustaría saber la experiencia que tenéis con oficinadirecta.com y si es similar a ing.
Hola, yo tengo la nómina en oficina directa, te ofrecen los mismos servicios que INg, pero además la hipoteca es más barata. No tienes la incomodidad de ING que no tiene oficinas físicas, aqui puedes hacer ingresos en efectivo o talones en cualquier oficina de Banco pastor. Además de esto son gallegos que para los que tenemos familia por allí nos tira, je je. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 2008-12-07, 18:35
lokithor lokithor está desconectado
Usuario

Serios y eficientes.

Oficinadirecta es una buena alternativa.
Responder Con Cita
Viejo 2009-01-14, 04:33
may71 may71 está desconectado
Usuario

Lugar: barcelona
Busco referencias hipoteca oficinadirecta

Hola,
Estamos a punto de contratar la hipoteca de oficinadirecta: Ya tenemos una aprobación previa, hemos enviado documentación (nos dijeron que la operación era viable) y hasta pagamos la tasación (aunque todavía no la hacen). Sin embargo, nos entra el miedillo de que a última hora nos digan que no nos pueden dar la hipoteca.

Me gustaría que alguien que tuviera una hipoteca con oficinadirecta nos dijera si ha tenido algún problema de este tipo: Es decir, que les hayan tasado la vivienda y preaprobado la hipoteca, pero que a la hora de tasar el piso salgan con que siempre no la dan.

Por favor, alguien puede contarme su experiencia con este banco?.
Muchas gracias
SAludos
Responder Con Cita
Viejo 2009-01-14, 10:25
crulab crulab está desconectado
Usuario

Lugar: Valladolid
como hacer cancelación parcial

Yo tengo la hipoteca con oficinadirecta.com con sistema de amortización libre y fue todo correcto, la formalice a finales de diciembre y todo bien. Incluso el diferencial inicial de los 6 primeros meses me lo bajaron con relación a la primera oferta que me hicieron puesto que el euribor estaba bajando.
Mi pregunta ahora es para alguien que tenga esta hipoteca desde más tiempo atrás y es que como se puede hacer una cancelación parcial, desde la página de internet no parece posible, no encuentro la pestaña para hacerlo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 2009-01-14, 11:20
Solomillo Solomillo está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por crulab Ver Mensaje
yo tengo la nómina en ing y muy bien
mi esposa en oficina directa y también muy bien

las dos son similares

saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.